Foro- Ciudad.com

Montemayor - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Montemayor
03-09-14 15:04 #12212491
Por:J.N.N.

Cifras del paro en Montemayor (agosto 2014)
Flecha //www.montemayordigital.com/2014/09/el-inicio-de-la-vendimia-contribuye.html
Puntos:
03-09-14 16:21 #12212567 -> 12212491
Por:elarroyon

RE: Cifras del paro en Montemayor (agosto 2014)
los unicos que tienen trabajo son los de las estadisticas y datos. ya que cada dos dias que uno vá a la uva,hay que hacer un nuevo computo y luego restarlo cuando se ha terminado la viña.
y el dato es falso. no son las cifras de parados, sino las cifras de anotados en la oficina de empleo, que nada tiene que ver con estar parado.
Puntos:
04-09-14 00:11 #12213084 -> 12212567
Por:chaparral-TV

RE: Cifras del paro en Montemayor (agosto 2014)
Touchée
Puntos:
04-09-14 14:35 #12213537 -> 12213084
Por:elarroyon

RE: Cifras del paro en Montemayor (agosto 2014)
is touchée sir, ?? could you speak Christian language?

aquí hay más cuento que libros de caperucita.
aqui hay mas cara dura que una loza de plomo.
aqui hay menos verguenza que la jopa.

AQUI hay antidiluvianos que llevan cobrando paros 30 años a la vez que van a monterias de millon el puesto, sellan el carton en un todoterreno y no han ido al campo ni en romeria. a la vez que ejercen actividades economicas sin declarar ni el dia de su boda.


aqui hace falta limpiar la jaza de choricetes y man gan tes , y que devuelvan lo robado.

en un país donde sus dirigentes son presuntos delincuentes, ¿que se espera de los comepancetas?
Puntos:
05-09-14 18:32 #12215106 -> 12213537
Por:chaparral-TV

RE: Cifras del paro en Montemayor (agosto 2014)
Para ayuda del comercio local, aparte del conocido furgón ambulante de la fruta, tenemos el magnífico "camión de todo un poco".
Viva la anarquía y viva el paro!
Puntos:
06-09-14 15:53 #12215916 -> 12215106
Por:elarroyon

RE: Cifras del paro en Montemayor (agosto 2014)
viva viva y el que no diga viva se le seca la barriga... vivaaaaa.
aquí lo que hay es que apoyar al extraperlistas al delincuente y al defraudador en detrimento del que más o menos vá pagando..

y el tonto por lo visto es el que paga....
Puntos:
06-09-14 18:27 #12216067 -> 12215916
Por:elarroyon

RE: Cifras del paro en Montemayor (agosto 2014)
adolfo suarez, a los parados los sacaba a limpiar carreteras o a otros menesteres, y así se ahorraba los supuestos fraudes de cobros ILEGALES, a la vez que trabajan en el mercado NEGRO.
Puntos:
07-09-14 15:40 #12216929 -> 12216067
Por:chaparral-TV

RE: Cifras del paro en Montemayor (agosto 2014)
Poca defensa han tenido históricamente los comercios y las pequeñas empresas en nuestro pueblo.
Es una pena escuchar que éste es un pueblo de forasteros. Y la verdad es que desde las mismas instancias de representación se han cuidado de alimentar este dogma maldito.
La solución puede venir con un aumento de la comunicación bidireccional entre dirigentes, comerciantes, empresarios y ciudadanos en general, que en éste momento se encuentra bajo mínimos.
O eso, o seguiremos yendo cada uno a lo nuestro y sálvese quien pueda, en un ambiente terriblemente insano.
Puntos:
07-09-14 19:15 #12217140 -> 12216067
Por:elarroyon

RE: Cifras del paro en Montemayor (agosto 2014)
COMO esperes salvar algun comercio con la ayuda de los dirigentes, lo tienes más negro que el sobaco de un grillo. "paremio. "
esto ha ido demasiado lejos en ese sentido como para que tenga vuelta atrás.
aquí si una empresa del pueblo funciona, nos dá envidia y la condenamos. y si no funciona nos dá alegria y la criticamos.

tenemos lo que nos merecemos, no hemos sido capaces de apostar por nuestras empresas en ningun momento, y las unicas que han sacado los pies fuera del tiesto un poco han sido aquellas que su facturacion está fuera de la localidad.

esto ha pasado a ser un PUEBLO FANTASMA y de fantasmas, un pueblo dependiente de los pueblos colindantes, entre los que para mas INRI presumen en nuestra cara de que aquí solo sabemos comprar una cuartilla de tierra para los domingos ir a cabar o bien para ir a hacer el CHALETE en la misma.
aquí el instalar un negocio que tenga que vivir de los ciudadanos de montemayor es un ejercicio de ALTO RIESGO PARA LA SALUD Y EL BOLSILLO, mas aún para radio macuto.

