Foro- Ciudad.com

La Granjuela - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > La Granjuela
14-04-16 16:45 #13094934
Por:Joven granjueleño

El Pueblo da Pena
Quiero denunciar desde aqui en lo que se esta convirtiendo mi pueblo. Nunca he entrado en temas de politica es mas no me gusta la politica, creo en las personas no en los politicos por eso voto al alcalde de mi pueblo y no a un politico. Pero estos ultimos años me estoy llevando una gran decepcion de lo que era mi pueblo y lo que es y veo que la oposicion esta de brazos cruzados igual o mas que los que gobiernan el pueblo. Os resumo a mi forma de ver lo que no me esta gustando nada pero nada lo que esta pasando.
Empiezo por el area deportiva que ami forma de pensar es una de las que me tiene mas preocupado. Resulta que hay que pagar por una pista de padel en la que esta llena de hojas y para el que entienda un poco de padel, una pista de padel necesita comtinuamente una dosis de arena para que se pueda jugar bien, pues la arena la habra visto 2 veces la primera vez tras insistir un mes los jugadored que alquilaban la pista y otra ya los trabajadoted del ayuntamiento.
Despues esta el tema del gimnasio en la que hay que pagar una cuota por utilizar esas instalaciones que me gustaria que se vieran, si la barren y friegan una vez al mes me doi con un canto en los dientes, pero lo peor de todo es que aquello no lo controla nadie y van personas mayores que no tienen ni idea de como de utiliza una maquina de hacer espaldas y demas por decir maquinas... sin nadie que los supervise? Pues si y raro es que a dia de hoy nadie se alla lesionado y lo peor que el dia que se lesione estara solo o con alguien que no sepa como reaccionar. La verguenza es que los que nos gusta el deporte nos tenemos que desplazar a peñarroya a un gimnasio para poder disfrutar del deporte. El caso es que mi pueblo que era el primero en todo es el ultimo en todo ahora, y denuncio esto para que reaccionen. Los blazquez su gimnasio esta mucho mejor que el nuestro y es gratis, valsequillo tiene una pista de padel cuidada que es lo que se le pide al concejal de deportes que este cuidada y tambien es gratis y menos mal que nos reciben bien y no tienen problemas en compartir sus horas con nosotros.
Pero esto solo un matiz de lo que pasa en el pueblo.
Hicieron un museo al que yo aun ni e visto y si lo an abierto 3 veces me puedo dar con un canto en los dientes con el dineral que a costado.
Luego esta el tema de la residencia, que me parece ami que el dia que quieran abrirla estara para hacerla de nuevo.
Hicieron un campo de tiro me parece perfecta la idea con un restaurante para que lo cojiera alguien y dar puestos de trabajo en el pueblo, pues el restaurante esta terminado y solo lo abren para 4 que van alli a pegar tiros y hacen una paella o 4 chuletas para los 4 familiares que van alli de los cazadores, vamos se a convertido en una sede de los cazadores, en vez de lo que se dijo en un principio.
Y puedo seguir y seguir con temas de trabajadores... jovenes que vienen a empadronarse de otros pueblos que no les faltan trabajo en todo el año y gente de mi pueblo que se a tenido que ir a buscarse la vida por hay o peor aun empadronarse en el pueblo de al lado porque ven que gente de su misma edad trabajan todos los años 1 o 2 meses y otros que solo lo llaman los 15 dias del paro.
Sin mencionar y la oposicion callada al respecto y cruzada de brazos que hay un funcionario elejido a dedo por el alcalde sin pasar unas oposiciones ni nada.
Puedo seguir con muchisimas cosas mas pero solo queria denunciar y decir lo que pasa en mi pueblo y lo que todo el mundo se calla, hasta la oposicion que repito esta cruzada de brazos, que lo unico que le piden al alcalde es que la fachada de la iglesia esta sin pintar, o que la iglesia esta en malas condiciones.
Preocuparos por la gente joven del pueblo que se esta iendo y dejar las cosas sin importancia de iglesias y demas y luchar por puestos de trabajos en el pueblo que ya se esta viendo que vamos de culo. No hay mas que ver cuando sale una oferta de trabajo que hay mas gente de fuera que del pueblo trabajando y estais permitiendolo, que la gente del pueblo se vaya o se empadrone en otro lado y gente de fuera quitandole los puestos de trabajo a los del pueblo. Tan mal lo hacen los que gobiernan como la oposicion, enseguida los que gobiernan permitirian si la oposiciok maneja el pueblo a su antojo.
Creo que no servira de nada todo esto pero por lo menos queria decir a la gente que a sido de fuera y se a ido del pueblo lo que realmente pasa en el pueblo donde nacisteis.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Detienen en la maÑana del 22-10-2013 a la exalcaldesa socialista de peÑarroya-pueblonuevo Por: No Registrado 23-10-13 20:54
No Registrado
2
Pueblo inundado gracias a la magnifica limpieza de los arroyos.. Por: No Registrado 05-01-11 20:25
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com