29-03-10 19:07 | #4997863 |
Por:-las-cinco-edades ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Hora del Planeta Al parecer, el consumo energético no disminuyo en dicha hora. Parece ser q fue mas simbólico q otra cosa. | |
Puntos: |
29-03-10 19:32 | #4998018 -> 4997863 |
Por:Pedrojs ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Hora del Planeta Tienes toda la razón, "-"las-cinco-edades", no disminuyó el consumo energético en esa hora. ¡Tampoco hubiera servido de mucho que disminuyera, la verdad! Esos "meneos" propagandísticos dentro del Sistema son sólo simbólicos (que no es poco)... pero un cambio de modelo social, de producción, de empleo, de consumo, de SOCIEDAD... es otra cosa y así no se consigue. ¡DÍA DEL MEDIO AMBIENTE! Estupendo, pero absolutamente inútil. ¡DÍA DEL TORO DE LIDIA! Pues igual. (Del "Día de la madre, o del padre, o del primo..." mejor no hablamos) Ser un joven rebelde, un joven contestatario... es divertido y hasta es ¡GUAY! (Pero hay una edad para darse cuenta de cómo fuciona el mundo en una economía capitalista como la nuestra: HAY UNA EDAD ¿Verdad, Victorio? Saludos cordiales. | |
Puntos: |
29-03-10 19:41 | #4998070 -> 4998018 |
Por:-las-cinco-edades ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Hora del Planeta Le ha pasado como a las 137 medidas q zapatero habia puesto para paliar la crisis.Para nada | |
Puntos: |
29-03-10 19:47 | #4998101 -> 4998070 |
Por:Pedrojs ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Hora del Planeta ¿Es razonable considerar semejantes campañas, como propias del Sistema, integradas en el Sistema... Y ABSOLUTAMENTE INÚTILES para lo que dicen buscar sin ir nunca a la raíz del problema? Pregunto. (NO SE VA A LA RAÍZ DEL PROBLEMA, QUE ES EL MODO DE PRODUCCIÓN CAPITALISTA... SON MEDIDAS DE PROPAGANDA "GUAY") | |
Puntos: |
30-03-10 22:24 | #5004638 -> 4998101 |
Por:-las-cinco-edades ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Hora del Planeta Hay una edad para todo,hay mas de cinco edades, pero no entiendo cuando Pedro dice ¿verdad victorio?.NO se de q va. | |
Puntos: |
01-04-10 04:33 | #5010239 -> 5004638 |
Por:Pedrojs ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Hora del Planeta Pues me explico, "-las-cinco-edades": Te doy la razón que que no disminuyó el consumo energético en esa hora ¡CLAVE PARA EL FUTURO DE LA HUMANIDAD! Considero que es mera PROPAGANDA dentro del Sistema que no lleva a un cambio de Sistema Productivo ni de consumo, ni de empleo, ni de distribución de la riqueza... es tonta PROPAGANDA que no cuestiona el modelo social. Y así no se consigue cambiar nada. Mi cita que dice "¿Verdad Victorio?" era simplemente para comprobar si Victorio, como ecologista, se sumaba a mi análisis o en cambio estaba de acuerdo con "el día del padre / hijo, o con "el día de la Antártida / Polo Norte"... o del "árbol" o del "conejo"... O DE LA LIEBRE / SAUCE LLORÓN, que son asuntos GUAYS o "de moda" PERO NO CAMBIAN NADA, SÓLO COBRAN SUBVENCIONES Y PROYECTOS... COSTEADOS CON FONDOS PÚBLICOS. ¿SON DE FUTURO? ¿SON EDUCATIVOS?... Saludos cordiales y realidad. | |
Puntos: |
01-04-10 11:32 | #5010609 -> 5010239 |
Por:victoriodominguez ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Hora del Planeta Pedro, como ecologista participo en las manifestaciones y protestas diversas... Ésta del pasado día 27, tiene su porqué que tú y tus entenderas dudo que puedan comprender... A la vista de lo que escribes. ¿te sumaste a esta protesta, Pedro? ¿Apagaste alguna luz...? Es decir: ¿Tú hiciste algo? O en CCOO no entráis en terrenos de este tipo. O Solo te quedaste contemplando... Y vienes aquí a criticar de manera interesada esa llamada de WWF, que algunas miles de personas apoyamos. Veo que estás en la otra orilla de las posiciones ecologistas activas, la que habla mucho, y luego no hace nada... Tan solo te dedicas a criticar y hacer comparaciones (cuanto menos, absurdas) para tapar tu ceguera y tu propia irresponsabilidad, y a la vez engrosas la otra orilla, esa que no consiguió acuerdos en Copenhague. Estás en el mismo plan que los líderes mundiales y del fracaso de la Cumbre de Copenhague. Con esta protesta, se les está exigiendo medidas efectivas y urgentes para solucionar el problema”. PD: La Coordinadora Verde (a la cual pertenezco) emitió esta nota, y fuimos unos miles los que apagamos la luz... por propia voluntad, y como medida de protesta. NOTA DE PRENSA 25-marzo-2010 ------------------------------------------- Preparados, listos, ya: llega la Hora del Planeta El próximo sábado, día 27 de marzo. de 20:30 a 21:30 horas, únete a la Hora del Planeta 2010 y apaga la luz. “Apaga la luz, enciende el Planeta” es la consigna que unirá a más de mil millones de personas y a unas 6.000 ciudades de 120 países del mundo en la mayor llamada a la acción organizada a nivel global para demostrar que podemos actuar juntos contra el cambio climático. Según informa WWF, entidad promotora de esta iniciativa que ya va por su tercera edición, se apagarán luces en adhesión a la Hora del Planeta desde la Antártida a la Ciudad Prohibida de Beijing, y contará con la colaboración de equipos deportivos, bancos, universidades, empresas, ayuntamientos y edificios comerciales. Google se suma igualmente a la campaña, el Instituto Cervantes apagará sus centros en todo el mundo y los mayores monumentos, como las pirámides de Chichén Itzá, quedarán a oscuras durante una hora para mostrar la preocupación colectiva por el calentamiento global. “Sabemos que una hora de corte de suministro de energía no va a solucionar el problema del cambio climático”, ha explicado el coportavoz de la Coordinadora Verde, Florent Marcellesi, quien ha añadido que “sin embargo, es un gesto poderoso para decirle a los líderes mundiales que, a pesar del fracaso de la Cumbre de Copenhague, el mundo les está exigiendo medidas efectivas y urgentes para solucionar el problema”. Desde la Coordinadora Verde, animamos a que en la Hora del Planeta no quede ni una luz encendida para que, durante 60 minutos, se enciendan todas las conciencias y reclamen el cuidado de la Tierra. ------------------------------------------- La Coordinadora Verde es un espacio de confluencia abierto a todos los partidos u organizaciones verdes -locales, autonómicos o estatales- , así como colectivos y personas de la sociedad civil que quieran participar en la reconstrucción de un espacio verde autónomo con peso propio en España. Busca caminar hacia la unidad de acción de quienes se mueven en el eje de la ecología política y refundar el proyecto político verde a partir del trabajo en red de las bases del movimiento ecologista. | |
Puntos: |
01-04-10 11:44 | #5010654 -> 5010609 |
Por:merlim ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Hora del Planeta Estoy de acuerdo, a pesar de no poder darte mi voto. | |
Puntos: |
06-04-10 22:16 | #5033464 -> 5010609 |
Por:-las-cinco-edades ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Hora del Planeta Yo me pregunto,Pedro, estas de acuerdo con el dia del trabajador, el primero de mayo? Igual no estás, pero vamos q ese dia los sindicalistas se ponen las botas y comen gratis. Decir q es solo propaganda no me parece correcto.Mas bien es un intento de concienciarnos a todos los q vivimos en esta sociedad "capitalista" como tu le llamas. Pero q sepas, q tu y yo somos partes de esa sociedad y como tales actuamos. El sistema productivo y de consumo lo tenemos q cambiar todos, empesando por consumir menos ( menos horas de ordenador entre otras cosas) | |
Puntos: |
06-04-10 22:20 | #5033498 -> 5010609 |
Por:iupyhei ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Hora del Planeta Yo apague la luz, pero la tele no, para enterarme de como iva la cosa | |
Puntos: |
06-04-10 23:15 | #5033958 -> 5010609 |
