20-08-11 18:52 | #8584524 -> 8582637 |
Por:elqueestelibre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones hola titillo, segun me parecio oir en el ultimo pleno hay asociaciones que "pierden" mas que otras, y que yo sepa todas las asociaciones le pretan un servicio al pueblo, en una u otra forma, ya que organizan actividades que el ayuntamiento no podria, por falta de tiempo y presupuesto, asi que no veo bien que se le recorte a unos mas que a otros, ya que todas las asociaciones son para el disfrute colectivo, un saludo | |
Puntos: |
21-08-11 11:25 | #8586788 -> 8584524 |
Por:Sinperdonn ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones En tiempo de crisis se deben tomar acciones cuanto menos extraordinarias. ante el reparto de ayudas por norma a todo tipo de asociaciones, deber´ñia estudiarse y temporalmente si acaso ayudar sólo a las de tipo benéfico y poco más. Por concenso de todos los grupos y temporalmente. Es mi opinión, no pretendo molestar a nadie. Un saludo. | |
Puntos: |
21-08-11 11:28 | #8586797 -> 8586788 |
Por:Sinperdonn ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Este consenso sería IMPRESCINDIBLE para no culpar a ningún grupo. | |
Puntos: |
21-08-11 14:48 | #8587742 -> 8586797 |
Por:elqueestelibre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Sinperdonn, estamos de acuerdoen que en tiempos de crisis hay que recortar a las asociaciones, pero a todas por igual, no me vale que por ejemplo a la asociacion de mujeres le recorten un 30% y a la de mayores un 20% (son ejemplos aleatorios que nadie se lo tome al pie de la letra ya que no se cuanto se le recorta a cada asociacion, solo escuche en el pleno que a unas se le recortaba el 30 y a otras hasta el 50% pero no se a cuales), creo que seria mejor recortarles a las dos un 25%, almenos esa es mi opinion | |
Puntos: |
21-08-11 17:21 | #8588317 -> 8587742 |
Por:Endesacuerdo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Pues mi opinión es que no, sería totalmente injusto recortar a todas por igual, no es lo mismo la escuela de futbol, por ejemplo, que trabaja con niños de todas las edades y en gran número que otras asociaciónes, poned la que queráis, sirva una ficticia asociación de hockey sobre hielo como ejemplo. No me vale que se junten tres o cuatro y formen una asociación para 25 o 30 personas y quieran que se les de el mismo trato que a quien maneja sobre 150 NIÑOS, los mayores pueden pagarse sus actividades mejor que los niños. Yo creo que eso no es justo, por esa regla en el ayuntamiento tendría que haber el mismo número de concejales de cada partido, y eso es poco democrático ¿no? | |
Puntos: |
21-08-11 19:02 | #8588805 -> 8588317 |
Por:pepejosejoselito ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones ¿el ayuntamiento da dinero alas asociaciones y peñas? pregunto es que no lo se. | |
Puntos: |
22-08-11 06:31 | #8591029 -> 8588805 |
Por:gasolina_95 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones pepejosejoselillo: El Ayuntamiento, DA dinero alas Peñas y a asociaciones, y algunas que no dan nada al pueblo, por ejenplo:las de Baile, etc. etc. | |
Puntos: |
22-08-11 10:10 | #8591396 -> 8588805 |
Por:ray ban ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Las de baile, la flamenca, la petanca, la de padel, las de mujeres, la de alfareros, la del metal, la de la madera, la de forja, las de vecinos, la de los perros, la de los caballos, la de empresarios, la de atletismo,¿a caso todas estas dan algo al pueblo?por poner un ejemplo si quieres asistir al Botijo Flamenco tienes que pagar entrada,si quieres jugar a padel tienes que pagar cuota,si quieres adiestrar al perrito tienes que pagar cuota incluso si quieres que tu hijo/a aprenda a futbol tienes que pagar cuota,y digo yo¿cuantas serian validas para subvencion segun vosotros? | |
Puntos: |
22-08-11 10:33 | #8591503 -> 8588805 |
Por:gasolina_95 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Que cada perrito, se lama su zipotico, ¡uy¡ Perdón por la expresión. saludos | |
Puntos: |
22-08-11 10:44 | #8591560 -> 8588805 |
Por:ray ban ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Magnifica respuesta,asi os va! | |
Puntos: |
22-08-11 11:07 | #8591657 -> 8588805 |
