Foro- Ciudad.com

Montemayor - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Montemayor
08-02-14 11:24 #11843191
Por:elarroyon

CARTA DIRIGIDA A LOS POLITICOS.... diario cordoba
Trabajo en pleno centro de Córdoba, todos los días veo pasar a mucha gente de todos los barrios y de todas las edades, a los que también atiendo. Unos a trabajar, otros a estudiar, otros de papeleo, manifestantes... pero la mayoría con algo en común, malestar, cabreo, indignación... y me produce profunda tristeza. No hay optimismo e ilusión por nada, se compra y atiende de mala gana, se ha perdido el "buenos dias" el "por favor" el "gracias" y lo peor y más miedo da es que nos acostumbramos y contagiamos. Señores políticos, de izquierdas y derechas, dejar de mirar a otro lado y bajen a las calles para ver cómo nos sentimos, ¡escuchadnos! Tengo 31 años y siento que me habéis robado mi juventud, no nos quedan derechos y para pedirlos tenemos que salir a la calle a jugarnos la vida y salir arrestados ¿pensáis que nos gusta? Pero creo que pronto daremos el paso y saldrá España a exigirles el Estado de bienestar robado.
Puntos:
08-02-14 11:27 #11843199 -> 11843191
Por:elarroyon

RE: CARTA DIRIGIDA A LOS POLITICOS.... diario cordoba
RESPUESTA DE UN LECTOR A ESA CARTA PUBLICADA

Por Juan Francisco: 09:18. 06.02.2014

Sra Soraya, si usted hubiese vivido en tiempos de Franco vería que ahora tenemos menos libertades que entonces, yo viví parte de esa dictadura, y le puedo asegurtar que la volvería a cambiar por lo que tenemos ahora, que solo viven los políticos,sobre todo los corruptos, los banqueros corruptos, los malhechores, los asesinos, los terroristas, los maltratadores, en fin toda clase de personas de mal vivir, tienen más derechos y más libertad que las personas honradas, y no es que lo diga yo, solo hay que mirar a nuestro alrededor, un saludo señora, !ah! tiene usted mucha razón en su carta.
Puntos:
08-02-14 11:31 #11843207 -> 11843199
Por:elarroyon

RE: CARTA DIRIGIDA A LOS POLITICOS.... diario cordoba
los que dicen tener las soluciones a nuestros problemas cotidianos, SON PRECISAMENTE LOS CAUSANTES DE LOS MISMO.

POLITICOS PRESUNTOS DELINCUENTES LADRONES ASALTATRENES dilapiladores de capitales en causas propias y de sus allegados dejando en la cuneta a los mas necesitados. solo hay que mirar alrededor y ver a simples alcaldes que jamás trabajaron que no tienen oficio ni beneficio y en cuanto pillan el sillon les cambia el brillo de las manos de la cara y de la CARTERA, y a vivir que son tres dias.

la culpa no es de ellos, ellos juegan sus cartas y siempre ganan, la culpa es de LOS QUE CONCENTIMOS DIARIAMENTE LA MANTENCION A TODO TREN DE COMISTRALES DE GAZNATE ABIERTO, y más aún una multitud de palmeros chupatintas que por un plato de lentejas le hacen la ola .

CUANDO VDS QUIERAN PONEMOS FIN A ESTOS DESMANES Y QUE DEVUELVAN LO ROB ADO, mientras tanto esto es lo que tenemos.
Puntos:
08-02-14 12:27 #11843282 -> 11843207
Por:chaparral-TV

RE: CARTA DIRIGIDA A LOS POLITICOS.... diario cordoba
Se me cae la cara de vergüenza ajena y cada vez más. Cómo va a haber más educación y modales en los ciudadanos si estamos viendo en nuestras carnes el ejemplo de una vejación tras otra, y a cara descubierta, por estos defraudadores profesionales a los que la gente se empeña en llamar políticos.

Cómo va a haber ilusión, si estos ilusionistas de la desfachatez, se empeñan en manejar los hilos de absolutamente todos los poderes y todos los medios de defensa de la ciudadanía, en su propio y abyecto provecho.

A lo mejor no tengo las ideas muy modernas, y sólo me baso en lo escrito en viejos libros, como sobre los que juran y perjuran estas eminencias del cinismo, pero para mí, un cómplice sigue siendo un culpable.
Puntos:
08-02-14 22:39 #11843965 -> 11843282
Por:elarroyon

RE: CARTA DIRIGIDA A LOS POLITICOS.... diario cordoba
un cómplice es todo el que vota a un corrupto o a un partido que tenga corruptos. y un culpable y a la vez complice es el que conciente que se sucedan a diario estas estafas ( a la que llaman crisis) y permiten a diario otro y otro abuso sin , lanzar LA PRIMERA PIEDRA.

escraches continuados es lo que merecen en primera instancia cada dilapidador cada caradura cada sinverguenza de traje y corbata, y despues del aviso ( escrache) se le pasa a la sala de "salmorejos".

