23-05-11 12:08 | #7917611 -> 7917040 |
Por:gmont ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: No siempre los mejores...... Imagine, tus argumentos son antiguos y rancios. A nadie le asusta ya eso de que viene la derecha y os van a quitar las pensiones, los salarios, etc., la gente ya no es tan necia. La gente a nivel nacional ha visto la gestión tan mala que se está haciendo en España y tiene ganas de cambio, esto es democracia y yo creo que no es tan solo bueno sino que es necesario que cada cierto tiempo se cambie. | |
Puntos: |
23-05-11 12:57 | #7918579 -> 7917611 |
Por:imagine- ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: No siempre los mejores...... ¿ Qué mis argumentos son rancios y antiguos? Tú vistes anoche la calle génova a todos los peperos cargando sobre el 15-M diciendo que Democracia era su victoria y no las acampadas de los indignados? Pero de que me hablas? La derecha no CAMBIARA NUNCA, que se os meta en la cabeza, por muy demócratas que sean....es una IDEOLOGIA, ES UN STATUS, ES UN NIVEL DE ESCALA donde no entramos nada mas para que ayudarles a alcanzar el poder...eso es la derecha y el que se sienta atraido ¡QUE LOS VOTE pero a mi no me la dan. VIEJA Y RANCIA son sus argumentos y sus ultraconservadoras ideas, disfrazadas de una aparente democracia pero.... AYUDADLE, SEGUID CREYENDO EN EL CORDERO DE DIOS, que luego nos lamentaremos obreros, poco a poco os estan comiendo el coco, que infantil. Pues bueno, digo como antes, todo lo de derechas me parece falso, hipócrita y con un subfondo radical y ultra. LO HAN MAMAO. Gracias Lucientes. | |
Puntos: |
23-05-11 12:16 | #7917785 -> 7917040 |
Por:lucientes ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: No siempre los mejores...... Que nadie se sienta aludido ni siquiera quiero réplica La vas a tener: estoy de acuerdo en todo.Con la derecha vendran los recortes sociales y las lamentaciones. | |
Puntos: |
23-05-11 13:12 | #7918882 -> 7917785 |
Por:Matematicas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: No siempre los mejores...... Qué pena!! Lo único qeu podeis demostrar con estos comentarios es ser gente sectárea. Los de derechas que es que no trabajan; creo que no se puede ser tan cerrado y retorcido; hay día creo que tanto la gente de izquierdas como la de derechas es gente trabajadora y no creo que haya distintos niveles ni status como se ha dicho por ahi. Por cierto, no creo que peor que lo ha hecho Zapatero en estos siete años que llevamos no lo puede hacer ni la persona más torpe del país; nos ha llevado a la ruina total; somo el hazmereir de Europa, pero ahi seguimos. Me alegro del cambio que se está produciendo; cuando se esta produciendo por algo será. Y al que no le guste AJO Y AGUA. Saludos | |
Puntos: |
23-05-11 13:24 | #7919106 -> 7918882 |
Por:Imagine- ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: No siempre los mejores...... Si claro que trabajan todos los de derechas....¿no ves que estan votando los trabajadores? ¿no ves que los obreros se acomodan? claro que trabajan los de derechas, todos esos que creen que son lo que no son... El hazmerreir no de Europa sino del mundo entero es España y no por zapatero sino por los españoles con cuatro millones de paraos y...¡votan al PP¡ señores voten a iu o al que os de la gana. Y de sectario nada, doy mi opinión y al que no le guste....¡qué le den¡ PD: el ajo se lo dejamos a los señoritos para el pan con aceite de oliva...el agua para los demas, no nos van dejar morir de sed | |
Puntos: |
23-05-11 13:40 | #7919435 -> 7919106 |
Por:Matematicas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: No siempre los mejores...... Eso mismo digo yo Imagine-; España ha hablado y al que no le guste que le den. ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
23-05-11 13:31 | #7919246 -> 7918882 |
Por:gmont ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: No siempre los mejores...... Acaso ampliar la edad de jubilación a los 67 años, cotizar 38 años, quitar el cheque bebe, quitar el 5% del sueldo a los funcionarios y etc, etc, ¿eso no son recortes sociales? Lo malo no son todo este tipo de recortes que lo és, lo malo ha sido todo el despilfarro que se ha hecho cuando estaban las vacas gordas, como los 400 euros del IRPF. Señores que no se puede gastar más de lo que se ingresa, eso lo sabe cualquier padre de familia y ahora tendremos que pagar los despilfarros del pasado. Y abrocharos los cinturones que vienen curvas, que de aquí a que pase el verano la cosa se va a poner muy, muy fea. ¡Aviso¡ | |
Puntos: |
23-05-11 16:11 | #7922356 -> 7919246 |