PARA NO TENER NO TUVIMOS WEVOS NI DE DEFENDER A TIROS UN ACCESO DIRECTO A LA AUTOVIA, y eso que teníamos politicos de corbata de seda en primera linea de fuego con su despacho y linea directa al que firmaba ( varios varios politicos )

este pueblo ni es de FORASTEROS ni de autoctonos, es sencillamente un pueblo dormitorio ,,, y si puedes dormir debajo del chaparro, mejors, así no te dan las noches sin poder pegar ojo, los acontecimientos SIN LEY que se generan en celebraciones familiares en cocherones y parcelas ilegales de recreo asi como en otro establecimientos de café.

aquí en el pueblo ahora mismo solo exiten TRES SALIDAS....

* TIERRA * MAR y *AIRE.............perra con los albañilesssss
Puntos:
09-09-14 18:52 #12227547 -> 12216067
Por:chaparral-TV

RE: Cifras del paro en Montemayor (agosto 2014)
Tu también te has dao cuenta?
Puntos:
09-09-14 21:11 #12227728 -> 12216067
Por:elcalambres

RE: Cifras del paro en Montemayor (agosto 2014)
y tu tambien te has dado cuenta de que eres el bufon de montemayor?? tu te lo guisas tu te lo comes. preguntas con un nombre y te respondes con otro.
el otro dia se partian de risa hablando de ti. te llaman el chaquetero
Puntos:
10-09-14 01:15 #12228006 -> 12216067
Por:chaparral-TV

RE: Cifras del paro en Montemayor (agosto 2014)
Porqué no te vuelves al poblaco ese de La Coruña donde has estado haciendo el mono y dejas de decir sandeces.
Las cotorras chismosas ya sabes por donde me las paso. Ya que sabes quien soy, mándame en un privado quien eres tú y de camino las urracas parlanchinas con las que te juntas, mayormente para saber el nivel de desvergüenza que tenéis, que será bien alto.
Yo me voy a contestar sólo?? Lo siento, no estoy tan chiflado@ como tú en Galicia...
Riendote Riendote
Puntos:
10-09-14 18:59 #12228720 -> 12216067
Por:chaparral-TV

RE: Cifras del paro en Montemayor (agosto 2014)
Bueno...después de este inciso, decir que quitando 4 gatos contados, llámense asociaciones, viejos o nostálgicos, aquí no va a quedar ni el palo la bandera.
Por lo que lo que dice el amigo arroyon es........VERDAD.
Ah...y elarroyon no soy yo, porque él sirvió dos quintas antes en regulares de África y yo me libre por pies planos... Sorprendido Riendote Riendote
Puntos:
10-09-14 22:34 #12228969 -> 12216067
Por:elarroyon

RE: Cifras del paro en Montemayor (agosto 2014)
aro os aro os arquen arquen izquierda izquierda izquierda derecha izquierda, arrrrkennnnnn!! altooooo arrrr! d frente paso maniobraaa arrrrrkkk. aro os aro os aro osssss, firrrrmeessss aiirrrr!!
pelotonnnnn a ierraaaaa arrrr , uro os uro os uro ossss, a trote cochineroooooo marken arrrkennn.

pelotonnnnn a cascarsela adiscreccion arrrrrrr.

saludennnn, aaiirrr, armas al hombrooooo aiirrrrr, EEHHHHHHH LOS TANQUE NOOOOO LOS FUSILESSS.. AIRRRRRR.

SOLDADO DE CUANTAS PIESAS CONSTA UN FUSILLLL??
DE DOS MI SARGENTEO DE DOS.... DE FU Y DE SILLLLL

te meto un puro que te ca g a ss .... aiiirrrrr, tropa vidilla y a la cantinaaaaa AIIRRRRR.

