Foro- Ciudad.com

Montemayor - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Montemayor
23-03-10 22:54 #4963415
Por:montmayor

RECUERDAS..............
Quien recuerda en este foro a los nenes de montemayor jugando con " El ARO", como con una caña haciamos un "canuto".. y con "polinas" les tirabamos a los nenes en el colegio...Tambien recuerdo la leche el polvo k nos daban en el colegio. como los jovenes nos " paseabamos " en el paseo,recuerdo k los chavales ibamos en una direccion y las chicas en otro....,tambien de las peleas k teniamos por las fiestas con los de Fernan Nuñez a " pedradas limpia". En fin megustaria que se comentara ese tiempo, puede k para muchos lo k he comentado le suene a otra Galaxia.un saludo desde la nostalgia de mi pueblo.
Puntos:
24-03-10 08:24 #4965412 -> 4963415
Por:Greaa

RE: RECUERDAS..............
lo del aro y el canuto sólo lo he visto en pelis antiguas jeje y lo de las polinas si que se siguió haciendo años después aunq usabamos bolis y las bolitas de los eucaliptos (que teníamos buenas provisiones junto al colegio).

lo que si es una pena es que se pierdan costumbres como las de apedrear a los chuscas, pero bueno, hoy en día algo así es totalmente inviable... una pedrada a un chaval? antes una tirita y palante, hoy podría pasar de todo jejeje

lo de los chicos paseando en un sentido y las chicas en otro me lo habían contado varias veces, pero sigo sin encontrarle el sentido ¿me echas una mano?

un saludo!
Puntos:
24-03-10 09:44 #4965700 -> 4965412
Por:pocholo88

RE: RECUERDAS..............
la gracia estaria al juntarse en medio, y mas con lo desesperados que estaban antes, Riendote
Puntos:
24-03-10 10:39 #4965979 -> 4965700
Por:Greaa

RE: RECUERDAS..............
un rozoncillo rápido al pasar? o ni eso? jeje
Puntos:
24-03-10 21:47 #4970898 -> 4965979
Por:montmayor

RE: RECUERDAS..............
Grea, el asunto era que las chicas iban en un sentido y los chavales en otro,el por que?, de esa manera le veias venir y te dabas cuenta de si te miraba o si al mirala tu se ponia pegada a los arboles ( naranjos del paseo),por lo general, al encontarte con la chica que te gustaba te separabas de los amigos y te acercabas y le decias; ?k nos demos un paseo juntos, y ella te d cia si o no, lo de tocarle el culillo estaba muy jodido y como mucho le podias coger el codo del brazo y le hacias la pregunta que antes te dije.Ojo que yo tengo 55 años. Eso pasaba en los años 60. Guiñar un ojo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que votar...?? clases de votos.. Por: demonte 18-05-11 23:31
las capellanias
3
Q programas quitarias de la television????? Por: batines 21-09-10 19:14
batines
11
¿que opinais sobre que este pueblo sea el mas sucio de los alrrededores? ¿que remedio le dariais? Por: No Registrado 14-01-10 21:27
porque-si
22
Sin Asunto Por: No Registrado 20-11-09 12:28
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com