Foro- Ciudad.com

La Guijarrosa - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > La Guijarrosa (Santaella)
08-04-11 00:47 #7483909
Por:vidakanya

el PP de Santaella ficha a otro iluminado, y ya son dos.
El Pp de Santaella viene a barrer en estas proximas erecciones municipales, y ha hecho otro fichaje y ya van dos en La Guijarrosa, dicen las malas lenguas que quiere presentar por Santaella pero parece quel. Los votos los pedira en La Guijarrosa, no os parece lindisimo.
Puntos:
11-04-11 23:12 #7509079 -> 7483909
Por:añil...-

RE: el PP de Santaella ficha a otro iluminado, y ya son dos.
absurdo! absurdo este temita de conversacion, en lugar de machacar a las personas, de ponerse en contra, de hacer desprecios,... ¿ no es mejor yevarse bien, ya que si un caso saliesen, apoyaran los intereses GENERALES del pueblo? ya se sabe, hay que tener amigos en todos lados, hasta en el infierno.
Puntos:
11-04-11 23:31 #7509306 -> 7509079
Por:kalifatocanalla

RE: el PP de Santaella ficha a otro iluminado, y ya son dos.
Si en su programa electoral de gobierno para Santaella llevaran la segregacion de La Guijarrosa, aprobaran dicha Segregacion en el pleno del Ayuntamiento de Santaella y se comprometieran a defender e instar a sus instancias superiores para hacer posible ese deseo del pueblo de La Guijaerrosa , posiblemente la CIDG no tuviera ningun problema en darles la alcaldia de Santaella o ayudar a llevar a cabo su programa de gobierno para Santaella, todo ello sin perder ningun anillo.

Esa es una ventaja que tiene la CIDG por ser y permanecer independientes y tener sus objetivos muy claros, ventaja que el grupo socialista nunca podria ofrecernos.
Puntos:
11-04-11 23:41 #7509411 -> 7509306
Por:frag1

RE: el PP de Santaella ficha a otro iluminado, y ya son dos.
pues si mis ojos no me han engañado en el plan del PSOE si que viene la independencia de La Guijarrosa (escribelo bien) pero claro el Psoe no os interesa que saque votos porque entra en el pleno de La Guijarrosa y se os acaba el chollo.
Puntos:
11-04-11 23:45 #7509444 -> 7509411
Por:frag1

RE: el PP de Santaella ficha a otro iluminado, y ya son dos.
ah!y se casi se me olvida quienes van con la lista del PP y en la de la CIDG? porque el alcalde decia que no se presentaba más y yo quiero saber quien va.alguien lo sabe?
Puntos:
12-04-11 00:30 #7509819 -> 7509411
Por:kalifatocanalla

RE: el PP de Santaella ficha a otro iluminado, y ya son dos.
Tus ojos no pueden engañarte porque eres uno de los que tendran que explicar ese programa y por muy torpe que seas ya te lo habras aprendido. Lo que desconoces al parecer es la cantidad de dificultades que ha habido que salvar para que tu grupo se convierta de un dia para otro en Segregacionista, que sin duda no ha sido por convencimiento sino por absoluta necesidad de votos, or eso duele mas quwe nunca el camino y la opcion que habeis cogido, que sin duda perjudicara a las opciones de La Guijarrosa, por no tener la paciencia de esperar a las proximas elecciones una vez que el objetivo estuviera cumplido, y entonces contar con mi voto pero no ahora, ni lo sueñes.

El chollo muchacho si jugamos bien nuestras cartas no se va a acabar, muchas de las cometencias conseguidas no son definitivas sino delegadas) porque la CIDG que tu no tragas se han encargado de que ni un centimo de euro de los vecions de La Guijarrosa no venga a La Guijarrosa y se invierta para sus vecinos. Y a la Candidatura y aunque tu no te lo creas le da igual que ese presupuesto lo gaste el psoe, el pp, y iu o la falanje, lo imortante es que se invierta en nuestro pueblo y con esa ayuda economica, deuda historica que tienen con nosotros, salgamos de una vez de siglos de obstracismo y el abandono historico.