SEÑORRR SI SEÑORRRRR
Puntos:
13-09-14 13:29 #12231550 -> 12216067
Por:elcalambres

RE: Cifras del paro en Montemayor (agosto 2014)
vamos por partes chaparraltv, todo el pueblo sabe quien eres y no desde ahora sino desde hace mucho tiempo.ya te han dado varios palitos en este foro y te han dejado claro quien eres. lo mismo que todos saben que tienes mas nombres en este foro que el nieto del rey.
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
14-09-14 11:26 #12232226 -> 12216067
Por:chaparral-TV

RE: Cifras del paro en Montemayor (agosto 2014)
Ya te gustaría a ti y a otros más reprimir a TODOS los que critican o denuncian los abusos. Tener a todo el mundo callado y sumiso, asumiendo su destino con la cabeza baja, sin preguntar y sin saber.
Yo sé que hay muchos que no hablan por temor a represalias, acción que consideráis legítima, dentro de lo que entendéis por democracia.
Te diré una cosa, tío calambres, es muy posible que las cosas cambien y se descubran a las personas por lo que valen y por lo que hacen. Y es posible que los fraudes, incluso los que caminan, salgan a la luz y a la vista de todos y todas.
Es lo que están pidiendo millones de personas por todo el país, y es lo que desean otros millones más, que no hablan, pero lo desean.
Y es lo que vamos a conseguir por la democracia, la libertad y porque haya un futuro con dignidad.
Hay mucha gente que le ha fallado al pueblo y no deben seguir representando al pueblo, eso parece evidente.
Y la verdad no soy tan listo, y yo lo admito, para realizar descubrimientos brillantes. Simplemente leo donde escribe la gente con libertad.
https://ww.espiaenelcongreso.com/2014/09/13/espia-en-el-congreso-el-regimen-caera-en-mayo/

Aconsejo mantener la calma. Lo contrario refleja muchas carencias y muchas miserias. Y el pueblo no es tonto.
Puntos:
14-09-14 13:26 #12232324 -> 12216067
Por:elarroyon

RE: Cifras del paro en Montemayor (agosto 2014)
estimado pies planos ( perdon chaparrito), estamos muchos esperando que todo perro vago que jamás ha trabajado devuelva hasta la ultima peseta cobrada fraudulentamente, que sean puestos de patitas en la calle todos los colocados a dedo y se les exija la devolución de las nóminas cobradas con el cartel de "ESTOY DESAYUNANDO" puesto en sus respectivas ventanillas mientras los ciudadanos que son los que los mantienen esperan colas .

aquí hubo en su dia unos cuantos miles de espabilaos que aprovechandose de la buena voluntad y docilidad de los obreros, les vendian monsergas a los de los garabatos en mano u azada en mano deciendole que de ellos era la gloria. AÑOS DESPUES los de la azada y los del garabato siguen dandole palos a los olivos y los representantes no dan palo al agua.

Y AUN HAY PARDILLOS QUE CREEN EN CUENTOS DE BRUJAS.

aquí hay más perros que botellines de la cruzcampo y mas caraduras que asistentes a un convite.

..............lo demás es letra menuda, todos sabemos cual es la solucion....y el que no lo vé así es porque chupa del frasco como carrasco aunque lo que chupe solo sean las escurriduras.
Puntos:
15-09-14 14:57 #12233298 -> 12216067
Por:chaparral-TV

RE: Cifras del paro en Montemayor (agosto 2014)
Jajajajaja...Pies planos, Rajoy...todavía me zumban los oídos de pegar estampidos. Y cuatro permisos, contando la jura.
¿Tu crees que yo me iba a escapar...??... Y , ojo, ni un litro aceite. Ni pal copón. El que quiera freir, al molino. Y el que quiera jamón, a la tienda. Y el Whisky...pa mí.
A jierro, como lo güenos.
Puntos:
15-09-14 23:18 #12233919 -> 12216067
Por:elarroyon

RE: Cifras del paro en Montemayor (agosto 2014)
shhiirrrr ssshhhiiirrrr llamando a pies planosssss, llamando a piesss planosss ssshiiirrrr, pies planos mescuchas?cambio....
pies planos,,, no me siento las piernassssss, cambio.... toi atrincherado en africa en la trinchera norte ,,,, aqiuiirr hay un moro que sestá jumando un canuto como la pata un camello y la jumarea me tiene perturrrbaddoooo,,... mescuchas planoss'??? cambio....

simescuchas dile al sargento que sematerminao la municion, que mande en este camion menos vodka y mas jonny,,, que la vodka al ser transspiranteeee, se la beben los del turbanteee creyendo que es aguarrr.

a las 6 atacamos , antes de que ataquen ellos,, , ya que si los pillamos dormios tenemos la guerra ganá.....

en tetuan nos vemos y hablamos de lo nuestro pies planosss,,, cambio y corto que viene mojamérrr.