Por:gasolina_95 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Ami, de maravilla, ati nose. saluditosssssssssssssss | |
Puntos: |
22-08-11 18:56 | #8594550 -> 8588805 |
Por:Endesacuerdo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Hay cosas que son bienes de interés común, que me parecen muy interesantes. Aunque no pase mucho por la calle Guevara y circule más por la calle Cervantes, creo que ambas necesitan un arreglo, y si es posible que dure más que el de la calle Consolación. Pero si la calle Cervantes tiene más tráfico que la calle Guevara, entiendo que habría que arreglarla antes. Eso se llama priorizar, y es lo que creo que habría que hacer con las distintas asociaciones, priorizar. Entiendo que las asociaciones son un bien común, aunque algunas lo son más que otras. Las asociaciones deportivas que trabajan con niños deben tener una ayuda de las administraciones públicas, representadas en este caso por nuestro Ayuntamiento, mayor que las de personas adultas, que pueden hacer frente a los gastos que consideren necesarios más fácilmente. No quita ello que el Ayuntamiento ayude de forma puntual a la organización de algún evento por parte de cualquier asociación. Quiero entender que va por ahí lo de Que cada perrito…De lo contrario alguien podría pensar que la calle Cervantes la tienen que arreglar los vecinos de esa calle, y eso no es ¿no? Mi opinión es que hay que fomentar la práctica del deporte entre los jóvenes, pero como estamos en un país libre entiendo que haya quién no lo vea tan importante como otros eventos que también se llevan una buena pasta de las arcas municipales. | |
Puntos: |
23-08-11 00:43 | #8596719 -> 8588805 |
Por:maragua ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Yo estoy super de acuerdo a que le recorten a todas las asociaciones, por supuesto se deberían de recortar el 100 % a aquellas que no aporten nada al pueblo, es decir, a aquellas que solo utilizan las subvenciones para realizar viajes de placer. También estoy de acuerdo a que el ayto. les ponga un local en la medida de lo posible para poder realizar su actividad o para tener una sede, pero con límites, que quiero decir con esto, que esta bien que les deje el local pero que la propia asociación se haga cargo de la luz, agua y arreglo de desperfectos que ocasiona ese local, porque no es nada justo que el ayto. asuma esos gastos, ya que son gastos que origina la asociación para su uso particular. En post anteriores he leído algunos comentarios sobre baile, mujeres etc..... yo os hablaré de aquellas que conozco...... Alguna que otra vez he participado en actividades que organizaba la asociación de mujeres COLOMBINE, os puedo asegurar que si ha esta asociación algo le aporta el ayto. está muy, pero que muy bien aportado pues organizan cursos de informatica, pintura oleo, inglés, orientación, yoga ......etc, tienen niños apadrinados y cuando alguna persona se encuentra en situacion precaria la intentan, en la medida de lo posible, ayudarla. Realizaron cursos para sacarse el carnet de conducir para personas que en su momento no puedieron sacarselo por motivos varios y que hoy en día dusfrutan de él. Son cursos que se benefician socias/os y aquellas/os que no lo son. (os informo que en esta asociación NO son pocos los hombres que son socios) Yo creo que hacen una labor estupenda y que muy pocos saben de ellas o saben reconocerla. Otra asociación que conozco, ya que me codeo con ellos, son la asociación de baile Compay. Estos tienen su propio local. Ellos pagan su alquiler (300 €) , su agua, su luz, y arreglan todo aquello que se rompa dentro del mismo. Subvenciones 2 en ocho años, lo demás sacado de su trabajo. El ayto. colabora en la Verbena de las Casa Nuevas que la asociación recuperó después de muchísimo tiempo y que es acogida muy gratamente por todos los vecinos. ¿Qué aportan?. Muchísima distración, espéctaculo, ganas de pasarlo bien y sobre todo la alegría de ver a parejas mayores y jovenes hacer lo que les gusta..... BAILAR. Por supuesto la asociacón del CANCER hace una labor inportantísima y en estas cosas no debe de repercutir el recorte. Esta es mi opinión. Un saludo. | |
Puntos: |
23-08-11 10:58 | #8597822 -> 8588317 |
