Foro- Ciudad.com

Montemayor - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Montemayor
21-02-11 22:45 #7127071
Por:pampano

"COMISTRALES DE ESPAÑA" un dos tres repita vd otra vez
por 1 euro a cada respuesta debe vd de exponer los "comistrales de españa", como por ejemplo la sgae

Un sistema que utilizaron los usuarios para arremeter contra la SGAE: hasta hace unos días si se buscaba la palabra ladrones en Google el primer resultado que se mostraba era la página web de la SGAE.

Con la decisión del famoso buscador de acabar con el Google bombing, si se busca ahora el concepto 'ladrones' en Google, el primer resultado que aparece es una entrada del blog merodeando.com titulado "SGAE=ladrones".

UN DOS TRES REPITA VD OTRA VEZ
Puntos:
15-03-11 20:45 #7293714 -> 7127071
Por:pampano

RE:
en castellano la definición d comistral, dicese del que come sin trabajar, explotando o sacandoselo al que trabaja.


El 94,2 por ciento de los internautas considera que la Sociedad General de Autores Españoles (SGAE) "abusa en ocasiones de ciudadanos y entidades", según un estudio de la red de blogs Ocio Networks publicado este martes.
Twitter



Parece que los responsables de la SGAE no hacen nada por cambiar su imagen El estudio Hábitos de Internet, para el que se ha encuestado a 1.875 personas, apunta que el rechazo hacia la SGAE ha crecido respecto al estudio del año pasado, de manera que el porcentaje de internautas que aboga por "ilegalizar su actividad" ha crecido del 38,7 al 55 por ciento.
Puntos:
15-03-11 20:57 #7293837 -> 7293714
Por:pampano

RE: otros que igual bailan aunque a estos por suerte nos los hemos quitado de encima
Tras una reconversión de más de siete años y muchas dudas sobre su constitucionalidad, las Cámaras de Comercio se han convertido en grandes centros prestadores de servicios para las empresas. Hay 85 en España y sus grandes bazas son el apoyo a la exportación y la formación.

La Ley de Cámaras de Comercio obliga a cada autónomo y empresario a pagar una cuota anual vinculada a su IAE (Impuesto de Actividades Económicas). Dos tercios del dinero recaudado se destinan a promocionar el comercio exterior, y el tercio restante a formación de trabajadores. Los nuevos servicios de las Cámaras han generado un nuevo modelo de financiación, las ayudas y programas públicos nacionales o europeos.

Sin embargo, la mayoría pagamos a cambio de nada, tal como reconocen algunas Cámaras en sus webs:

La liquidación tiene carácter tributario, no se ingresa como contrapartida de ningún servicio, no obstante, La Cámara está al servicio de las empresas.

La oposición al pago de cuotas obligatorias a las Cámaras de Comercio sigue en aumento y, en algunos campos, tiende a generalizarse. No es de extrañar que la mayor parte de las federaciones de autónomos insistan en la necesidad de rechazar dichas cuotas obligatorias. Los autónomos ya tienen bastantes cargas ¿por qué soportar más pagos a entidades que no les aportan nada?. En realidad, ni a ellos ni a miles de pymes que no exportamos ni utilizamos sus servicios de formación porque preferimos los que ofrecen otras asociaciones y empresas especializadas.

La única salida a este conflicto tan absurdo es la voluntariedad, porque todos -excepto los pocos que se benefician de ellas- nos preguntamos para qué sirven las cámaras de comercio.

¿Y tú qué opinas?

¿Te ha sido útil alguna vez tu Cámara de
Puntos:
15-03-11 22:14 #7294513 -> 7293837
Por:chaparral-TV

RE: otros que igual bailan aunque a estos por suerte nos los hemos quitado de encima
Las cámaras sirven para beneficiar a unas élites que se posicionan cerca de los poderes administrativos para hacer SU olla gorda.

Como aportación al post diré que me consta que están surgiendo de los campus universitarios, y también por cercanía a las administraciones, un buen nº de sociedades "vehiculares" compuestas por los mismos docentes que curiosamente aparecen una y otra vez en adjudicaciones varias. La Ley de Incompatibilidades para estos casos no funciona, para regocijo de profesores en paro y empresas de "a pie". Mal o muy enfadado
Puntos:
23-05-19 22:41 #14562825 -> 7127071
Por:Chapatras

RE:"COMISTRALES DE ESPAÑA" un dos tres repita vd otra vez
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cambio climático = vidas y desastres económicos Por: chaparral-TV 10-02-14 18:42
elarroyon
1
Otra mas de las compaÑias electricas. Por: gutenberg 22-12-13 23:17
elarroyon
37
otra mas Por: maylu11 03-07-11 13:24
valkiria6
4
OTRA PITUFADA Por: critico mosca 28-01-11 19:45
pampano
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com