21-11-11 10:59 | #9160904 -> 9160352 |
Por:noregistrado1978 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Re: ¿y ahora que? ahora?..........pues si venga felicitaciones a todos los votantes del pp,si venga muy bien todo pero..........,este tio nos tiene en la ruina,yo quiero YA ver al pais subir para arriba,ahora deberiamos hacer lo mismo que hicieron ellos con zapatero DESDE EL PRIMER DIA en sus medios de comunicacion,ehhhhhh?zapatero terrorista,mentiroso,corrupto etc etc etc y todas esas barbaridades que se le han venido diciendo,que aunque no sea santo de mi devocion no es justo,ya que hay que saber ganar y perder,y el PP no supo perder ni todavia lo han digerido,ahora moveran el 11m e intentaran meter en la carcel a algun ministro socialista,moveran el faisan y todo lo que la tele party le dicte,ahora en interlobotomia ya no saldra aquel "viejecito" recien jubilado que no puede ni andar,¡¡¡¡no¡¡¡¡¡ahora no¡¡¡¡aquel viejecito ahora dara saltos de alegria y no pondran carteles alarmantes sobre la situacion de españa porque......AHORA TODO ESTA BIEN pues que lo disfruten¡¡¡¡a ver lo que les dura porque como dijo la cospedal ahora vendran manifestaciones y huelgas y yo estare alli y muchos mas tambien.....hasta los que les han votado.........al tiempo saludos | |
Puntos: |
21-11-11 13:24 | #9161874 -> 9160904 |
Por:Robin de los bosques ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: ¿y ahora que? Ahora? pues siéntate y llora. Hay una serie de televisión que su título puede hacer referencia a la situación que se los viene encima.... "La que se avecina". Completamente de acuerdo 110% con usted, señor Registrado1978, y gustosamente le acompañaré, ya que no quiero ni copago ni en sanidad ni en la educación, ya que costó mucho hacerlas PÚBLICAS, por no decir la bajada de pensiones, prestacion por desempleo aquel que la tenga o la ley de dependencia para los mayores. Ahora que? como se llama este post? que hacen con los abuelos que tienen esa ayuda? se la quitan? ahora que? tienen uno de sus hijos/as que dejar de trabajar para cuidarlos? esa es la manera de construir empleo?... de vergüenza me parece esto si finalmente se hace, como tiene toda la pinta en los próximos meses. un saludo | |
Puntos: |
21-11-11 15:21 | #9162782 -> 9160904 |
Por:HANSOLO1959 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: ¿y ahora que? estimado noregistrado1978, no creo que por haberles dado la enhorabuena y felicitarlos, yo los esté defendiendo, pues parece que que al contestar mi opinión, eso es lo que sacas. Yo no defiendo al PP, solo por respeto y responsabilidad democrática los felicito, aunque no estoy en nada de acuerdo con su programa y sus políticas. Creo que eso está claro y acreditado en todas mis opiniones. Un saludo. | |
Puntos: |
21-11-11 15:42 | #9162982 -> 9162782 |
Por:noregistrado1978 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: ¿y ahora que? yeeeeeeeeee PARA NADA¡¡¡¡¡POR SUPUESTO QUE NO¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡ no pretendia contestar a tu opinion,solo queria expresar la mia y nada mas,es mas,normalmente estoy de acuerdo con tus opiniones¡¡¡no te me vayas a enfandar¡¡¡yo los respeto tambien a casi todos,pero hay que hacer memoria,quiero esos resultados¡¡¡ya¡¡¡¡,¿donde esta ese gobierno que inspiraria confianza?hoy España esta mas acosada que ayer por los mercados¡¡¡¡ellos han sido intransigentes y muy agresivos con el des-gobierno de zp desde el primer dia,con todos los daños colaterales que ello causa,¿ahora que esperan?yo desde luego voy a ser igual de combativo que ellos......¡¡¡pero sin ofender¡ saludos | |
Puntos: |
21-11-11 16:09 | #9163202 -> 9162982 |
Por:HANSOLO1959 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: ¿y ahora que? ok noregistrado1978, y no, no estoy enfadado para nada. No hay motivo para ello.Un saludo | |
Puntos: |
21-11-11 16:33 | #9163379 -> 9163202 |
