Foro- Ciudad.com

La Rambla - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > La Rambla
21-07-10 16:47 #5768181
Por:joselito2000

QUE HAN INAUGURADO?
Hoy los que hemos pasado por la plaza del ayuntamiento nos hemos econtrado con una inauguración como en los tiempos del chacho paco, lo digo porque alli habian camaras, cochazos con chofer incluido, microfonos, su catering de rigor, policias cortando el trafico y desviandolo y como siempre en tiempo de crisis gastando el dinero y los recursos de todos para salir en la foto de las narices.
Es de verguenza que con lo que está cayendo por que se amplie una instalación hagamos este gasto.
¿estamos ya en campaña electoral? a mi me da igual pero que con mi dinero los politicos del partido que sean no se hagan la foto por favor.
Puntos:
22-07-10 12:39 #5772647 -> 5768181
Por:MITRA

RE: QUE HAN INAUGURADO?
Si esto es lo que saben hacer bien los socialistas: fotos,propaganda, coche oficial, lujo, despilfarro...y si ademas embobamos a los pensionistas con una puesta en escena patética, mejor. Al fin y al cabo, es de donde pueden sacar algunos votos, a los jovenes ya no nos engañan tan facilmente.
Puntos:
22-07-10 12:50 #5772700 -> 5772647
Por:ramblenho

RE: QUE HAN INAUGURADO?
Hoy han puesto en Onda Pasión el corte del acto de inauguración.
Va el Sr. Alcalde y dice que la ampliación del hogar del pensionista es "un pequeño regalo" que le hace a los pensionistas.
Vaya tela.

Pero no estábamos en crisis?
A que viene tanto bombo y platillo?
En vez de tanto traje y tanto subdelegado, lo que tenian que haber hecho esa mañana es trabajar como estamos haciendo el resto de españoles, trabajar para reflotar el barco que otros han hundido.

Por cierto, si alguien esta interesado en escuchar ese corte de radio, que me lo diga y lo subo.
Puntos:
22-07-10 15:55 #5773660 -> 5772700
Por:noregistrado1978

RE: QUE HAN INAUGURADO?
esto es facil,ellos nos quieren hacer creer que como la diputacion,la junta y el gobierno son del PsoE todo va a venir aqui,cuando en realidad es lo contrario pues es mas facil pedirle paciencia al "amigo" que al "enemigo",eso esta claro lo que pasa es que
HAY TONTOS QUE TONTOS NACEN
Y TONTOS QUE TONTOS SON
Y TONTOS QUE PRETENDEN HACER TONTOS
A QUIENES TONTOS NO SON
esto es muy viejo ya y no me lo he inventado yo por lo que creo que es justo que lo diga,pero no puedo evitar citarlo cuando veo cosas como estas
saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El cazador cazado Por: 160w 15-10-14 00:24
cohiba2006
3
E.T.A SE RINDE Por: noregistrado1978 03-11-11 14:36
Sinperdonn
12
plan empleo rural (PER) Por: tintin2 13-10-11 20:03
fagnes
16
Foto: Zona verde del Polígono Industrial "La Minilla" Por: La Fontaine 21-06-11 22:52
asterix1976
25
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com