Por:elqueestelibre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Endesacuerdo, lo injusto seria recortarle a unas mas que a otras, ya que el presupuesto de la escuela de futbol como tu dices es una cantidad, y la de hockey sobre hielo(o la de baloncesto, me da igual) es otra muy inferior, en ningun caso se le da a las asociaciones la misma cantidad, aunque le recortes a las dos el 30%, y lo mas democratico seria refrendar a que asociaciones se subbencionan y a cuales no | |
Puntos: |
23-08-11 14:00 | #8598975 -> 8597822 |
Por:Endesacuerdo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Eso es lo que yo digo, a todas por igual no. Efectivamente, hay que ver que asociaciones, por su labor, sus actividades, necesidades o lo que sea, NECESITAN esa subvención. Totalmente de acuerdo en que hay que ver a qué asociaciones no habría que subvencionar hasta que la situación económica no mejore. PRIORIZAR, aunque no digo que hacerlo sea fácil ni mucho menos, lo fácil es decir a todas el 30% y ya está. | |
Puntos: |
06-09-11 21:34 | #8684296 -> 8597822 |
Por:nana1995 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones la ballena roja es una asociacion? recibe subvencion? | |
Puntos: |
06-09-11 21:40 | #8684329 -> 8597822 |
Por:nana1995 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones an por cierto hay mas asociaciones que no son solo de baile que aportan tb al pueblo y se van a ver obligadas a prescindir de servicios para el pueblo por falta de dinero, que sin quitarle importancias a las otras, son verdaderamente importantes,pongo un ejemplo, la asociacion de transplantes, me comentaban el otro dia que si no tenian subvencion, el piso que tienen en cordoba para que la gente se recupere de la intervencion quirurjica no lo podrian pagar, no estoy de acuerdo en que se le quite a todos por igual, deberia de mirarse caso con detenimiento. | |
Puntos: |
07-09-11 12:17 | #8687022 -> 8597822 |
Por:fagnes ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Deberian de catalogarlas de dos formas diferentes , 1º asociaciones que den servicios a personas que tengan verdaderamente problemas tipo enfermedades: discapacitados, alzheiner, drogas ,cancer , transplantes etc, y 2ª asociaciones tipo ludicas y empresariales , tipo ballena roja, el quinto pino ,los del baile faemer alfareros, etc,,a ese tipo de asociacion yo no les daria un centimo de dinero publico , esas asociaciones se deben de autofinanciar ellas mismas con las aportaciones de sus socios. | |
Puntos: |
11-09-11 21:28 | #8718763 -> 8597822 |
Por:nana1995 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones ai esta fagnes son todas asociaciones pero no aportan lo mismo, deberian estudiarse cada una | |
Puntos: |
15-09-11 21:40 | #8744171 -> 8597822 |
Por:doseis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Todas son asociaciones, todas aportan unas a los niÑos, jovenes, mayores, mujeres, enfermos... no digo empresarios, porque los empresarios no tienen fines publicos, las otras si Todas hacen actividades, todas deben de recibir y todas deben de justificar, unas hacen mÁs otras menos, unas publican mas, otras publican menos, la labor callada tambien ha de valorarse De todas maneras si estamos en crisis y toca apretarse el cinturon a eso toca a todos, tambien al alcalde, que como ya sabemos en el primer pleno se puso un sueldo tan alto que tuvo que quitar un trabajador de deportes. por cierto jj prometias empleo, pobre del que este parao la lleva clara contigo Y concejal que cobra de los impuestos de los rambleÑos, que por cierto esta feria hacia doblete, en la feria de dia y en un bar del paseo Puede trabajar en el ayuntamiento y en el bar? Me lo puede responder alguien Si puede bien hace, pero digo yo que si es de izquierdas deberia de dejar uno de esos trabajos para algun parao, noo? | |
Puntos: |
16-09-11 08:51 | #8746105 -> 8597822 |