¿os gustó el paseillo de la infanta y su sonrisa? Avergonzado
Puntos:
09-02-14 14:05 #11844524 -> 11843965
Por:elarroyon

RE: CARTA DIRIGIDA A LOS POLITICOS.... diario cordoba
Puntos:
10-02-14 23:39 #11854593 -> 11844524
Por:elarroyon

RE: CARTA DIRIGIDA A LOS POLITICOS.... diario cordoba
padres de un niño discapacitado han presentado en la Fiscalía de Sevilla una denuncia porque el banco les está cobrando los plazos de un microcrédito con cargo a la prestación que reciben para su hijo por la Ley de Dependencia.

En su denuncia, a la que ha tenido acceso Efe, los padres Guadalupe L.V. y Francisco Javier R.G. indican que el mayor de sus dos hijos, de 6 años, sufre una discapacidad del 33 por ciento y por ello percibe una prestación de 350 euros al mes, en virtud de la Ley de Dependencia, que es ingresada en una cuenta de la que es primer titular.

Hace dos años y medio, según indican, el matrimonio pidió un microcrédito de 1.700 euros para montar un negocio pero al cabo de un tiempo se vio obligado a cerrar y a partir de entonces no pudo pagar la deuda con el banco.

Ahora, denuncian que "el mismo día" en que la prestación por dependencia es ingresada en la cuenta de su hijo, el banco procede a descontar 50 euros del microcrédito, lo que realiza "en todo momento sin consentimiento de los denunciantes".

En su escrito a la Fiscalía, recogen que la Ley de Dependencia establece que estas prestaciones deben ir destinadas "a la promoción de la autonomía personal y a atender las necesidades de las personas con dificultades para la realización de las actividades básicas de la vida diaria".

En este caso, sin embargo, se está utilizando dicha prestación "para el pago de una deuda, sin el consentimiento de la persona titular de la cuenta en la que es ingresada".

Por ello, acusan al director del banco, situado en la calle Manzanilla de Sevilla, de un delito de apropiación indebida pues el dinero de la prestación por dependencia es ingresado en una cuenta del menor, quien "no tiene que responder por la deuda" de sus padres.

Además, le imputan un delito de omisión del deber de socorro, pues "el banco ha procedido al cobro de una deuda a sabiendas de la grave situación económica en que se encuentran".

Esta familia, integrada por dos adultos y dos menores de 6 y 2 años, y uno de ellos con una discapacidad del 33 por ciento, tienen como único ingreso esos 350 euros y el banco, en lugar de facilitar el pago del crédito de otra forma, "empeora aún más la situación en que se encuentran, procediendo a dicho cobro", según los denunciantes.

El delito de omisión del deber de socorro, recuerda su abogado, persigue a quien "no socorra a una persona qu
Puntos:
11-02-14 13:56 #11855118 -> 11854593
Por:chaparral-TV

RE: CARTA DIRIGIDA A LOS POLITICOS.... diario cordoba
De la apropiación indebida

Artículo 252

Serán castigados con las penas del artículo 249 ó 250, en su caso, los que en perjuicio de otro se apropiaren o distrajeren dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble o activo patrimonial que hayan recibido en depósito, comisión o administración, o por otro título que produzca obligación de entregarlos o devolverlos, o negaren haberlos recibido, cuando la cuantía de lo apropiado exceda de cuatrocientos euros. Dicha pena se impondrá en su mitad superior en el caso de depósito necesario o miserable.

Os aconsejo a todo el mundo estudiar el código penal. Será vuestra alternativa cuando todo falle. Que fallará...

De paso podemos hacer una encuesta sobre los artículos que más os gustan. A mí me gustan, además del anterior, el 250 y el 251, que pegan fuerte...

https://oticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t13.html
Puntos:
12-02-14 19:19 #11864973 -> 11854593
Por:chaparral-TV

RE: CARTA DIRIGIDA A LOS POLITICOS.... diario cordoba
La peor maniobra que se puede sufrir es el ataque desde los dos flancos a la vez. Os recomiendo leer este artículo, porque define por dónde van a ir los tiros en los próximos días... van a venir de todas partes, básicamente.

https://ww.espiaenelcongreso.com/2014/02/11/elpidio-silva-ya-tiene-libro-vox-pide-una-reaccion-que-se-lleve-por-delante-este-tinglado-y-podemos-denuncia-el-boicot-del-censor-cebrian/
Puntos:
12-02-14 20:15 #11865082 -> 11854593
Por:elarroyon

RE: CARTA DIRIGIDA A LOS POLITICOS.... diario cordoba
La sociedad civil se está moviendo para las elecciones del 25-M y hay novedades: el juez Elpidio Silva ya tiene concluido su estremecedor testimonio, que sale a las librerías el próximo 18 de febrero respaldado por el ex-presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, y el diputado de IU Alberto Garzón. “El llanero solitario de la justicia ya no está solo” dice Revilla en una fajilla promocional, mientras Alberto Garzón añade que “Silva describe como el poder económico es muy capaz de poner de rodillas a las instituciones democráticas”. También el ex-político del PP y ahora en “Vox”, Alejo Vidal-Quadras, ha pedido a los votantes honrados “una reacción que se lleve por delante este tinglado” mientras que Ariel Jerez, profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid, ha denunciado el boicot del diario “El País” y ha señalado al periodista y banquero Juan Luis Cebrián como el autor de una censura que impide conocer “una sola palabra sobre “Podemos” y Pablo Iglesias, ni en la edición impresa ni en la digital”.
Puntos:
12-02-14 20:17 #11865088 -> 11854593
Por:elarroyon