Por:van horton ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: ¿y ahora que? saludos a todos, supongo que habra que darle un margen de accion, o esque con rublacaba ya iba a estar todo resuelto ya?. Claro que habra reformas, claro que habra ajustes, claro que con la unica ley buena que a echo el psoe "la ley de depemdencia" habra que ajustarla ya que tal y como esta contatada no se sostiene, pero deveran de buscar la manera de que sea posible, y baremarla para aquellas personas que en realidad le haga falta, sino de todas formas dentro de cuatro años se puede cambiar otra vez, a!!!! y a ley electoral es tan justa como hace un monton de añosss | |
Puntos: |
21-11-11 17:15 | #9163685 -> 9160352 |
Por:fagnes ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Re: ¿y ahora que? Los Resultados electorales están llenando todos las webs mediáticas y políticas así como los grandes medios de comunicación de masas, los análisis son gemelos, ya ha terminado el espectáculo, aquel que muchos creen ganador se alza sobre el balcón y da una arenga a la plebe embriagada. Mientras tanto, los auténticos poderes que manejan en la sombra la llamada democracia han ganado en la sombra. Poderes que siempre apuestan a ambos bandos, en las guerras y en las elecciones, poderes que no tienen cara ni semblante, poderes difusos y abstractos que eufemísticamente llaman “mercados”, sencillamente porque nos tratan como a ganado en un “mercado”. No, Sr. Rajoy Vd. No ha ganado; su amo y señor se ha alzado con la victoria antes de emprender la batalla, un despiadado ente que ahora llaman “mercados”, un ente que no tendrá piedad con Vd. y mucho menos con nosotros. Usted no ha ganado, usted solo se ha convertido en la correa de trasmisión de su amo y señor, usted es solo la herramienta de su señor. | |
Puntos: |
21-11-11 21:06 | #9165851 -> 9163685 |
Por:tintin2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: ¿y ahora que? van horton, perdona pero la ley electoral no es justa ahora ni hace un monton de años como tú dices mira, iu con 1.680.810 votos tiene 11 escaños ciu " 1.014.263 " " 16 escaños upyd " 1.140.242 " " 5 " amaiur " 333.517 " " 7 " ¿tú crees que esto es justo?...salud... | |
Puntos: |
21-11-11 22:01 | #9166398 -> 9165851 |
Por:tintin2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: ¿y ahora que? La pensión vitalicia del presidente del Gobierno El caso del presidente del Gobierno es diferente a la de los anteriores miembros del Ejecutivo, ya que cobrará una pensión vitalicia. El último salario de José Luis Rodríguez Zapatero se estableció en 78.185 euros al año, una cantidad que percibirá el resto de su vida. Aunque todavía es pronto, Zapatero ya estará pensando en su futuro profesional y si miramos a sus antecesores como José María Aznar o Felipe González no tendrá problemas de encontrar trabajo. Por el momento tiene guardado un puesto en el Consejo de Estado. Tal y como establece el reglamento interno de este organismo, los ex presidentes de Gobierno tendrán acceso a un sillón en el consejo. Este puesto está remunerado con una retribución anual de 72.100 euros, que podría compatibilizar con la pensión vitalicia. Así que de momento su futuro laboral está asegurado. ¿esto es justo? sin comentarios...salud... | |
Puntos: |
22-11-11 10:06 | #9168451 -> 9166398 |
Por:van horton ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: ¿y ahora que? tintin2, no afirmo que la ley sea justa, lo que digo es que es ahora cuando se quejan de la ley electoral los que pierden, o no sacan los escaños que les ubiera gustado. Respecto a las pagas vitalicias por mi las podrian suprimir y hacerle un culculo como se hace con el paro, tanto cotizado, te corresponde tanto durante tantos meses, y ya esta, no me mal interpreteis. saludos | |
Puntos: |
22-11-11 15:53 | #9170679 -> 9168451 |
Por:HANSOLO1959 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: ¿y ahora que? Estimado van horton, cuando llegan las elecciones siempre se quejan los que pierden, por supuesto, no se van a quejar ni PSOE ni PP, que son los grandes beneficiados. Pero tintin2 te hace una pregunta, que yo te le vuelvo a reiterar, con los resultados que te expone ¿crees que esta Ley Electoral es justa? A mi modo de ver, no. Una cosa es que sea la ley que tenemos, y otro que aporte justicia al sistema. No puede ser que AMAIUR con 333.628 tengan 7 diputados, el PNV CON 323.527 tenga 5, e IU-CA o UPyD, con mas de un millon de votos, consigan 11 y 5 respectiamente. El sistema no es justo. Y ya llevamos desde 1985 con esta ley que se ha quedado obsoleta, pero que como favorece a los mayoritarios, no se dambiará, salvo que lo exijamos en la calle. Un saludo. | |