Por:fagnes ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones doseis: Ese consejal ,, lleva chupando de la teta de los Rambleñitos varios años no se le conoce trabajo alguno en el que no este vinculado al ayuntamiento o a la junta y no es que sea un AS el muchacho, pero claro el que no tiene padrino no se bautiza y a este padrinos no les falta. En cuanto al pluri-empleo segun la etica de iu , no deberia de tener dos trabajos ,,por que se de un caso de hace ya por lo menos 8 años cuando gobernaba el otro juan , que hicieron que un trabajador del ayuntamiento dejara de trabajar en un trabajo que tenia por las tardes , y era un trabajo todo LEGAL y todo en REGLA, pero claro la hipocresia abunda por todos sitios y ellos no ivan a ser menos, en fin , justicia al ladron pero por mi casa NOOOO,, son como los curas , piden por dios y no les dan ni a la virgen. | |
Puntos: |
16-09-11 09:11 | #8746194 -> 8597822 |
Por:El Padrino 55 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Y qué co....... tienen que ver los dos últimos comentarios con el tema de este post. menos dinero para las asosiaciones. | |
Puntos: |
16-09-11 10:33 | #8746548 -> 8597822 |
Por:fagnes ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Tienes razon , PADRINO, nos hemos desviado un poquito. | |
Puntos: |
17-09-11 00:35 | #8751136 -> 8597822 |
Por:Sinperdonn ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Bien Padrino, pero a lo mejor si ese concejal renunciara esos días a los euros del Ayto, esos mismos euros podrían emplearse para ayudas a asociaciones y eso sí tiene c... que ver con el post. Eso sí, no sería justo porque ese concejal es la persona que más trabaja en feria, pero es lo que pasa cuando no hay un duro y vienen los recortes, se mira todo con lupa. Un saludo sin acritud. | |
Puntos: |
18-09-11 12:34 | #8756466 -> 8597822 |
Por:elqueestelibre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones aunque sea desviarse del tema, este concejal goza de un sueldo publico de caracter exclusivo, o lo que es lo mismo, suponiendo que sea cierto que en feria trabajó poniendo copas (cosa que no se realmente) incurrio en un delito ya que no puede dedicarse a otra cosa que no sean sus labores en el ayuntamiento, asi que si fuera cierto esta persona deberia de renunciar al sueldo del ayuntamiento, o dimitir ya que si realmente trabajó durante la feria deliquio, un saludo | |
Puntos: |
18-09-11 16:09 | #8757415 -> 8597822 |
Por:rafa83 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Primero de habrar,tendriais que saber si esa persona cobro o solo ayudo a 1 familiar (como hariamos cualquiera) | |
Puntos: |
18-09-11 17:57 | #8757943 -> 8597822 |
Por:elqueestelibre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Rafa83, por tu comentario se deduce que realmente trabajó en la feria, y el echo de que no cobrara(cosa dificil de creer)abre otro debate sobre un militante de IU quitando el puesto de trabajo a una persona que posiblemente necesite mas que el, una reflexion para el futuro " la mujer del Cesar no solo debe ser honrada, si no parecerlo", un saludo | |
Puntos: |
19-09-11 19:45 | #8772129 -> 8597822 |
Por:ray ban ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Lo cierto y verdad es que este post se ha desviadao a otro extremo pero vuelvo a retomarlo con la certeza firme(por que antes no lo tenia claro)de que se estudie la posibilidad de adjudicar el 100% de suvbencion a algunas asosiaciones,en concreto a las que tanto presumen diciendo que se dedican tambien a la mejora de zonas verdes.¿donde estaba su representacion el domingo cuando mas de 40 voluntarios anonimos y publicos limpiaron la zona verde de entrada a la Rambla? Felicidades a todos los que sin cobrar un duro limpiasteis la zona verde de la entrada a la Rambla y los depositos de la pisina. | |
Puntos: |
19-09-11 21:55 | #8773141 -> 8597822 |
Por:yosoyyo1960 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones no sudaba na nuestro alcalde.FELICIDADES A TODOS Y GRACIAS POR MIRAR POR NUESTRO PUEBLO. | |
Puntos: |
19-09-11 22:49 | #8773528 -> 8597822 |
Por:160w ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Yo creo que sudaría tanto por la falta de practica, en cuanto a las subvenciones esta claro,500 euros al año a los disminuidos físicos y psíquicos, 6000 euros a los autos locos, yo creo que esta bastante claro. | |
Puntos: |
19-09-11 23:30 | #8773882 -> 8597822 |
