Foro- Ciudad.com

La Victoria - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > La Victoria
10-02-12 17:38 #9601581
Por:No Registrado
Defensa de la mujer en la Victoria
Desde este foro quiero romper una lanza por todas las mujeres de nuestro pueblo. Algunos indeseables, con nombre y apellidos que es mejor no reproducir lo están usando para insultarnos y vilipendiarnos. Ya conocíamos algunas actuaciones de este señor, peor ahora se ha desenmarcarado con su actitud. Me refiero al tema de conversación de este mismo foro titulado "sin asunto", y que debido a las afirmaciones malsanas y gratuitas, ha sido parcialmente borrado por los moderadores. Pero el susodicho parece incansable, y hoy mismo ha vuelto a escribir. Señor en cuestión: déjelo ya, las "embras" de la Victoria, no somos tan fáciles como para dejarnos sorprender por sus puñados de billetes que usted va enseñando a diestro y siniestro. Seguramente son los mismos billetes que otros paisanos horrados le reclaman, debido a su gran cantidad de deudas que Vd no paga. Gracias.
Puntos:
11-02-12 04:08 #9604165 -> 9601581
Por:No Registrado
RE: Defensa de la mujer en la Victoria
Los mensajes a los que te refieres estan dentro de la mediocridad y el absurdo, ademas dime de que presumes y te dire de lo que careces....cuando hacemos gala presumir de; alardear de; blasonar de; enorgullecerse de; ufanarse con; ufanarse de; preciarse de; ser orgulloso de; vanagloriarse de...no es otra cosa que carecer de algo, es mas si trata asi a las mujeres es no por no saber tratarlas y ser muy poco hombre. te resumo, esa persona carece de hombria

hombría

1. f. Conjunto de cualidades positivas que se consideran propias del hombre, especialmente el valor y la entereza:
Puntos:
13-02-12 17:39 #9615885 -> 9601581
Por:No Registrado
RE: Defensa de la mujer en la Victoria
No sé si sabéis que se puede avisar a los moderadores cuando un mensaje está ofendiendo o aludiendo a alguna persona en concreto. Yo lo hice y por eso borraron ese mensaje. Os animo a que lo hagáis. Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ASOCIACIÓN DE MUJERES ATENEA Por: No Registrado 05-05-12 23:07
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com