Por:Pedrojs ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Hora del Planeta Gracias a "-Las-cinco-edades" por subir esta conversación de la que no había leído el mensaje de Victorio. (Tus comentarios de "los sindicalistas comen gratis" y demás no me afectan... nunca he visto eso, he visto y he participado con compañeros organizando y trabajando, al servicio de los demás en el acto de que se tratase... y así será en el futuro) El 1º de Mayo es una fiesta obrera, un aniversario reivindicativo, una conmemoración. Pero el hecho que me llama la atención es que Victorio, que me conoce personalmente, vierta aquí esto que sigue (Y tus vertidos son tóxicos, ecologista): ¿Apagaste alguna luz...? Es decir: ¿Tú hiciste algo? O en CCOO no entráis en terrenos de este tipo. Son ideológicamente tóxicos esos comentarios... ¿Cómo te atreves a mencionar a la Confederación en un asunto que me preguntas a mí? ¿Acaso crees que los afiliados a CC.OO. tienen que ser ecologistas, o rojos, o republicanos, o socialistas, o comunistas, o anarquistas... o lo que quiera que sea que tú presupongas arbitrariamente? Los afiliados de CC.OO. somos trabajadores de toda España, de cualquier rama o categoría profesional, o desempleados en busca de empleo, o estudiantes... CIUDADANOS TRABAJADORES organizados en ramas productivas y en territorios. Esa es la doble estructura de CC.OO. www.ccoo.es Cualquier trabajador debe entrar a esa página web y buscar lo que necesite. No tienes ningún derecho a pedirme explicaciones sobre 'si apagué o no una bombilla' o si hice como "Iupyhei", encender la tele... pero desde luego que menos derecho tienes a relacionar cualquiera que sea mi comportamiento con los puntos de vista de La Confederación, cuyas propuestas ecológicas seguramente no conoces, visto lo que escribes (No desperdicias la ocasión para tirar la pedrada) CC.OO. asume planteamientos ecológicos que cualquiera puede ver y asumir en sus publicaciones o en sus páginas de Internet, evidentemente. Busca y verás, pero tú no ayudas. Victorio: No vuelvas a mezclar mi ideología, ni mis comportamientos encendiendo o apagando bombillas con El Sindicato, por favor. Porque no hay que estar de acuerdo ideológicamente ni conmigo, ni contigo, para estar afiliado a la Confederación de CC.OO. Basta con ser un asalariado, o un autónomo, o un desempleado, o un estudiante, o un jubilado... y El Sindicato está a su disposición. (También está CC.OO. a disposición de los trabajadores de centrales nucleares o de fábricas de armas... de toda España) Estamos con los trabajadores... y si los soldados tienen nómina, o los jueces, también con ellos. Saludos cordiales. | |
Puntos: |
07-04-10 00:32 | #5034620 -> 5010609 |
Por:victoriodominguez ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Hora del Planeta Qué gracia que uno no tenga derecho a nada... Mientras tú, sí tienes derecho a todo. Qué gracioso, no os parece. Lee toda la entrada y comprobarás que tan solo he contestado, y he dado mi punto de vista, que te podrá gustar o no... Pero es mi punto d vista a una pregunta (reiterada) tuya dirigida hacia mi, mismamente. Mira lo que me decías: Mi cita que dice "¿Verdad Victorio?" era simplemente para comprobar si Victorio, como ecologista, se sumaba a mi análisis o en cambio estaba de acuerdo con "el día del padre / hijo, o con "el día de la Antártida / Polo Norte"... o del "árbol" o del "conejo"... O DE LA LIEBRE / SAUCE LLORÓN, que son asuntos GUAYS o "de moda" PERO NO CAMBIAN NADA, SÓLO COBRAN SUBVENCIONES Y PROYECTOS... COSTEADOS CON FONDOS PÚBLICOS. ¿SON DE FUTURO? ¿SON EDUCATIVOS?... Saludos cordiales y realidad. dixi Pedrojs. Y Ahora me sales con un cabreo del carajo, como si tú no hubieses dicho nada. Vas y te encizañas con lo de CCOO, (qué por cierto, supongo que también apoyó la convocatoria de WWF, como suele ser costumbre de los sindicatos) Vaya, sr. ofendido que no tengo derecho ¿a qué? Anda, y que te surzar... Pedrojs el grande, el descubridor I del marquesado de Montalbán. | |
