Foro- Ciudad.com

La Rambla - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > La Rambla
17-02-10 23:25 #4689049
Por:delatrocha7

trueque
estos del pp quieren hacer su propaganda electoral en el foro y entrando suavecito diciendo que ellos antes habian votado a iu pero que ahora van a votar al pp que hay que darle una oportunidad de que gobiernen en la rambla, yo les propongo un trueque ,y es que por esa regla de tres , iu tampoco ha gobernado ni en las autonomicas ni en las generales ,entonces digo yo ,¿por al pp a nivel local SI una oportunidad y a iu no se la dan en el resto de elecciones?
cuando ellos voten a IU EN LAS AUTONOMICAS,VOTARE YO AL PP EN LA RAMBLA
Puntos:
18-02-10 00:01 #4689386 -> 4689049
Por:migue1o

RE: trueque
delatrocha7, Yo no hago trueques con nadie que luego me equivoco, mira lo que me paso por votar a Fernandez.
Puntos:
18-02-10 14:37 #4691778 -> 4689049
Por:MITRA

PARA TRUEQUES LOS DE IU+PSOE
Delatrocha, tu te lo guisas tu te lo comes...¿propaganda del PP?¿donde?,¿pensabas que solo se hablaria de IU o Psoe?, ¿TRUEQUE?,¿como el que hacen IU+PSOE cuando les interesa robar algun ayuntamiento al PP como el de Córdoba...?¡vaya cara dura!
Así le va a IU, de perritos falderos del Psoe hasta que se la traguen y desaparezca (ya se han llevado a la Rosita Aguilar).Nunca gobernará ni en Andalucia ni en España.Pronto será IZQUIERDA HUNDIDA...por desgracia para los de izquierdas, porque no tendran mas opcion que votar al Psoe, ¿te parece eso mejor que votar al PP?,pues ala, pa´lante...la ruina esta asegurada.
Puntos:
18-02-10 14:59 #4691898 -> 4691778
Por:Lucas Grigander

RE: PARA TRUEQUES LOS DE IU PSOE
Mitra ya solo te falta decir en qué número de la lista del pp ibas hace tres años, pues se te ve el plumero. OJO!! no digo no que lleves razón, QUE LA LLEVAS... yo he votado a IU, en la últimas voté al Fernández (no acerté) y en la próximas espero un buen candidato para IU, si no es bueno no tengo problema en votarte.

La izquierda y la derecha no existen... y a los que tenemos más años, les digo: LA FALANGUE DE HACE ENTRE 70 y 40 AÑOS ES HOY EL psoe. fUNCIONAN CON SUS NCHUFES Y SU DESPOTISMO exactamante igual.
Puntos:
18-02-10 16:34 #4692514 -> 4691898
Por:MITRA

RE: PARA TRUEQUES LOS DE IU PSOE
Lucas Grijander, vas un poco perdido, no pertenezco a ningun partido ni creo que lo haré nunca, nadie me convence al 100%, pero no me importa admitir, como ya he hecho antes, mi inclinacion ahora por el PP,la unica alternativa coherente y efectiva que veo. Insistes en que se me ve el plumero y te digo que ni me averguenzo ni lo oculto, tampoco con la gente que hablo cada dia, igual que tu lo haces defendiendo a IU sin taparte de nada. Como ves, ya no son 4 gatos los del PP, afortunadamente a la gente se le van quitando los complejos y el miedo.Tu vota a quien quieras, que yo tambien lo haré.
Puntos:
19-02-10 14:41 #4699482 -> 4692514
Por:Lucas Grigander

RE: PARA TRUEQUES LOS DE IU PSOE
Yo solo defiendo lo que creo justo, y lo único que digo es que la derecha y la izquierda EN UN PUEBLO, no existen y que no tengo problema alguno en votar a IU o al PP (dependerá de las personas que se presenten) a quien no voto es al PSOE, de fernández, la soré y Gómez Carvajal...
Puntos:
13-03-10 23:37 #4899011 -> 4699482
Por:Yalinca

RE: PARA TRUEQUES LOS DE IU PSOE
¿y porque no intentamos conseguir la unión de persona que valgan? Me da igual su idealogia politica, lo que tienen que tener es ganas de trabajar por su pueblo, y dejarse de peleas. lo mejor del peblo seria que todos trabajaran por el pueblo y para el pueblo. Según leo en este foro, los politicos de la rambla luchan pero para conseguir el sillon de la alcaldia. ¿Nunca se pueden poner de acuerdo? ¿No hay cosas que hacer por La Rambla en las que esten de acuerdo?
Puntos:
15-03-10 17:57 #4908334 -> 4899011
Por:MITRA

RE: PARA TRUEQUES LOS DE IU PSOE
YALINCA, preguntale al alcalde porque no se pone de acuerdo con NINGUNO DE LOS TRES PARTIDOS DE LA OPOSICION.¿No será él el que tiene el problema?,¿no será que le pueden sus ansias de poder y falta de experiencia de la vida...?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CIRCOPLENO Por: eltiolabara1 27-09-12 19:32
Endesacuerdo
1
pleno de Abril Por: tintin2 02-05-11 13:25
pepekas
16
VOTE A FAVOR DE MANOLO. Por: barro rojo 07-02-11 16:03
asterix1976
22
ABUCHEOS EN LA ULTIMA PAGINA DEL EL DIA DECORDOBA PARA EL ALCALDE Por: joselito2000 28-09-10 13:10
ABUDABI
34
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com