Puntos: |
22-11-11 16:00 | #9170738 -> 9168451 |
Por:noregistrado1978 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: ¿y ahora que? los que se quejan de la ley electoral llevan haciendolo ya mucho tiempo,por si no lo sabias,lo cual es una prueba mas de que algunos habeis estado "adormilados" y ahora cuando las cosas pintan mal opinais de todo equivocadamente,el psoe no se queja porque espera sacar beneficio en un futuro como lo ha estado sacando hasta ahora y como aun a pesar de la debacle del 20-N lo sigue sacando,pero resulta que es que tienen razon,porque un voto no vale un voto,en lo de las pagas vitalicias te doy toda la razon,como el desempleo y punto,indemnizacion por despido y desempleo y a correr,aqui los que pierden somos nosotros,a ver si nos vamos enterando y entre nosotros estan esos pequeños partidos que por culpa de la ley electoral injusta no pueden representar a MILLONES de personas saludos | |
Puntos: |
22-11-11 16:43 | #9171024 -> 9170738 |
Por:noregistrado1978 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: ¿y ahora que? por cierto el paro sube,la prima de riesgo tambien, a los españoles nos cuesta cada vez mas salir de la crisis porque estamos ahogados por los mercados este RAJOY es un inepto y embustero ya que segun decian iban a sembrar confianza en los mercados e ibamos a mejorar sin ninguna duda saludos pd;"quien viento siembra,recoge tempestades" | |
Puntos: |
22-11-11 16:51 | #9171070 -> 9170738 |
Por:van horton ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: ¿y ahora que? vamos a ver..., yo soy de la opinion de que si un partido obtiene el 3% de los votos tenga el 3% de los escaños, hasta ahi bien, no?, de otra parte, cuando los partidos gorbernantes han tenido que pactar con los minoritarios, alguna vez en vez de pedir pelas podrian haber pedido la modificacion de la ley electoral, vamos digo yo?, como por ejemplo: Griñan al dia siguiente de perder las diputaciones de andalucia, dijo que eran una carga y que lo suyo seria su desaparicion, ¿porque no lo penso antes?, pues igual pasa con todo. saludos | |
Puntos: |
22-11-11 17:06 | #9171163 -> 9171070 |
Por:noregistrado1978 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: ¿y ahora que? tu ves¡¡¡en lo de griñan te doy toda la razon amigo,en el psoe hay mucho destripaterrones con el estomago lleno de langostinos,que por cierto se les esta acabando el rollo,algunos estan mas parados que yo¡¡¡¡que ya es decir¡¡y cuando se ha pactado con esos partidos minoritarios normalmente han sido los nacionalistas que no es que sean minoritarios en escaños si no en votos,¿comprendes?esos partidos nacionalistas no les interesa para nada un reforma de la ley electoral,lo que juega a favor de los que la queremos hoy dia es que el psoe se ha dado un batacazo y puede ser,puede ser,(siempre que haya una limpieza en el partido)que la apoyen en los proximos años,cosa que no me gusta,ya que tenian que haberla promovido cuando estaban en el gobierno ya que la mujer del cesar no solo tiene que ser honrada si no ademas parecerlo,ahora muchos socialistas nos acompañaran en las protestas cuando antes no lo hacian,ya lo sabemos,tampoco me gusta,pero como tambien nos acompañaran los que han votado al pp,podremos decir que esto es la democracia,hoy soy borrego y mañana lobo.......yo prefiero ser lobo bueno siempre,para que me respeten.........mas que nada y mañana cuando todos estos nos den la mano decirles y convencerles de que estaban equivocados saludos | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Y AHORA QUE Por: cohiba2006 | 22-01-16 15:36 cohiba2006 | 0 | |
Acertare ahora,este articulo ( copiado ) también me gusta socia....... Por: cohiba2006 | 05-12-14 13:28 cohiba2006 | 0 | |
y ahora ¿que? Por: 160w | 07-03-14 10:03 kike1975 | 4 | |
Porqué ahora? Por: doseis | 01-03-13 22:25 doseis | 4 |
![]() | ![]() | ![]() |