Foro- Ciudad.com

Montemayor - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Montemayor
01-02-13 22:23 #11023784
Por:Uliense2011

Renault y PSA-Peugeot-Citroen eliminarán más de casi 20.000 puestos de trabajo en Francia de aquí a 2016
Las dos grandes fabricantes de coches apenas han esperado el disparo de salida, la última reforma laboral, para anunciar brutales supresiones de puestos de trabajo y amenazar con cierres de fábricas si no se aceptan acuerdos de flexibilidad, como en Renault para la reducción de descansos, aumentar la movilidad interna, o trabajar 100 h más al año congelando salarios.


La reestructuración de Renault con 8000 puestos de trabajo menos de aquí a 2016 son calificados por el ministro de trabajo francés, Michel Sapin, como de “instrumento industrial”.


Por su parte PSA-Peugeot-Citroen anunció de aquí a 2014 la eliminación de unos 11000 puestos de trabajo.
Aún así, todas las grandes constructoras de automóviles como Ford, Opel o Fiat están cerrando fábricas en Francia y Alemania. Al mismo tiempo, Fiat prevee fabricar 100.000 jeeps en China en 2014.


No hay fuerza que pueda contener la competitividad entre unos empresarios y otros, la producción se torna caótica y las necesidades materiales del pueblo quedan secundarias. Más abundancia que nunca pero un empobrecimiento general de los trabajadores a nivel mundial provocan “sobrecapacidad” de producción, como le llaman los medios burgueses de comunicación, cuando en realidad quieren decir superproducción, la raíz de las crisis cada vez más profundas del capitalismo.

https://ww.pcoe.net/index.php?option=com_flexicontent&view=items&cid=61:relaciones-internacionales&id=478:renault-y-psa-peugeot-citroen-eliminaran-mas-de-casi-20000-puestos-de-trabajo-en-francia-de-aqui-a-2016&Itemid=67
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
los socios del casino Por: eldelaberea 20-05-12 11:42
Sherlock-Holmes
7
Nos quedamos sin Córdoba 2016 Por: fourcorners 02-07-11 04:13
nilose08
10
trabajo en el comedor Por: elpaseo 28-03-11 13:05
arenita89
7
¿por q se empeña el ayuntamiento en dar trabajo a empresas de fuera cuando todo el pueblo está sumido en el paro?(véase obra del mirador entre otras) Por: gavin 20-09-10 00:28
ALATAKERR
122
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com