AQUIIRR con el jamonnn no tenemos problemas estos dicen que galufo no jalan, y aceite loque es aceiterr solo le juntamosss a algunos en las zuelas los zapatos,,, cuando se dejan caerrr..

...te seguiré contando cortoorrr y cambioorrr
Puntos:
16-09-14 01:25 #12234078 -> 12216067
Por:chaparral-TV

RE: Cifras del paro en Montemayor (agosto 2014)
Piuuuuuu...danger uno, danger uno..aquí puesto de mando... Le requerimos informe exacto de situación de la aviación enemiga.... Fsshhhh...cambio...Fsshhhh

...Fsshhhh... Aquí danger uno, desdel arroyon dabajo... Se observa claramente la llegada daviones provenientes de la cañal borrego...son lo menos 100 con colores oscuros en las alas.....pido permiso para subir al la torrel castillo para repeler ataque ... Cambio...o no cambio? Fsshhhh

Fsshhhh... Negativo danger uno, repito, negativo... recomiendan de Estado Mayor que dejemos el aguardiente ligao por la mañana.... Tenemos imagen de satélite de una bandada de grajos dirigiéndose hacia su posición... Queda relevado de la guardia y enviado al Sidi Ifni para vigilancia de costa....Fsshhhh... Corto y cierro.
Puntos:
16-09-14 11:14 #12234348 -> 12216067
Por:elarroyon

RE: Cifras del paro en Montemayor (agosto 2014)
SIHHRRRR SIIHHIIRRR pies planos pies planossss, anoche mequedé sincarcetinessss, me los jugué al musss con mujaméprimero y secame despuessss, el tio se puso mas enfadao que rajoy en un concierto de jarchaaaaa.., ufff, es mejor, es mejorr mi cambio de destino al sidiirni, .. los grajos los tenemos controladosss de momento,, aunque hay uno mas grande con dos patas solo y un cuello blanco, que no para de tirar piedras a la torre mocha con un tiradorr de gomas de sueroooo..

coronell trumannn aqui charly uno, cambioooo , charly uno .... abandola la trincheraaa y vete al lavadero de cochessss, a partirr de hoy dia a diaaaa se te darán indicacionessss...., .., tenemos la frecuencia intervenidassss shhiirrrr fssshhhh,,,, LOS CUARENTASSS PRINCIPALESSSSSS,,,, seccion de discos dedicados,,,, CONIO, esto que conio frecuencia es ahorassssss,

corrtooo cuminicacionnnnn pies planoosss ya te mando mensajeroooo o mesajeraa a ver si veo a la conchi la del cobro de reciboss y tenvio el telegramaaa , tengooo que cortarrrrrrr..... ffffihiiissssssssssssssssssss
Puntos:
16-09-14 14:54 #12234591 -> 12216067
Por:chaparral-TV

RE: Cifras del paro en Montemayor (agosto 2014)
PIUUUUUUUUUU!!... ostiaaaasss!!danger uno, baje el volumen de la radio que está volviendo loco al puesto de mandoooo!! cambiooo

Pshhhh...aquí el cabo segunda Al-Arow-John, de las tropas mayalas asignadas por la OTAN, lamento informar que danger uno con su pelotón han caído en un ataque con cohetes de las tropas enemigas. Pshhhh informo la destrucción de toda la unidad de caballería de apoyo...cambio...psshhh.

Pssshhhh...MALDITOS REVOLUCIONARIOS....Pssssshhh...Cabo...tome usted el mando de la defensa. Su nombre en clave: Beicon dos. Pssshhh. Mantenga silencio radio hasta proxima comunicación 18:30hrs Zulú, 17:30 Mandinga...psssshhhh corto y cierro!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Montemayor registró el pasado mes de enero un repunte del paro del 11,80 por ciento Por: J.N.N. 05-02-14 17:32
chaparral-TV
3
Contra el Paro y los Recortes Concentracion el día 26 de abril Por: Uliense2011 24-04-13 15:52
Uliense2011
0
La Coordinadora contra el paro solicita un plan de empleo nuevo Por: Uliense2011 31-12-12 10:32
Uliense2011
1
¿les queda paro a los ministros destituidos? Por: camposoto 23-10-10 14:09
montmayor
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com