07-08-12 21:14 | #10402512 -> 10392973 |
Por:callenueva ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SeÑales confusas ufffffffffff una muy buena el cartel de la gasolinera y los coches aparcados no se ve nada cuando vas acceder a la carretera | |
Puntos: |
06-10-12 20:33 | #10632586 -> 10402512 |
Por:chaparral-TV ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SeÑales confusas Oye, a la entrada de la portería se puede parar, aparcar, detener o qué? Porque el mejor día nos damos una oshtia que nos vamos a acordar pa los restos. | |
Puntos: |
06-10-12 20:36 | #10632594 -> 10632586 |
Por:chaparral-TV ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SeÑales confusas Propongo pequeña raya transversal en la calzada, en el cruce de Ramón y Cajal con Barrera. Dicen que han visto un stop... yo por lo menos, no me lo creo. | |
Puntos: |
06-10-12 20:39 | #10632603 -> 10632594 |
Por:chaparral-TV ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SeÑales confusas Felicidades por el arreglo de los saltos de las arquetas, de la ronda norte, la verdad tenían bastante peligro en la curva, y ya fue comentado y denunciado en este foro. Buen acuerdo | |
Puntos: |
06-10-12 20:51 | #10632626 -> 10632603 |
Por:chaparral-TV ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SeÑales confusas Nueva propuesta que puede atraer la inversión al pueblo. No estaría mal proponer el rodaje de capítulos de series medievales, tipo Aguila roja, Los Tudor, Isabel, etc. Se pueden grabar a primera hora de la mañana, antes de que salga el sol, con la misma iluminación de la época. Hay calles que se quedan con una farola en todo lo largo. Ideales para secuencias de asaltos desde las sombras o de duelos donde se quieran ver saltar las chispas de las espadas. Mejor ambientación, imposible. | |
Puntos: |
09-10-12 08:31 | #10655593 -> 10392973 |
Por:DesdeElCariño ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SeÑales confusas Limitación de velocidad de la Calle del Obispo. Creo que esta calle (también en otras) es como en Alemania, no tiene límite de velocidad. Por favor, bandas sonoras, pinchos o lo que sea para concienciar a los conductores que es una calle del pueblo, y muy transitada. Algún día pasará una desgracia, ah!!! espera si ya ha habido algún golpe. También sería interesante que se limitara el paso de vehículos pesados, o si no el arreglo que hicieron va a durar 2 telediarios. | |
Puntos: |
09-10-12 21:04 | #10657575 -> 10655593 |
Por:elarroyon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SeÑales confusas cuidadin chaparral estas criticando sin darte cuenta a la corporacion y eso te puede caer lo mas grande en negativos.... | |
Puntos: |
09-10-12 23:10 | #10658106 -> 10657575 |
Por:chaparral-TV ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SeÑales confusas Que raro! Yo suelo criticar al corporativismo bastante más que a la corporación. Yo lo que suelo hacer es denunciar alguna irregularidad que afecte al normal funcionamiento de las cosas. Ahora bien, si hay gente que se acostumbra a admitir lo admisible y lo inadmisible, allá ellos. Pero ya que lo comentas, aparte de los negativos que sabe nadie de donde vienen, te diré que a lo mejor denuncio de manera muy suave auténticos desastres e incompetencias de juzgado de guardia. Prefiero que la gente tome conciencia de las cosas por sí misma y saque sus propias conclusiones. Jamás podrá parecer que hay nada personal en mis comentarios, porque simplemente no lo hay. He llegado al status en que llego a analizar a las personas y su entorno, y créeme que llego a comprender sus actos. Por supuesto hay muchísimos que no comparto, pero si cualquiera se para a pensar, no es dificil averiguar el porqué. A fin de cuentas, todo se basa en hacer caso a las señales. | |
Puntos: |
13-10-12 11:13 | #10667438 -> 10658106 |
Por:el tirano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SeÑales confusas Adjunto los nuevos aspectos que va a reconocer la Nueva Ley de Seguridad Vial en materia específica para ciclistas. Ruego se lea,TANTO SI SE ES CICLISTA COMO SI NO. La nueva ley de la DGT reconoce no sólo el derecho de los ciclistas de circular en grupo y en paralelo (hecho que ya permite la actual legislación), sino que además les otorga prioridad en la circulación. Los ciclistas y aficionados a la bicicleta están de enhorabuena, ahora toca difundir la nueva norma a los conductores, que deberán respetar las estrictas normas de adelantamiento a esto vehículos que, por sus circunstancias especiales, son extremadamente débiles. Al arcén Los vehículos de seguimiento de ciclistas deberán circular por el arcén, según esta nueva ley, lo que facilita el adelantamiento y disminuye el riesgo de colisión. Los ciclistas siguen obligados a circular por el arcén siempre que las circunstancias lo permitan, y conservan el derecho a utilizar la parte derecha de la calzada siempre que lo necesiten (especialmente en descensos prolongados con curvas). Si circulan en grupo serán considerados como una sola unidad. Autovías Los ciclistas podrán circular por las autovías siempre y cuando no esté expresamente prohibido por una señalización. Pero todo ascenso viene acompañado de un aumento en la responsabilidad: las bicis deben tener elementos reflectantes así como sus conductores, cuando circulen por vías interurbanas en circunstancias en las que sea obligatorio el alumbrado para el resto de vehículos. Nuevos términos para ciclistas • Los ciclistas, cuando no dispongan de una vía o parte de la misma especialmente destinada a ellos, circularán por el arcén de la derecha; también podrán hacerlo los vehículos en seguimiento de ciclistas, a una velocidad por debajo de los límites mínimos. • Los ciclistas podrán superar la velocidad máxima fijada para ellos (40 km/h) en aquellos tramos en los que las circunstancias de la vía aconsejen desarrollar una velocidad superior, pudiendo ocupar incluso la parte derecha de la calzada que necesiten, especialmente en descenso prolongados con curvas. • Podrán circular por los arcenes de las autovías salvo que, por razones de seguridad, se prohíba con señales. • Los ciclistas pueden circular en grupo, en cuyo caso se les considera como una única unidad móvil a efectos de prioridad. • Para adelantar a un ciclista o grupo de ellos, se ocupará parte o la totalidad del carril contrario de la calzada, incluso cuando esté prohibido el adelantamiento, siempre que se pueda efectuar la maniobra sin peligro. En todo caso, la distancia mínima de seguridad para la maniobra es de 1'5 mts • Se añaden nuevos términos como VÍA CICLISTA (específicamente acondicionada para las bicicletas); CARRIL-BICI (cuando discurre adosado a la calzada); CARRIL-BICI PROTEGIDO (con elementos laterales que lo separan del resto de la calzada); ACERA-BICI (con trazado independiente de la carretera); y SENDA CICLABLE (vía para peatones y bicicletas que discurre por espacios abiertos, parques o bosques). Rogaría también su difusión a traves de redes sociales al mayor número de gente posible. A mayor conocimiento, menor ignorancia. A menor ignorancia, mayor respeto. A mayor respeto, mayor seguridad. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
forero nuevo Por: cordovita40 | 22-07-11 16:58 trolevuz | 10 | |
monopolios ¿si o no? Por: candelaria09 | 25-08-10 16:52 pocoyoo | 12 | |
ESPAÑA - ALEMANIA Por: joselech | 06-07-10 00:26 joselech | 12 | |
Estamos en guerra otra vez pero que ya mismo Por: joselech | 31-05-10 22:07 joselech | 4 |
![]() | ![]() | ![]() |