por otro lado, cuando hablo de segregacion Municipal, hablo con conocimiento de causa, porque no se si sabes que gracias a Dios indedependientes lo somos ya desde el Diciembre de 2oo6, desde esa fecha somos independientes administrativa y economicamente, y creo del mismo modo que desconces el exfuerzo que eso costo, y la cantidad de horas sin remunerar que gente a la que tu desprecias dedico a ese objetivo, que ermitira que en el año 2o11 nos llevara a gestionar en La Guijrrosa un presuuesto municial cercano al 1.4oo.ooo Euros con todos los ingresos de forma directa y la adminstracion de todas las atribuciones que se pueden imputar a un Ayuntamiento. Con edeudamiento cero, con una tesoreria muy saneada, con un rograma electoral cumlido al 12o %, con pagos hechos de forma puntual a todos nuestros proveedores, y con un monton de cartas de dichos proveedores municiales reconociendo a La Guijarrosa como quiza el unico Ayuntamiento de Andalucia que atiende de forma inmediata y sin esperas sus comromisos pago.

pOR LO QUE AHORA LUCHAMOS ES pOR SEGREGARNOS DEFINITIVAMENTE DE UNA MADRE QUE FUE MADRASTRA, QUE NOS TUBO 2OO AÑOS A AN Y CEBOLLA MIENTRAS ELLOS SE COMIAN LA CARNE, Y pORQUE EN NUESTRO dni ONGA CLARITO Y SIN ELEAS CON EL FUNCIONARIO DE TURNO QUE HEMOS NACIDO, VIVIDO Y MUERTO EN UN pUEBLO LLAMADO LA GUIJARROSA Y pORQUE MUCHOS DE LOS QUE MURIERON EN EL INTENTO Y DESJARON SUS DESVELOS EN ELLO, CUADO SAQUE UN CERTRIFICADO DE DEFUNCION,pONGA COMO FUE SU SUEÑO QUE MURIERON EN LA GUIAJRROSA Y NO EN EL pUEBLO DE AL LADO, SI pARA TI ESTO NO ES IMpORTANTE DEJA QUE pARA ESTOS QUE VOSOTROS CALIFICAIS DE ESTUpIDOS SI LO SEA. A ESA ASpIRACION DE REGISTRO CIVIL, LE UNIMOS CONTROL DEL pADRON MUNICIpAL,UN AYUNTAMIENTO DE 9 CONCEJALES Y UN ALCALDE pERO DESGRACIADAMENTE NO ELEGIDO pOR LOS VECINOS SINO pUESTO A DEDO OR LOS pARTIDOS, Y LA ETICION DE DETERMINADAS SUBVENCIONES DE FORMA DIRECTA Y TENDREMOS EL UEBLO QUE SOÑAMOS, DONDE A NADIE SE LE ACABARA EL CHOLLO QUE TU BLASFEMAS.

SEGREGACION MUNICIpAL, !! YA !! Y MORIRE EN pAZ UNA VES CUMpLIDO EL SUEÑO DE MIS DOS ABUELOS Y EL MIO QUE DEJARE A MIS HIJOS AL MENOS UN SITIO DONDE NACER,VIVIR Y MORIR DIGNAMENTE.
Puntos:
12-04-11 00:43 #7509897 -> 7509819
Por:wuapi

RE: el PP de Santaella ficha a otro iluminado, y ya son dos.
Muy bien dicho kalifato..!"!!
Puntos:
12-04-11 00:49 #7509932 -> 7509819
Por:el verdugo

RE: el PP de Santaella ficha a otro iluminado, y ya son dos.
Muy buena kalifato. De todo lo que has dicho me quedo con esto "en el año 2o11 nos llevara a gestionar en La Guijrrosa un presuuesto municial cercano al 1.4oo.ooo Euros con todos los ingresos de forma directa y la adminstracion de todas las atribuciones que se pueden imputar a un Ayuntamiento. Con edeudamiento cero, con una tesoreria muy saneada, con un rograma electoral cumlido al 12o %, con pagos hechos de forma puntual a todos nuestros proveedores, y con un monton de cartas de dichos proveedores municiales reconociendo a La Guijarrosa como quiza el unico Ayuntamiento de Andalucia que atiende de forma inmediata y sin esperas sus comromisos pago." Para que luego digan. Cada día estoy más contento de ser de La Guijarrosa y como tu dices lo primero que voy ha hacer cuando seamos libres al 100% será ir a renovarme el DNI y que ponga de una vez la verdad! SALUDOS GUIJARROSEÑO!
Puntos:
12-04-11 19:21 #7515050 -> 7509932
Por:messi79