Por:tsunami_ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: No siempre los mejores...... No hay más ciego que el que no quiere ver....la gente ha hablado....piden un cambio. Y que más recortes sociales nos pueden traer los del PP ya no existen ya los han agotado los PSOE. Cuando salio Felipe de ser presidente y entró el PP...al igual que ZP dejó un pais extraviado,hasta el oro de los fondos reservados había desaperecido...con una deuda publica como la de ahora...entró el PP...bajó el precio del gas, de la gasolina, bajó intereses en todo y encima dejo un pais con superhabil....eramos admirados por todo el mundo...nosotros nos reiamos del mundo..no quitó nada de lo que ya existia...solo hacían una buena gestión. Los españoles no son tontos, y cada cual vota a quien quieran...cada vez menos va a existir derechas ni de izquierdas..sino buenos o malos gobiernos...y a ver quien lo hace mejor...para eso tenemos cuatro años para cambiar. | |
Puntos: |
23-05-11 18:32 | #7925455 -> 7922356 |
Por:anonimo66 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: No siempre los mejores...... Totalmente de acuerdo contigo tsunami_ .Lo unico que hay que hacer es saber gestionar y si dejaran a Alfonso lo conseguiria. | |
Puntos: |
23-05-11 21:12 | #7928604 -> 7925455 |
Por:peroal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: No siempre los mejores...... Enhorabuena Alfonso, te has merecido estos resultados de sobra, es mas yo creo que se han quedado cortos, porque con la capacidad que tienes hubieras gobernado este pueblo de maravilla, no que ahora lo hará IU y ya sabemos como se las gasta y sino recordemos a Cañero, que han perdido cuatro años que es una lástima. Claro que siempre habra gente como alguno de los que han escrito antes, tan obsesionada con la izquierdas y las derechas que no tienen ni idea de lo que es gestionar un ayuntamiento ni nada y que están ya tan rancios y tan antiguos que ya nadie los escucha.A todos los niveles hacen falta buenos gestores y lo demás no sirve para nada y de una buena gestión en Montalbán se beneficiaría todo el pueblo. | |
Puntos: |
23-05-11 21:19 | #7928757 -> 7928604 |
Por:siames ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: No siempre los mejores...... mi enorabuena tambien es para alfonso se ke esta contento con los resultados pero no lo suficiente.iu gobernara de nuevo a pesar de ver sido la furza politica ke mas votos a perdido gracias a una ley electoral en montalban los favorece | |
Puntos: |
23-05-11 23:36 | #7931828 -> 7928604 |
Por:pedjamijatovic ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: No siempre los mejores...... Si vamos, al partido que más le perjudica la ley electoral, le vas a echar en cara que en montalbán le favorece. te pongo un ejemplo de estas elecciones municipales, aunque en las generales y autonómicas, sale IU más perjudicado incluso: PP: 8470000 votos, tiene 26500 concejales PSOE: 6276000 votos, tiene 21767 concejales IU: 1425000 votos, tiene solamente 2230 concejales Es decir, el PP tiene 6 veces más votantes que IU, pero tiene casi 12 veces más conejales que IU. El PSOE, tiene 4.5 veces más votantes que IU, pero tiene casi 10 veces más conejales. | |
Puntos: |
26-05-11 08:00 | #7966314 -> 7928604 |
Por:CLAVIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: No siempre los mejores...... Pues anda que no hay señoritos de "izquierdas", con su buen mercedes, por ejemplo en Montalbán. pues anda que no nos han recortao na los de izquierdas, pues anda que no ha subido el paro y el deficit español con los de "izquierdas". Machacad a los empresarios los de izquierdas, que le van a dar trabajo a mi abuela. | |
Puntos: |
26-05-11 14:01 | #7969678 -> 7928604 |
Por:CaperucitaROJA91 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: No siempre los mejores...... Con relación al titulo de esta charla, os recuerdo que los votantes han preferido a IU en Montalban sobre las otras listas. Muy respetables, pero ha sido la opinion de los votantes. En cuanto a nivel nacional......solo el PSOE ha tenido la culpa de su devacle. Y para mi es una pena, porque me considero de izquierdas. Y vendran mas recortes, y mas de lo mas, pero la voluntad del pueblo español ha sido esa. ¿Creeis que deberia dimitir el sr presidente? | |
Puntos: |
26-05-11 14:07 | #7969756 -> 7928604 |
Por:lucientes ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: No siempre los mejores...... Caperucita, LAS CLAVAO. Si señor | |
Puntos: |
19-12-13 21:44 | #11759746 -> 7928604 |
Por:No Registrado | |
RE: No siempre los mejores...... Leyendo esta conversacion veo que algunos fueron futuristas frente a otros que apostaban por la derecha | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Esto no va ha estar siempre.... creo yo. Fraude del Per. Por: AquiCabemosTodos | 21-12-11 09:30 Red legged | 23 | |
"En la política siempre debemos optar entre dos males." Por: justoa | 08-04-11 17:39 justoa | 1 | |
¿Donde estias, foreros de siempre? Por: tsunami@yahoo | 26-02-10 22:45 tsunami@yahoo | 19 | |
Creo que siempre llego tarde...pero soy tan callejera. Por: tsunami@yahoo | 13-10-09 11:27 iupihey | 26 |
![]() | ![]() | ![]() |