Foro- Ciudad.com

Montemayor - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Montemayor
30-09-10 21:28 #6220353
Por:camposoto

OFERTA DE TELEFONICA para crear mas parados.
¿que opináis de las llamadas que hace telefonica habitualmente a los clientes , o viceversa y atiende personal con acento colombiano o sudamericano, incluso a las diez de la noche?

sabeis porque ocurre esto.
porque telefonica forma operadores en esos paises los cuales los tienen sentados todo el mes 8 horas al dia por 300 euros al mes, en un telefono haciendo llamadas a clientes, (en ocasiones molestas y a deshoras), y de esa forma se ahorra cientos de millones de pesetas, que tendría que pagar a personas en españa si las contratase aquí.

eso contribuye a crear paro en españa en beneficio de las cuentas de telefonica, y AHÍ EL GOBIERNO NO TIENE NADA QUE DECIR POR LO VISTO.

CUANDO os llamen de telefonica con acento sudamericano , sencillamente colgar y decir QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL.

eso es ser solidario con nuestros parados, y nó pegar pedradas en la puerta de una tienda que abre un dia de huelga.
Puntos:
30-09-10 22:14 #6220792 -> 6220353
Por:montmayor

RE: OFERTA DE TELEFONICA para crear mas parados.
Cada vez que llamo a teléfonica y me contesta una persona española se me sartan las lagrimas de alegria, por que aún quedan algunos españoles trabajando esta compañia.
Puntos:
30-09-10 22:23 #6220882 -> 6220792
Por:camposoto

RE: OFERTA DE TELEFONICA para crear mas parados.
así es montmayor, Y EN ESTE CASO MENDEZ TOXO Y el resto de sindicalistas no tienen nada q decir.
lo q hemos dicho muchas veces en este foro.+ç
este es un pais de "granujas"
Puntos:
30-09-10 22:54 #6221195 -> 6220882
Por:montmayor

RE: OFERTA DE TELEFONICA para crear mas parados.
Veamos, yo lo que le pido a esa empresa es que antes erá un orgullo trabajar en telefónica y para ello habia que superar unas oposiciones para entrar, lo unico que le pido es ponga gente con la que yo me entienda...., que la mayoria de las veces cuando te llaman (al menos yo lo hago), cuergo el telefono y punto.
Puntos:
30-09-10 23:42 #6221723 -> 6220353
Por:aguila roja22

RE: OFERTA DE TELEFONICA para crear mas parados.
y otra cosa que no se si es que soy muy torpe o a vosotros tambien os pasa, como hablen un poco deprisa con el acento sudamericano es que no me entero de nada
Puntos:
01-10-10 09:27 #6222912 -> 6221723
Por:camposoto

RE: OFERTA DE TELEFONICA para crear mas parados.
ASÍ ES aguila roja, a mí me llamaron precisamente a las diez de la noche, un sr que hablaba mas deprisa que el AVE, y al cabo del rato, de escucharlo y un poco molesto, le tuve que decir la hora que era en españa, y que no le entendia, por lo que le corté la llamada, no sin antes, él al parecer molesto porque no le compré lo que me ofrecía.

CONTRATAR ESPAÑOLES, PARADOS, en españa, y alli contratais, a los de allí.
Puntos:
01-10-10 12:04 #6223717 -> 6222912
Por:baby 55

RE: OFERTA DE TELEFONICA para crear mas parados.
estas cosas las tenemos en el pueblo tambien
Puntos:
01-10-10 18:37 #6226063 -> 6223717
Por:PLANTONAS

RE: OFERTA DE TELEFONICA para crear mas parados.
Camposoto lleva toda la razon y la solucion que él os dice es la única y efectiva, si os llaman ó llamais a telefonica y os sale un operador de acento extranjero sencillamente deid que quereis ser atendidos por un español, os atienden seguro, algunas veces me han dicho a mí personalmente. Por favor cuelgue y vuelva a llamar, le atenderá un español, así ha sido, así es que ya sabeis, defendamos lo nuestro y a los nuestros.Despues ..ya veremos.
Puntos:
01-10-10 21:06 #6227104 -> 6226063
Por:zyrus

RE: OFERTA DE TELEFONICA para crear mas parados.
Pero bueno, eso no pasa solo en timofónica, por lo menos en orange que es la que yo tengo( y se dan de la mano en eso de timar a la gente)casi siempre sale uno de estos, que además de no enterarte de la misa la mitad tampoco me parece que les den demasiada formación. Aunque también me he topado con algunos españolitos y españolitas que..mucha tela.
Puntos:
05-10-10 00:28 #6249512 -> 6227104
Por:el marido amparito

RE: OFERTA DE TELEFONICA para crear mas parados.
el otro dia me encuentro que uno de los que mas critica en este foro a las compañias que contratan inmigrantes es un tio que contrata inmigrantes en su negocio.
manda guevos la cosa,espero que por lo menos les ponga un buen seguro
Puntos:
05-10-10 10:55 #6250695 -> 6249512
Por:camposoto

RE: OFERTA DE TELEFONICA para crear mas parados.
las personas que atienden las llamadas de telefonica o que nos llaman NO ES QUE SEAN INMIGRANTES, que eso a fin de cuentas no sería lo peor.
Sinó que responden o llaman desde sus paises de origen, osea, cuba,venezuela, ecuador, etc. TELEFONICA DE ESPAÑA, la que nos cobra todos los meses el recibo a los españoles que lo pagamos, monta en esos paises centros de atencion al cliente, forman en una horas a unos pocos de miles de "teleoperadores" y por 300 euros al mes los tienen sentados todo el mes haciendo llamadas ofreciendo sus productos a clientes españoles en españa, y cuando se llama desde aquí al 1004 sucede lo mismo, la llamada es desviada a esos paises que es desde donde nos atienden.
HABIENDO 4 MILLONES DE PARADOS EN ESPAÑA, lo mas logico (y es solo mi opinion) es que esas personas se contratasen aquí y se formasen aqui, y se pusiesen esos centros operadores aquí en españa, almenos, para atender a las llamadas españolas o que proceden de españa.
Y en aquellos paises donde tiene telefonica intereses pues que los contraten alli.


eso es lo que dice este post.
NO QUE TELEFONICA CONTRATE INMIGRANTES EN ESPAÑA O DEJE DE CONTRATARLOS.
Puntos:
05-10-10 18:11 #6253662 -> 6249512
Por:cerro_la_alcoba

RE: OFERTA DE TELEFONICA para crear mas parados.
yo siempre que de telefonica me llame un extranjero, pido que me llame un español y cuelgo, si hicieramos todos eso veras como bajaba el paro en España.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un cuento especial ......para un dia especial Por: vladimir lenin 30-10-11 22:46
arenita89
7
Carta para alejandro sanz....... Por: vladimir lenin 17-07-11 23:07
pampano
7
La juventud (para Gil Paez) Por: chaparral-TV 01-07-11 19:49
Gil-Paez
7
PARA QUE SIRVEN LOS PUNTOS ? Por: demonte 01-09-10 02:01
el marido amparito
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com