RE: el PP de Santaella ficha a otro iluminado, y ya son dos.
Estupendo verdugo por tu recreacion del texto refundido por kalifato,no hace falta alagar mas el texto de lo que tu lo haces, pero que problema existe para que conteis todo esto??? Es cierto lo del 120%?? Explicame eso como se hace?? Y no me respondas: "haciendose". Mostrareis algun dia esas cartas de los proveedores?? Entre ellos, quienes se encuentran ??? Pregunto en voz alta en el foro si alguien sabe de su existencia, y si es asi me alegro. Mira precisamente no desmiento e incluso me alegro lo que habeis dicho, si son mertitos , pero por eso con la ubicacion de nuevos formaciones politicas se podra saber algo mas de lo que ya se sabe y por ultimo solo decir que parece que hay mas miedo con la llegada del PP que con la convocatoria del PSOE a las elecciones, ¿no sera porque se palpa en el ambiente el transfuguismo entre vuestra formacion, verdad??

"La democracia no tienen nada que perder, salvo sus cadenas."
Puntos:
13-04-11 00:16 #7518247 -> 7515050
Por:El Verdugo

RE: el PP de Santaella ficha a otro iluminado, y ya son dos.
Messi79 como veo que eres cortito, te voy a explicar lo del 120%. Es posible porque de los objetivos que presentó la CID hace cuatro años se han cumplido mas del 80% de ese programa. Y tu dirás ¿y por qué dices que se ha hecho el 120%? Pues porque se han hecho muchísimas cosas que no aparecían en el programa, así de sencillo. A las otras preguntas no te puedo contestar porque no estoy informado, y yo solo digo verdades. SALUDOS
Puntos:
12-04-11 17:06 #7513915 -> 7509819
Por:Quaepiam

RE: el PP de Santaella ficha a otro iluminado, y ya son dos.
jajaja...

Según el Sr. Califato el alcande se elegiría "a dedo" por otros partidos no...?"UN AYUNTAMIENTO DE 9 CONCEJALES Y UN ALCALDE PERO DESGRACIADAMENTE NO ELEGIDO POR LOS VECINOS SINO PUESTO A DEDO POR LOS PARTIDOS"
aishh... que quizas los de la CIDG no hace eso, tanto para elegir concejales como para elegir una constructura para hacer reforma en el pueblo no...

Vaya hombre, será que nos consideran tontos a los demás habitantes del pueblo, a aquellos que no pertenezcan a su partido y no mantengan los mismo ideales, en definitiva: a aquuellos que poseen una personalidad propia y piensen por sí mismos y no por lo que digan, que parece que si no haces lo que ellos digan, ya está mal...

Venga hombre... tanto que vais de libres...
Puntos:
12-04-11 22:57 #7517257 -> 7513915
Por:kalifatocanalla

RE: el PP de Santaella ficha a otro iluminado, y ya son dos.
Los alcaldes de las Entidades locales Autonomas son los unicos de España que pueden ser elegidos de forma democratica y directa y abierta por los ciudadanos ya que en los Ayuntamientos el alcalde es de forma habitual el cabeza de lista de la candidatura mas votada, asi que si Jose Alvarez o purificacion Moyano paco son Alcaldes de Santaella, no los habran votado nadie porque habran votado a pp o psoe o iu, pero nunca a Alvarez o Moyano, que los puso su partido, en cambio si Manuel Ruiz, Manuel Granados o Antonia Castillo, salen elegidos alcaldes o presidentes como los llama la nueva ley, tendran el honor de ser Alcaldes de su pueblo por eleccion abierta y directa de los ciudadanos y no formando parte de listas cerradas donde si alguien no te cae bien te lo tragas porque si lo borras el voto es nulo.

Respecto a como se hace de forma historica en La CIDG, es mediante elecciones primarias abiertas entre todos los habitantes de La Guijarrosa, en ella artician todos los vecinos que lo deesean y ponen de forma abierta los nombres de quienes quieren los vecin os que formen parte de la Candidatura, en la ultima eleccion particiaron 575 personas
y elgieron a mas de 5O personas de las que las 16 primeras personas forman la candidatura y siguiendo la voluntad mayoritaria de La Guijarrosa los uestos se distrubuyen asi:

El mas votado el 1 se presenta a Alcalde de La Guijarrosa.
los siguientes puestos 2,3, y 4 seran los concejales para el Ayuntamiento de Santaella. en el supuesto de obtener 3.
El 5,6,7, ocho seran los vocales de la Ela en el supuesto de sacar 4.

