Foro- Ciudad.com

Montemayor - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Montemayor
05-10-11 21:22 #8876437
Por:candelaria09

no hagamos apoligia del terrorismo
es lo ultimo que le quedaba a este foro. no podemos permitir que nadie haga apologia del terrorismo defendiendo a alguien que ha sido detenido por decir cosas como estas:
-El pasado año, en una entrevista en la web Kaosenlared.net, Pablo Hasél declaró entre otras cosas que respetaba a los GRAPO y que seguiría brindando "cuando ETA le vuele la nuca a un pepero"
- “Ahí fuera prefieren a El Canto del Bobo que pensar con mi CD, me importa menos que la muerte de concejales del PP”, “Deberíamos colgar reyes como Rusia hizo con los zares” o “Quienes manejan los hilos merecen mil kilos de amonal”
-"Yo fusilaría a Zapatero en la plaza de Las Ventas", "merece una bomba Televisión Española" o "vivan los GRAPO"
Puntos:
05-10-11 21:26 #8876472 -> 8876437
Por:candelaria09

RE: no hagamos apoligia del terrorismo
no se puede justificar el que un terrorista le pegue un tiro a nadie en la nuca por no pensar como el.
no se puede justificar que nadie este a favor de un grupo terrorista como los grapo que una de sus últimos logros fue matar a los guardias de seguridad de un furgón blindado para robarles.
nadie puede justificar el matar a un presidente de gobierno publicamente simplemente por ser de otro partido politico.
todo esto para mi es obra de alguien que tiene los mismos pensamientos que hitler. esto no es libertad de expresión.
Puntos:
05-10-11 21:41 #8876591 -> 8876472
Por:aguila roja22

RE: no hagamos apoligia del terrorismo
los mismos pensamientos que hitler y que franco, matar por pensar diferente, NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA, NADA.
Puntos:
06-10-11 09:24 #8878895 -> 8876591
Por:angustiado

RE: no hagamos apoligia del terrorismo
la historia nos ha hecho ver lo malo que es el fascismo por eso muchos piensa que el extremo opuesto es algo bueno.eso seria asi si los extremos fueran una recta pero en realidad son un circulo y los dos extremos terminan juntandose.
la extrema derecha y la extrema izquierda son lo mismo, se junta en el mismo punto de ese circulo.los dos odian a los que no piensan como ellos, los dos justifican la violencia para conseguir sus objetivos ,los dos desprecian a la democracia.
para mi tan inutil es el facha que canta el cara al sol en el valle de los caidos como este rapero que canta al odio.
los extremos nunca fueron buenos y nunca lo seran.
Puntos:
06-10-11 10:02 #8879075 -> 8878895
Por:aguila roja22

RE: no hagamos apoligia del terrorismo
opino exactamente lo mismo, ninguno de los dos extremos respetan las ideas de los demas
Puntos:
06-10-11 15:19 #8881093 -> 8879075
Por:Mondego

RE: no hagamos apoligia del terrorismo
Pues teneis toda la razon, si tanto los unos como los otros apoyan matar con violencia bombas etc. a los contrarios solo por pensar diferente para mi son todos fascistas y si que son los mismos perros con distintos collares no son enemigos son compañeros todos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hagamos todos las paces Por: Greaa 16-07-10 12:53
arenita89
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com