RE: CARTA DIRIGIDA A LOS POLITICOS.... diario cordoba
comistrales párasitos y colocados a dedo a la carcel todos acompañando a los politicos que hayan trincado


El panorama es desolador. Las elites políticas y económicas cenando y almorzando para discutir del sexo de los arcángeles mientras la gente en la calle o no llega a fin de mes, o ni siquiera lo empieza o lo recorre para malvivir y llenar las arcas de la Agencia Tributaria”, ha denunciado Vidal-Quadras. Para el nuevo adalid de “Vox”, “si de verdad existe algo llamado sociedad civil, si todavía alienta eso que denominamos ciudadanía, se impone una reacción incontenible de abajo arriba que se lleve por delante el tinglado ineficiente, elefantiásico y despilfarrador que nos han vendido hinchándolo hasta cotas de pesadilla, con el pretexto de que así disfrutaríamos de una verdadera democracia constitucional. Ya está bien de perder nuestro tiempo y nuestros recursos en idioteces inútiles”.
Puntos:
13-02-14 00:13 #11865506 -> 11854593
Por:elarroyon

RE: CARTA DIRIGIDA A LOS POLITICOS.... diario cordoba
¿Cuántos políticos hay en España? Aproximadamente 78.000 representantes públicos, en su inmensa mayoría en el ámbito municipal (95 %)

•259 - Senado de España
•350 - Congreso de España
•54 - Parlamento Europeo
•74.008 - Alcaldes y concejales
•1.206 - parlamentarios autonómicos
•1.031 - diputados provinciales
•139 - responsables de Cabildos y Consejos Insulares
•13 - consejeros del Valle de Arán

Pero esos 78.000 no son otra cosa que la primera fila visible del drama de una España invadida de políticos parásitos prescindibles. Hay otros 400.000 políticos incrustados, directa o indirectamente, en el Estado, con puestos de trabajo, casi siempre como directivos, en las distintas administraciones, instituciones, empresas públicas, consejos de administración, cajas de ahorros, universidades, partidos políticos, aparatos sindicales y cientos de espacios más de la sociedad civil, que han sido ocupados por un poder político enfermo de ansiedad irrefrenable.

Los expertos creen que de ese casi medio millón de políticos agarrados a las ubres públicas de España, sobran unos 350.000. Suprimiendo esa inmensa legión de familiares, amigos, enchufados y aprovechados del poder, España quedaría libre de un lastre insoportable, que hoy le impide avanzar hacia la solución de sus grandes dramas económicos y sociales.

El ahorro que representaría prescindir de la legión inútil de los enchufados y aprovechados puede cifrarse en unos 28.000 millones de euros anuales, una cantidad mas que suficiente para solucionar, de golpe, todos los problemas del déficit español.

Pero las consecuencias de la inmensa masa de políticos existente no solo afectan a la economía, que no puede soportar ese terrible lastre, sino que dañan también aspectos como la ética publica, la organización de la sociedad y el funcionamiento de un Estado justo e igualitario, sin olvidar que el exceso de políticos propicia la corrupción, la arbitrariedad de los poderes públicos y la caída de los valores.

La monstruosa clase política es ya identificada por los ciudadanos como un problema de gravedad y figura en las encuestas como el tercero para la ciudadanía, con tendencia a ocupar el segundo puesto, solo por detrás del drama del desempleo, del que también se culpa a la clase política
Puntos:
13-02-14 13:15 #11865955 -> 11854593
Por:elarroyon

RE: CARTA DIRIGIDA A LOS POLITICOS.... diario cordoba
LA CULPA NO ES DE ELLOS. es de todo el que vá y deposita un voto para que ellos se coloquen.
hay otra opcion y es NO VOTAR!!
tan sencillo como eso, que no se rian más de los "infelices" así como de todo el grueso de la sociedad.
cuando llamen a las urnas , QUE VOTEN ELLOS, SUS ALLEGADOS Y SUS COLOCADOS A DEDO.

NO VOTAR!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nace el Colectivo dela FJCE en Priego de Cordoba . Por: Uliense2011 11-01-12 14:53
Uliense2011
0
Carta de Fernando Madina (REINCIDENTES) a Cristiano Ronaldo Por: EHLBDN 21-09-11 18:08
vladimir lenin
4
la manisfetacion del 19j en cordoba Por: republicano75 24-06-11 15:34
pampano
16
SAHARA, CEUTA , MELILLA, AL.ANDALUS, CORDOBA, GRANADA.....¿todo para marruecos? Por: pedroximenez 13-11-10 19:45
aguila roja22
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com