Foro- Ciudad.com

Las Lagunillas - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Las Lagunillas (Priego de Córdoba)
30-09-12 21:27 #10611247
Por:No Registrado
Turistas y machus hispanicus
Riendote "¡Si tu haserr trabajo bonito, Ingrid recomendar la España a Angela Merkel". Esto lo contaba un joven camata, prototipo de la copla aquella de "...español, viril moreno y guapo...", el sueño de las turistas acomodadas. Las turistas currantas de clase obrera, prefieren hacerselo con mazas, tipo Schwarzenegger -albañiles, mineros, estibadores, etc-. Hasta las Universidades de más prestigio británicas, investigan a ver porque ellas se transforman en mantis religiosas insaciables, en cuánto vienen y se tropiezan con el machus hispanicus Pasmado o latin lover, para hacer de la cama un kamasutra que jamás harian con su lord o santo. El trasnoche español, junto con el clima benigno y los "pedales" psicodélicos que se pillan, hacen de la noche una tentación de lo más excitante y afrodisiaca. A la Costa del sol la llamam en Britania "La Costa del Sim" (sim, es pecado en inglés) y a Palma de Mallorca "la ciudad de la Pasión". Ni que decir que Ibiza para ellos, es la isla del cuelgue y el amor desaforado. En estos juegos se involucra toito el mundo: personal de hoteles, guias turisticos, hamaqueros, los del burro enjaezado para las postales y los que pasban por allí. Riendote Si hablas con algúno de estos "profesionales", te puede decir tranquilamente que por su cama han pasado 700 mantis. Y no se si recordareis aquel play-boy mallorquín, perseguido por la Interpol y las mujeres, que se montaba unos bacanales salvajes, en un gran baño estilo romano. Y que se grababa todo con cámas ocultas. Los camatas, después de la temporada turistica, ván arrastrandose, faltos de energia, anemicos, hasta que la tita del pueblo, lo vuelve a hacer hombre con calditos de gallina de corral, huevitos idem y el rosario de las 6. Riendote Hay casas de "alquiler de sementales hispanicus", solicitadisimos, con largas listas de espera. Suculentas propinas caen en los bolsillos de camatas de servicio de habitaciones. Así recompensan sus servicios extras. Las guiris, por esos sitios de perdición y pecado, en cuánto huelen a latino
se encienden sin necesidad de interruptor, como una bombilla.
De las españolas y españoles, que se pierden en los vuelos de todo a cien y en cruceros allende los mares, poco sabemos. La mayoria se vanaglorian de haber visitado el Vaticano, habiendo departido con el santo Padre. Lo demás, como que no nos acordamos Riendote

Puntos:
30-09-12 23:12 #10611618 -> 10611247
Por:No Registrado
RE: El Ángel exterminador y sus señorias
Y algo flamigeo y brillante descendió sobre las cabezas de los allí presentes, quizás el angel exterminador Remolon
Andaban por allí los miembros del Gobierno, los pesos pesados de la Patronal, los dirigentes sindicales y politicos del rsto de partidos. Super Montoro, los taladró con la mirada, a traves de sus gafas, que deben estar al tanto de un montón de secretos, y pidió cordura y reflexión, sobre el estado anémico y al borde de la muerte, de España: paro, inflación, anorexia empresarial, endeudamiento hasta las orejas, desaparición del estado de bienestar y aparición del estado de malestar, mosqueo generalizado, cansancio idem...
En una mesa llena de microfonos y detalles superfluos, los lideres sindicales comenzaron a aullar futuras huelgas, que no bajada de pantalones, mientras los parados que un dia fueron obreros, con cara de esceptismo, se rascaban la oreja ladeando la boina y cumplian con el sagrado precepto "de los lunes al sol". Guindos, con voz pasional, como si estuviera encamado con peazaco tia, hizo una defensa estoica de sus medidas anticirisis, pasadas, presentes y futuras, y hasta se puso tierno, diciendo que se sentia como un misionero presto a salvar a esta España, depauperada, expoliada, fornicada y enculada.
El pueblo, siempre un pueblo fiel y sufrido, se contagaba a velocidad meteórica del Pasmo Eterno y hacian malabarismos y numeros para sobrevivir, mientras analizaban la ambiguedad de las palabras de toda esa gente. Ná. Ni siquiera ingenio para engañarnos.
ZP, mientras tanto, andaba urdiendo otra Alianza de las Civilizaciones, defenestrada la 1ª.
El Angel exterminador, consideró que poco más nos quedaba, salvo el canibalismo, y guardando su espadón flamigero, y trás consultar con el Gran Jefe, anotó el nombre y dirección de todos los Bancos patrios y perdiose en un Plis plas, en el cielo infinito...