Puntos: |
07-04-10 00:37 | #5034654 -> 5010609 |
Por:Pedrojs ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Hora del Planeta ¡Y del LÁBARO!... que no se te olvide. ![]() ![]() ![]() P.D.: "El Grande" no me llamaban, pero sí "El Repoblador"... por los árboles que planté. jajaja | |
Puntos: |
07-04-10 00:48 | #5034706 -> 5010609 |
Por:victoriodominguez ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Hora del Planeta Vaya que sí... y el descubridor-inventor del fazeboh de la villa, antes marquesado de la tal Victoria Eugenia Fernadez (bis) de tal y cual. Y descubridor del pescuezo del aguilucho ese que tenemos pintao en la bandera. Es decir el descubridor del auténtico pollo del marquesado de tal... | |
Puntos: |
07-04-10 00:51 | #5034725 -> 5010609 |
Por:victoriodominguez ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Hora del Planeta Será por galones... Pero de solidaridad con la ecología... mamau. | |
Puntos: |
07-04-10 00:57 | #5034772 -> 5010609 |
Por:Pedrojs ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Hora del Planeta ¡Lástima! Yo te aprecio. Saludos cordiales. | |
Puntos: |
07-04-10 01:01 | #5034794 -> 5010609 |
Por:iupyhei ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Hora del Planeta viendo lo q veo lo mejor es decir, hora de acostarnos, q vamos a dormir calentitos. | |
Puntos: |
07-04-10 01:01 | #5034795 -> 5010609 |
Por:tsunami@yahoo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Hora del Planeta Y por que no somos más solidarios con los que la tienen apagada no una hora, si no todos los días por estar parados y no poder pagar la factura...En eso teniamos que estar pensando, en la cantidad de personas que ya no tiene ni para comer y que no tienen derecho ya a prestaciones...os peleais por tonterias. Creo que estoy pensando en formar un partido muy diferente a todos cuantos hay... | |
Puntos: |
07-04-10 01:02 | #5034801 -> 5010609 |
Por:iupyhei ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Hora del Planeta A mi me metes en las listas stunami, q me quede paguita | |
Puntos: |
07-04-10 01:11 | #5034843 -> 5010609 |
Por:iupyhei ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Hora del Planeta NOOO yo si no hay manteca de por medio no me apunto. !Stunami presindenta!!!! | |
Puntos: |
07-04-10 01:12 | #5034846 -> 5010609 |
Por:Pedrojs ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Hora del Planeta Cuidado, "Iupyhei" a lo que te apuntas... que lo mismo es el Partido de la Solidaridad Caritativa... y te veo mojando sopas en tus propios mocos. ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
07-04-10 01:15 | #5034855 -> 5010609 |
Por:iupyhei ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Hora del Planeta Stunami, mandame un correo con los estatutos, y me pones debajo lo q sera mis sueldo( por si me interesa) | |
Puntos: |
07-04-10 01:23 | #5034876 -> 5010609 |
Por:tsunami@yahoo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Hora del Planeta Pedro, prefiero uiarme un bocado de mi boca y darselo a quien se lo necesite que pertenecer a un sindicato que han visto caer un pais poco a poco y no han movido un dedo hasta que el gobierno ha rebajado su presupuesto. iupihey...ya te mandaré los estatutos y de cobrar nada...nos dedicaremos a la politica por amor al pueblo y a las personas en horas extras. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
llevo uan hora queriendo mandar un mensaje Por: tsunami@yahoo | 27-09-10 17:29 tsunami@yahoo | 2 | |
Llega la hora bruja... a las 00:00 todo cambia Por: pedrojs | 15-12-09 23:40 tachu | 14 | |
El planeta libre (La Belle Verte) Por: victoriodominguez | 05-11-09 21:04 Pedrojs | 5 | |
Y ahora ¿Que hacemos con La Mano? Por: MTB_MusiC | 09-10-09 23:06 Pedrojs | 3 |
![]() | ![]() | ![]() |