Por:ray ban ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Y mas de 7.000€ a los reyes magos,dos subvenciones a un mismo CIF(por lo que creo esto ha pasado en estos ultimos 4 años,lo que pase en los 4 proximos¿? y sobre los 500€ a los disminuidos habria que verlo,tas quedao un poco cortito! Por cierto, gracias Juan por dar ejemplo.por no llamar al G.P. para dar una rueda de prensa con foto incluida,perdon si he sido un poco imprudente al hacerlo publico aqui,de todas formas todos estan eenteraos,pero a ellos no le interesa que se hable de este tema ya que es un acto de generosidad hacia todos y un bien para La Rambla y a ellos no les favorece,asi que a aguantarse los que no esten deacuerdo.he dicho. | |
Puntos: |
20-09-11 00:03 | #8774170 -> 8597822 |
Por:160w ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones 500 a los disminuidos, y se comenta que al presidente de un club 1000 al mes durante un tiempo.Saluditos | |
Puntos: |
20-09-11 08:19 | #8774796 -> 8597822 |
Por:ray ban ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Pues muy mal 160,si un presidente cobra sueldo en un club que no sea privado,muy mal.Ahora,habra que demostrar que los cobra,no crees? | |
Puntos: |
20-09-11 14:56 | #8776790 -> 8597822 |
Por:yosoyyo1960 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones 160.me puedes decir de cuanto fue la subvencion para los autos locos de los 4 ultimos años.gracias de antemano. | |
Puntos: |
20-09-11 18:07 | #8778093 -> 8597822 |
Por:elqueestelibre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones ray ban ¿dos subvenciones a los reyes magos? jajajajajaja, lo primero que los reyes magos no son una asociacion y por tanto no pueden recivir subvenciones, y el "CIF" de la cabalgata pertenece al ayuntamiento asi que imprudente no se pero embustero un rato, ya que el comite la cabalgata pertenece al ayuntamiento y el dinero que maneja dicha comision es del mismo, por tanto no recive subvenciones, sino partidas presupuestarias de la concejalia de festejos, un saludo | |
Puntos: |
20-09-11 20:24 | #8779065 -> 8597822 |
Por:memoria1954 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Fagnes: No se si decirte que no eres mas tonto porque no estrenas o que lo que tienes es envidia. Ese concejal lleva trabajando para pagarse sus estudios (que tiene terminados) desde los 16 años y nunca ha trabajado para la junta. posiblemente diciendo cosas sin conocimiento de causa lo que quieres es desprestigiar | |
Puntos: |
20-09-11 20:43 | #8779182 -> 8597822 |
Por:nana1995 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones yosoyyo1960, no se trata de cuanto dinero recibiera los autos locos en los ultimos 4 años, ni cuanto este recibiendo ahora, lo que no se puede aguantar es que en los tiempos que corren una cosa asi le quite a otras cosas mas importantes, o todos moros o todos cristianos, hombre por favor suena a burla que este año encima dos dias de autos locos, que me parece muy bien,porque todos no los pasamos genial, pero cuando se pueda.que se apoyen las cosas verdaderamente importantes,que generen empleo, movimiento en el pueblo, que dejen ya de hacer favoritismos, que no miren mas a las personas si no a las causas, ojo, lo digo tanto por unos como por otros. | |
Puntos: |
20-09-11 20:57 | #8779284 -> 8597822 |
Por:ray ban ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Elqueetelibre eres un poco cortito?vuelvelo a leer y no pongas palabras que yo jamas he dicho,liantes! | |
Puntos: |
20-09-11 21:07 | #8779369 -> 8597822 |
Por:elqueestelibre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones ray ban, corto y pego: Y mas de 7.000€ a los reyes magos,dos subvenciones a un mismo CIF(por lo que creo esto ha pasado en estos ultimos 4 años,lo que pase en los 4 proximos¿? | |
Puntos: |
20-09-11 21:14 | #8779426 -> 8597822 |
Por:ray ban ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Acaso no estas viendo la coma,,,,,,separando un comentario de otro?venga ya,no pensais nada mas que en crispar,en joder a los que no pensamos como vosotros y si quieres mas informacion sobre dos subvenciones para un cif te vas al Ayto y consultas.hasta nunca. | |
Puntos: |
20-09-11 21:44 | #8779667 -> 8597822 |
