Foro- Ciudad.com

Montemayor - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Montemayor
11-05-11 23:24 #7773519
Por:corsario rojo

Que os parece esta propuesta de nivel nacional?
Mandemos la papeleta del senado en blanco.
Todos, podemos


SI HAY QUE CORTAR... CORTEMOS



ojo en Belgica llevan casi un año sin gobierno y estan en la gloria, EL SISTEMA FUNCIONA SOLO CON UNAS BUENAS Leyes

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro paí­s para reducir la deuda. Menudo panorama.
¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...
ELIMINAR EL SENADO.
NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.
ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".

REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.
CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HAN SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, Camps, Matas, Munar, etc...)
ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).
Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno page con la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).
ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada paí­s. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido).
Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarí­an más de 45.000 millones de Euros, no harí­a falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco harí­a falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podrí­a incluso acelerar la actividad económica".
CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA
Puntos:
11-05-11 23:50 #7773885 -> 7773519
Por:chaparral-TV

RE: Que os parece esta propuesta de nivel nacional?
En la España de la eficiencia energética y las limitaciones a 110 Km/h tenemos una maquinaria de Estado muy poco eficiente. Su consumo es muy muy elevado y sus prestaciones son escasas. Ellos lo saben, pero creedme que no saben como solucionarlo.
Bueno amigos, tengo la solución. Aplíquense ustedes, aunque les duela, las mismas normas tanto de efectividad, como de verdadera jerarquía laboral que existen en cualquier empresa. Les aseguro una total empatía y comprensión hacia el currito de a pié, además de una expectacular reactivación económica del pais.

J-der, si en Finlandia o Suecia no se cría ni el forraje y están en la espuma, y les ha afectado la crisis de forma mínima.
Preguntémonos que es lo que pasa aquí.
Conciencia cívica XD!! Y den ejemplo!!
Puntos:
12-05-11 00:02 #7774033 -> 7773885
Por:las capellanias

RE: Que os parece esta propuesta de nivel nacional?
Mientras que la cultura politica de este pais sea: politico= empleo con sueldazo, prebendas y ventajas en todos los sentidos, esto no lo cambia nadie. Hay muchos ya enganchados al carro.
Puntos:
12-05-11 00:37 #7774492 -> 7774033
Por:corsario rojo

RE: Que os parece esta propuesta de nivel nacional?
LLEVAS RAZON LAS CAPELLANIAS
ya hay demasiados
Puntos:
12-05-11 09:45 #7775938 -> 7774492
Por:pampano

RE: Que os parece esta propuesta de nivel nacional?
osea al final vais a venir a "mi tesis".
!!fuera los comistrales con derechos abusivos y de por vida!!

*NINGUNA PENSION POR ENCIMA DE LOS 2.000 EUROS AL MES(las pensiones son para vivir dignamente NO PARA COMPRAR FINCAS CON ELLAS)

*NINGUN SUELDO DE LA ADMINISTRACION POR ENCIMA DE LOS 3.000 euros al mes
(el que quiera más que se embarque en aventuras empresariales bajo su cuenta y riesgo)

*COPAGO EN LAS CONSULTAS MEDICAS (para no abusar del sistema innecesariamente)

* NINGUN POLITICO MAS DE DOS MANDATOS y con sueldos maximos establecidos como anteriormente, que la politica no sea un modo de enriquecerse a base de privilegios y "reputaciones al mas alto nivel" sinó que sea un servicio a la comunidad

* TODO EL QUE TENGA RENTAS ELEVADAS POR LEY SE PAGUE UN SEGURO MEDICO PRIVADO para descongestionar el sistema y que le sirva realmente al que lo necesita sin colas de espera.

ESTE PAÍS NO SE ARREGLA PORQUE EL QUE LO TIENE QUE ARREGLAR ES EL MOTIVO DE SU RUINA, QUE NO ES OTRO QUE LOS PRIVILEGIOS DE LOS POLITICOS, Y SINDICATOS PESEBREROS.
Puntos:
12-05-11 09:52 #7775984 -> 7775938
Por:pampano

RE: Que os parece esta propuesta de nivel nacional?
* TODO FUNCIONARIO DEBE TENER DEDICACION EXCLUSIVA EN SU TRABAJO (no quitando así otro puesto de trabajo a un padre de familia en paro)

* CONDENAS EJEMPLARES A TODO EL QUE EN CARGO DE FUNCION PUBLICA METE LA MANO EN LA CAJA COMUN DE TODOS LOS ESPAÑOLES. ( y carcel hasta que devuelva lo robado)

* DE NO TOMAR NOSOTROS LAS MEDIDAS, LLEGARÁ UN MOMENTO EN QUE SEA TARDE PARA TODOS Y ESO NO PUEDE TRAER NADA BUENO, NI PARA LOS QUE "ROBAN"
Puntos:
12-05-11 17:20 #7780800 -> 7775984
Por:chaparral-TV

RE: Que os parece esta propuesta de nivel nacional?
Eso son remedios extremos... pero es que los males son también extremos!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿que hacemos con esta gentuza? Por: maylu11 23-01-12 20:54
elarroyon
3
¿ESTE SR ESTÁ EN CONDICIONES DE EMITIR OPINIONES O CONSEJOS? Por: pedroximenez 24-11-10 19:20
candelaria09
1
¿el mundo esta loco? Por: .no_registrado 08-08-10 10:51
alam poe
4
como esta afectando la crisis en montemayor. Por: demonte 22-03-10 21:35
joselech
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com