NO CONOZCO UNA FORMA MAS DEMOCRATICA DE HACERLO, DIMELO TU.

Con resecto a las contructoras hemos comentado en este foro de forma reiterativa, tanto que los que no son sordos ya se enteraron incluso alguno de tus sociosLISTOS que la asignacion de obras en los Ayuntanmientos se hace de forma abierta mediante concurso ublico, eligiendose siempre la oferta mas favorable, y para mas INRI en las ELAS esas obras se asignan en el Ayuntamiento Matriz en este caso en el Ayuntamiento de Santaella, asi que no blasfemes, malmetas y jodas mas con el temita y enterate de una vez quaeiam.

Con esto espero haber contestado a tu pregunta, en el ruego de que si desconces algo, te informes previamente a proceder a soltar basura por tu voca.

Se feliz, mientras te dure. te quedan solo cuarenta y tantos dias.
Puntos:
12-04-11 23:46 #7517916 -> 7517257
Por:Ke dises calvo

RE: el PP de Santaella ficha a otro iluminado, y ya son dos.
YO TENGO, 2
Puntos:
12-04-11 23:52 #7517980 -> 7517257
Por:devientreligero

RE: el PP de Santaella ficha a otro iluminado, y ya son dos.
jajajajaja eso es LA IGNORANCIA EN TODA SU POMPAAA!!!jajajajaja
Y perdona que te diga, pero mentiras es lo que ustedes contais a la gente para hacerlas formar parte de vuestro "grupito" electoral, y a la que no tambien!!!
Y eso si que es TENER POCA VERGUENZAA!!!

Y Kalifato creo que no deberias de perder el tiempo explicandoles las cosas, ya se las has explicado demasiadas veces, y creo que a estas alturas ya cualquier esfuerzo es en vano...
...LOS CORTITOS/TONTILLOS/... SON ELLOOOS!!
Puntos:
13-04-11 17:52 #7522826 -> 7517257
Por:Quaepiam

RE: el PP de Santaella ficha a otro iluminado, y ya son dos.
Vale, lo tendré en cuenta, gracias por explicarlo.

Muy bien, dejaré el tema de las constructoras pero los rumores nunca cesarán, y te puedo asegurar que no os favorecen en ningun sentido...

Ah! Y otra cosa, con respecto al tema de las elecciones primarias, los vecinos podrán poner el nombre de su perro mientras esté empadronado en La Guijarrosa para presentarse a la alcaldía, pero sí ahora vosotros empezais a quitar a este porque trabaja en no sé donde, el otro porque no me interesa, y el otro por otra escusa, dime qué tiene eso de democrático...
Puntos:
13-04-11 18:47 #7523277 -> 7517257
Por:vidakanya

RE: el PP de Santaella ficha a otro iluminado, y ya son dos.
El orden en las primarias se ha respetado siempre lo que ocurre es que como comprenderas no se puede obligar a nadie que no halla pretado su cosentimiento previo a que este en una lista y en un determinado puesto, pero que me conste la lista que reflejaba la voluntad mayoritaria del pueblo solo se toco. Cuando jose amador mengual mostro su voluntad de no presentarse, cuando loli nogales no pudo estar un el puesto que ocupo por incompatibilidad al ser funcionaria, cuando desde las pasadas elecciones la ley de igualdad de genero obigo a tener 1 mujer entre los primeros 3 puestos y 3 mujeres entre los primeros 7 puestos, tuvieron que adelantarse las mujeres mas votadas, y cuando francisquito de caja rural decidio no presentarse a la eleccion de alcalde por mcompatibilidad con su trabajo.

Respecto a lo del perro, lo puedes votar ademas no creo que tuviera problemas para prestar su consentiminto, de hecho en este propio foro de demuestra que en este pueblo hay muchos perros que hablan, mienten,blasfema e incluso ladran cuando se ponen de los nervios.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Lo que se cuece en santaella ¡¡muy fuerte!! Por: rosaraven 01-05-11 19:03
hammer2000
9
Desaparecidos. Por: Impostor_opositando 25-04-11 23:23
Impostor_opositando
26
es bueno tener otro partido Por: monstruo12 11-04-11 23:36
verde y blanco
11
Sabes lo que significa para nosotros cidg. Por: kalifatocanalla 03-04-11 22:19
pipo9872010
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com