Por:yosoyyo1960 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones nana 1995,yo estoy deacuerdo contigo de que 6000 euros son muchos dineros para dos dias de autos locos.Lo que no estoy deacuerdo que critique que este año le den los 6000 euros(cosa que lo dudo) y estos ultimos años si se lo han dado y no lo critique y lo vea bien.un saludo. | |
Puntos: |
20-09-11 23:46 | #8780644 -> 8597822 |
Por:belenlarambla ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Lo que veo yo peor, es que se lleven todo ese dinero y luego no sean capaces de asegurar un acto como los autos locos, donde este aÑo fue un desastre, pero eso si, los seguratas en la caseta para que no entraran ninguna bebida si que estaban | |
Puntos: |
21-09-11 14:05 | #8783206 -> 8597822 |
Por:elqueestelibre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones ray ban: la coma si que la he visto y tambien vi que para cambiar de tema usaste un punto y aparte, asi que por que no reconoces tu error y en paz so ton,,,,,,,,,,,,to (espero no te lo tomes a mal ya que hay muchas comas para separar). Tambien decirte que yo soy uno solo y que no entiendo por que pretendes meterme en un grupo, ya que estoy bastante desencantado con todos, especial mente con PSOE e IU, asi que creo que me voy a hacer mas de derechas que el grifo del agua fria hasta nunca concejal | |
Puntos: |
21-09-11 21:17 | #8786040 -> 8597822 |
Por:ray ban ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Error no!se muy bien lo que digo.No confundas a la gente y no des por hecho lo que tu te estas imaginando,nunca he dicho lo que tu afirmas.Lo unico que quieres es malmeter y crear mal royo poniendome a mi por delante,pero te equivocas,nunca he dicho que esa asosiacion tenga dos subvenciones,eres tu y solo tu el que te lo has imaginado,lo que intenté es responder a 160 de la misma forma que el hizo,numerando a asosiaciones.pero bueno cuando un tontonpelao coje un camino, el camino se acaba pero el tontonpelao sigue,asi que siga usted hasta donde le de la gana.yo acabo aqui la discursion,y de error nada de nada,anda que no se yo muy bien lo que digo!chao listo,jajajaja. | |
Puntos: |
21-09-11 22:09 | #8786412 -> 8597822 |
Por:elqueestelibre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones ray ban: pues se ve que no sabes lo que dices, otra vez tildas a la COMISION de la cabalgata de asociacion, y malmeter es estar continuamente comparandose con los anteriores grupos de gobierno y no corregir los fallos a un usuario equivocado, so listillo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja | |
Puntos: |
22-09-11 08:32 | #8788028 -> 8597822 |
Por:gasolina_95 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones No te enfades el queestelibre, yo la he calado y en lugar de ser un listillo, es una listilla. saludosssssssssssss | |
Puntos: |
22-09-11 13:30 | #8789574 -> 8597822 |
Por:Ray Ban ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Concejal,listilla,jajajajjajajajajaja,asi os ha ido! | |
Puntos: |
22-09-11 15:09 | #8790134 -> 8597822 |
Por:elqueestelibre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones ray ban, si no erea concejal, ¿como sabes lo de los cif de las asociaciones?, y te repito que yo soy libre pensador, y no pertenezcoa ningun grupo, si no quieres comprendelo es cosa tuya pero en el mundo hay gente que no piensa como vosotros ni como elPsoe ni PP ni PA, posiblemente estas personas entre las que me encuentrosomos mas capaces para ser mas objetivos que tu, pero claro TU tienes la verdad absoluta y lo que digas va a misa(y eso que no creeis en los 24 botones) | |
Puntos: |
22-09-11 18:37 | #8791608 -> 8597822 |
Por:ray ban ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Como eres libre pensador,piensa lo que quieras.Yo no te voy a contestar a nada mas,y sobre la verdad absoluta,en este caso la tengo.cualquiera con un poco de interes en asociacionismo puede conocerlotu mismo sabes mucho sobre la cabalgata y esto no da pie a que seas concejal o vocal para tener los datos que tienes,hay muchas maneras de estar al dia de lo que ocurre en este pueblo,sin tener que ser alcalde,concejal,arrimao o como quieras llamarlo.En fin espero saciar tu interes de una vez por todas y que zanjes ya el tema.Te invito a una cerveza y nos vamos de la manita al Ayto. a informarnos mejor,bueno mejor dejamos lo de la manita,no crees? | |