Puntos:
02-10-12 21:47 #10620041 -> 10611618
Por:No Registrado
RE: El Ángel exterminador y sus señorias
La Cospedal -magnetismo, dureza y dulzura-, es mi politica favorita de la oposición. Opuestos ideológicamente, reconozco que es honesta, coherente y clara, aúnque siempre con el visto bueno del Jefe, en sus actuaciones de gobierno. Pero tiene mucho y bueno dentro, que lo esconde con disciplina prusiana. Aunque de vez en cuando suele regalarnos con un destello, al relajarse y abrir la mano que aprieta la dureza, para convertirse en sinceridad y dulzura. En algúna ocasión, viendola en la tele, he soñado depierto, con esos prados inmensos y de verdor exuberante, donde pastan las vacas-dalmatas de Milka, y la Cospe vestida de granjera con el cubo del ordeñe, sin derramar ni una gota -solo le falta eso, con la movida del trasvase- añadiendo también el ahorro por la crisis. Y yo que pasaba por allí, me acerco embobado, vestido de tirolés -luego supe que los prados eran de Asturias- para mostrarle mi admiración. Me dijo "Usted deberia de estar trajando a estas horas!". Y con mirada que derretia la mitad del corazón y convertia en hielo la otra mitad, alejose trás escurrir la última gota de la ubre de la vaca.
Cuándo salgo de ese duermevela, la observo atentamente en la tele. Y sí, estoy seguro. Es una joya sin pulir para la oposición, y ese oscuro objeto del deseo para los ciudadanos.
Mi consideración y respeto para Cospedal


Puntos:
06-10-12 19:46 #10632477 -> 10620041
Por:No Registrado
RE: Los Bancos y ela arte de meter el cazo
Uno de los múltiples pecados de los bancos, es que no dán un duro, mientras a ellos les reponen lo que nos han esquilmado -los bancos chorizos- sus pobrecitos consejeros, directores de directores, y gente que medraba con el gobierno de turno, importandoles un pito del color que fuera. Solo esperaban un signo de debilidad o despiste, para meter el cazo en la olla y dejarla limpia, como una patena. Y no conformes con eso, después de dejarla vacia, han rebañado la olla a conciencia, mientras el pais, ante los 1ºs indicios, se escandalizaba, discutia y buscaba culpables, sin enterarse de que seguian en su puesto, haciendo travesuras con los ahorros de los abueletes y gente de buena fé. Y hasta tuvieron tiempo de autoprepararse unos finiquitos dignos de un jeque de las Mil y una Noches. Semejante expolio a mano desarmada, yá ha costado vidas por infartos, jamacucos e incluso suicidios.
Ahora, esas entidades, han vuelto a ponerse su piel de cordero, aunque nadie se cree yá que no sigan teniendo colmillos de lobo, y envian cartas a sus clientes, que de tanta amabilidad y cariño, parecen declaraciones de amor. Riendote, Bruselas y la tita Merkel se han cabreado mucho con el Gobierno, con los bancos y con los españoles. Y el gobierno ha tenido que sacar pecho y ponerse gallito con las entidades chorizas. Pero una porrá de millones ha tapado esos agujeros negros, mientras las pequeñas empresas, los emprendedores, los autonomos y los curritos, ándamos a dos velas, sin nada que emprender, nada que autonomear y la mitad del pais, se pasa yá "los lunes al sol".

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Música e imágenes para los sentidos... Por: No Registrado 03-10-12 19:39
No Registrado
9
Gente del barrio: muerte en la tarde Por: Abril1976 27-06-12 17:20
Abril1976
7
Esos pequeños detalles que nos hacen más felices... Por: No Registrado 20-05-12 21:11
No Registrado
32
me gustan los cambios Por: julia48 29-05-08 23:23
julia48
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com