Puntos: |
22-09-11 20:40 | #8792342 -> 8597822 |
Por:CIUDADANORAMBLEÑO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Buenas de nuevo foreros!!! en resumidas cuentas,lo cierto y verdad es que es una verdadera pena que a asociaciones como alderam,alzheimer,asociaciÓn contra el cancer etc... reciba bastante menos subvenciÓn que otras de interes llamesmole de diversiÓn.no me gustarÍa pensar que fuese por interes politico.lo dicho una verdadera pena.... | |
Puntos: |
22-09-11 23:13 | #8793393 -> 8597822 |
Por:elqueestelibre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones hombre mejor dejar lo de la manita, que hay muy mal pensados por el mundo | |
Puntos: |
24-09-11 00:19 | #8799708 -> 8597822 |
Por:160w ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Vamos a ver ray ban creo que te estas poniendo nervioso y no te interesa, mira eso que dices que hay asociaciones que presumen espero que no lo digas por los niños, si lo dices por otras personas pues seguramente estarían donde los 40 voluntarios que tu dices estaban cuando se limpio la ADUANA de la misma forma. Me dices que lo del presidente del club abra que demostrarlo,pero no lo desmientes,yo digo que se comenta que se pudiera llevar a cabo de alguna forma,no que se este haciendo pero me acuerdo de un refrán que dice,"cuando el río suena agua lleva" | |
Puntos: |
27-09-11 10:36 | #8815601 -> 8597822 |
Por:doseis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Buenas tardes foreros Por lo visto saveis mucho de asociaciones, hablais de la cabalgata, y yo me pregunto ¿la cabalgata no es del pueblo? ¿las personas que la organizan cobran algo por hacerlo? La primera pregunta: es del pueblo, es el ayuntamiento quien tiene que pagar los gastos y si hay personas o empresas que colaboran mejor Los que organizan cobran, si es así el alcalde es el presidente según me han dicho, también cobra por eso, pues vaya plan. Los autos locos pertenecen a La Ballena Roja verdad? Quien es el concejal de festejos? El mismo que pertenece a la ballena roja y que iva en un auto vestio de aguilucho, ¿por hacer el tonto también se cobra? | |
Puntos: |
27-09-11 22:36 | #8820233 -> 8597822 |
Por:rafa83 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Buenas dioses y a todos Primero:ese concejal del que hablas,no era el que iba disfrazado de aguilucho. Segundo:Si ese dia ir disfrazado de algo,lo que sea,es hacer el tonto,que yo creo que no,uffffffffffffff,pues,entonces ese dia iba haciendo el tonto + de 1.Y seguro que tu tendrias amistad con alguno que otro. Y tercero:No,por ``hacer el tonto´´no se cobra(a no ser que salgas en la tele) | |
Puntos: |
28-09-11 00:40 | #8821312 -> 8597822 |
Por:asweet ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Pa algo bueno que hay en el pueblo... y se quejáis porque les dan dinero... valla tela. Lo que le falta a los jóvenes es que le quitéis los autos locos, ya apaga y vámonos con la diversion en este pueblo!!!!!!! | |
Puntos: |
28-09-11 21:04 | #8826210 -> 8597822 |
Por:nana1995 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones yoosoyyo1960 es lo que se rumorea. no se tampoco cuanto le dieron otros años pasados, pero si se que no se recortaron en las asociaciones y este año si... y los autos locos, con todos mis respectos no tenia pintas de recortes, para mi parecer mas bien al contrario | |
Puntos: |
18-10-11 20:34 | #8958512 -> 8597822 |
Por:doseis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: menos dinero para asociaciones Quien se pica ajos come No has contestao a las preguntas y yo si contesto si muchos amigos mios ivan, pero esos te aseguro yo que no estaban cobrando como concejal de festejos | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Porra para el sabado espaÑa-francia Por: El Padrino 55 | 25-06-12 20:05 pepejosejoselito | 13 | |
Se busca socio para montar negocio Por: gasolina_95 | 06-08-11 18:43 sinperdonn | 17 | |
parada de taxis Por: elqueestelibre | 10-06-11 13:56 leo67 | 1 | |
votad a pedro y a batman para que entren en gran hermano Por: No Registrado | 21-09-09 17:58 No Registrado | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |