Foro- Ciudad.com

La Carlota - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > La Carlota
29-08-09 19:19 #3073054
Por:No Registrado
Denuncias a perros por Policía Local
Me ha llegado al oído, que la PL de La Carlota está denunciando a la gente por no impedir que los perros caguen en la calle, da igual que recojas la caquita o no, o que lleves o no la bolsa, que tengas correa, bozal etc.., pues te denuncian por no impedir que cage. Osea que los perritos tendrán que salir con un tapón en el culete y cagar en sus casas.
Eso afecta lógicamente a los que lleven el perro como dios manda, pues al que lo tenga suelto, sin microchip etc...se la suda to.
Como siempre se ha comenzado tan importante labor policial por un viejecito de 1,5o de alto, que llevaba atao su perro con una guita y que recogía la caquita con la bolsa del quique descuento, cuyo perro comenzó a cagar y pese a cruzar los dedos y rezar una oración de San Antonio, el puñetero animal no paró y echó la mojoná.
¿Alguien sabe como parar un perro en su cagada una vez comenzada?
Puntos:
02-09-09 17:16 #3112916 -> 3073054
Por:No Registrado
RE: Denuncias a perros por Policía Local
El viejecito ha sido denunciado, según informes obtenidos, por ser advertido en reiteradas ocasiones por Agentes de Policía local para que su perrito no se metiese en el césped. Pues el jardinero del ayuntamiento esta cansado de informar de la prohibición que tienen los perros para circular por las zonas verdes de esta localidad.
Cómo el viejecito de 150 centímetro no hacía caso a la invitación de los Agentes, ha sido por lo que se ha tenido que tomar la medida de la denuncia
Puntos:
02-09-09 21:22 #3116495 -> 3112916
Por:No Registrado
RE: Denuncias a perros por Policía Local
Al parecer hay personas que no comprenden una pregunta.
¿Cómo se para un perro que ha empezado a cagar?...que lo han denunciado por eso, no por no recoger el excremento (que lo cogía), que no hay señales, que no hay nada de nada y que advertido o invitado me es igual.
Que leamos bien el articulito en cuestión:
32. No impedir, los dueños o las personas que conduzcan los
perros u otros animales, que estos realicen sus deposiciones en
las aceras, calles, paseos, jardines y, en general, en cualquier
lugar dedicado al tránsito de peatones o juegos infantiles.
-Que se debe sancionar al que no recoja el excremento, pero que no se puede poner un tapón en el culo a un perro.
¿entiendes?
(algunos dicen me explico o he sabido hacerme comprender, que queda mas fino)
Puntos:
02-09-09 21:31 #3116624 -> 3112916
Por:No Registrado
RE: Denuncias a perros por Policía Local
Otro articulito que no tiene desperdicio de la misma norma:

Artículo 22.
La tenencia y posesión de animales de compañía en domicilios
particulares y en zonas residenciales se acomodará a lo previsto
en las normas vigentes de aplicación y será autorizable siempre
que por su número o sus características no provoquen en el
entorno molestias, peligro o afecciones a la higiene y salubridad
ambiental.

¿Desde cuando tiene que autorizarme el Ayuntamiento que tenga un perro en mi casa?

No se estará confundiendo el redactor con la legislación sobre animales potencialmente peligrosos, rehalas etc...

No tiene desperdicio la norma.

No quiero ni pensar que se someterá a autorización en un futuro, VIVA LA LIBERTAD.
Puntos:
04-09-09 03:30 #3131566 -> 3112916
Por:No Registrado
RE: Denuncias a perros por Policía Local
Pues si el jardinero está cansado, que descanse y después se le informa de que hay otros jardines que no están en la Av. Carlos III, que a lo mejor no los ha visto nunca. ¿a quien dices que informa este señor?

Y a los Sres. agentes, pues nada, decirles que sepan diferencias una invitación y un mandato (basta leer el diccionario), pues creo que si esa ¿invitación? se hubiese hecho en modo adecuado a lo mejor se hubieran evitado tener que escribir; pero hace falta saber MANDAR.
Que sigan por esa línea, SIN DEJARLA, denunciando a todos los ancianos que paseen sus perritos atados por el paseo, jardín, o lo que les apetezca. Pero que cuando se toma una norma, hay que empezar por erradicar las conductas mas graves reflejadas en la misma y basta darse una vueltecita por el pueblo (y ellos dan bastantes) para ver perros sueltos, con toda seguridad muchos de ellos sin identificar, "perrazos" sueltos en zonas verdes e incluso en zonas de juegos infantiles, etc.etc. Es mas fácil ir a lo fácil, para no perder la costumbre.

Todos tenemos ojos, y para empezar por donde se ha empezado, primero hay que aplicarse el cuento a un mismo.

¡¡¡¡ESOS VIEJITOS TAN DESOBEDIENTEEEEEEESSSSS, AAAAY!!!!

Puntos:
04-09-09 04:54 #3131603 -> 3112916
Por:No Registrado
RE: Denuncias a perros por Policía Local
¿recuerdas esta noticia?



El denunciado (viejito) tuvo que ser trasladado al hospital con quemaduras y su casa resultó calcinada (y su anterior perrito).Posíblemente los cuantiosos daños se hubiesen evitado si hubiesen funcionado los servicios como es debido. Pero él no se ha quejado ni de eso.

Es que agacha tanto la cabeza que resulta fácil darle una colleja.

¿Según informes obtenidos?..........¿reiteradas ocasiones? ....Veo que utilizas el lenguaje administrativo desde hace algún tiempo y que te preocupa lo que se diga ¿no?, pues nada majo, la próxima vez cuando quieras que los agentes inviten a este hombre, les das cuarenta duros y que se lo lleven al bar y le paguen un cafelito................créeme, se lo merece.

Puntos:
13-09-09 18:25 #3229994 -> 3131603
Por:No Registrado
RE: Denuncias a perros por Policía Local
No se si la policia cumplió con la ordenanza, que no la conozco, pero si se que el boulevard se esta convirtiendo en una perrera.Tengo una cierta edad y nunca he visto por el pueblo a nadie pasear perros, hasta ahora que ha llegado la moda, no el amor a los animales.Toda la vida ha habido perros en mi casa y los hemos tratado con cariño, pero como animales, no como pretenden ahora, mejor que a algunas personas.
Puntos:
13-09-09 20:52 #3231289 -> 3229994
Por:No Registrado
RE: Denuncias a perros por Policía Local
Pues si amigo, la Policía cumplió con la ordenanza, nadie ha discutido eso. Lo único que se ha planteado es que efectivamente y como muy bien dices el boulevard se está convirtiendo en una perrera (el otro día en uno de mis paseos conté 12 en el cesped), pero de perros SUELTOS, sin el control de sus AMOS, tal como circulaba el denunciado. Y lo que he planteado es precisamente que se denuncia al propietario de un animal que circulaba controlado por su amo y sin embargo no se erradica esa otra conducta que planteas y que es la que genera las suciedades que a todos nos molestan; pues difícilmente el propietario de uno de estos animales SUELTOS va a controlar donde realiza sus deposiciones para retirarlas.
Efectivamente se está convirtiendo en una moda el pasear los perros con sus correas, pero una moda lógicamente impuesta por la normativa que obliga a los propietarios de animales a que lo hagan de este modo y por lo tanto si tienes algunos años (yo tambien los tengo), lo que paulatinamente se tiende a conseguir es que esos perritos que circulaban por todas las ciudades y pueblos sueltos,desaparezcan salvo en los lugares que se encuentren debidamente habilitados y acondicionados para ello. Osea, mucho se quiere a los animales hoy día, pero mucho igualmente se exige a los propietarios de animales para que no estorben a las personas. El amor a los animales siempre ha existido, pero antes cuando querías que el perrito saliese para hacer su pipí, le habrías la puerta y santas pascuas. Ahora eso NO SE PUEDE HACER, ahora hay que sacarlos ataditos y de ahí (repito) la moda que refieres.
Por supuesto que lo primero deben ser las personas, que los animales deben ser tratados como animales (con cariño), pero tambien tengo que decir que mientras mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro.
PERROS Y PERSONAS.....HE DICHO.
Puntos:
13-09-09 21:40 #3231708 -> 3231289
Por:No Registrado
RE: Denuncias a perros por Policía Local
QUE DEJEN AL ANCIANITO EN PAZ QUE NO FUE EL AUTOR DE LA MOJONADA QUE DEMASIADO QUE LLEVABA SU BOLSA DEL KIKE Y HABLANDO DE LKIKE LES INVITAMOS A DAR UNA VUELTA A TODO AQUEL QUE LO DESEE POR EL POLIGONO GALLARDO LOS LUNES A VER TODOS LOS DESTROZOS CAGADAS YMEADAS DE PERSONA S QUE SI LO PUEDEN EVITAR SOLIDARIDAD CON EL ANCIANO Y MAS MANO DURA CON LOS DELICUENTS...
Puntos:
03-10-09 11:14 #3423496 -> 3229994
Por:No Registrado
RE: Denuncias a perros por Policía Local
Toda la vida ha habido perros en tu casa y los habeis tratado como animales...que quiere decir eso?
Acaso no sabes que los perros tienen que pasear con sus dueños?
Que necesitan esparcirse y sociabilizarse en la calle con otros perros?
Pero de donde has salido, que vas diciendo que nunca has visto a nadie pasear a sus perros?

Como que es una moda el pasear a los perros??
No has salido de La Carlota en tu vida o qué?

Respecto a lo del acoso policial, sinceramente es que no sé ni por donde empezar, muchos dueños de perros QUE SI LOS TRATAMOS COMO LOS ANIMALES MERECEN y los sacamos a diario a pasear y recogemos sus excrementos, nos sentimos como el viejito del que hablais, como verdaderos delincuentes a los que la policia persigue por el simple hecho de llevar un perro, màs valia que se dedicaran a otra cosa en vez de a perseguir personas que llevan a sus perros paseando con ellos y en regla, es decir, desparasitados, chipados y vacunados.
Puntos:
03-10-09 17:48 #3426055 -> 3423496
Por:No Registrado
RE: Denuncias a perros por Policía Local
Te explico:Vivían en el corral,y lo que soltaban lo recogiamos.
He salido de la Carlota, porque ni siquiera vivo allí.Y para tu información te diré que he viajado y viajo muchísimo.
Respecto a que los perros necesitan pasear con sus dueños,no lo sé porque no soy licenciado en psicologia "perril"
Puntos:
05-10-09 11:05 #3437669 -> 3426055
Por:No Registrado
RE: Denuncias a perros por Policía Local
Con solo decirme que vivian en el corral ya me hago una idea de lo "bien" que teniais a los perros y del cariño que les dariais...lo que hay que leer..... Confundido Confundido Confundido
Puntos:
11-10-09 17:23 #3496107 -> 3423496
Por:No Registrado
RE: Denuncias a perros por Policía Local
Si, los teníamos en el corral, ¿dónde los íbamos a tener en el sillón?ese era para mis abuelos que vivían con nosotros y no en una residencia, olvidados del mundo.
Puntos:
11-10-09 18:29 #3496442 -> 3496107
Por:No Registrado
RE: Denuncias a perros por Policía Local
Pero qué leches tendrà que ver una cosa con la otra?
Vamos a ver, es que para ti, tener a los abuelos bien y en casa significa tener a los animales hechos una mierda en el corral?
Porque los tendrias de paràsitos hasta las pestañas, comiendo desperdicios y màs tiraos que una colilla, eso no te molestes en negarlo porque no te creeria nadie, si no los sacas ni a pasear, menos los vas a cuidar como es debido.
Pasa de contestarme porque paso de leer a paletos retrogrados y que encima van de listillos como tù.

Y termino diciendo que si esto es lo que quiere el Ayuntamiento de La Carlota, lo va a tener, un puñao de catetos con los perros en el corral que jamàs han visto a un perro paseando y jugando con su dueño en la calle...con la presion que estàn ejerciendo, màs de uno y de dos se van a pirar de este pueblo asqueroso y anclado en el pasado, que pretende "limpiar" su imagen haciendo un Festival Canino como el de hoy...madre mia, que verguenza!!!
Lo que me da làstima son los pobres perros que caen en manos de "corraleros" como este de arriba, vaya tela, vaya tela!
Puntos:
17-10-09 18:59 #3555154 -> 3496442
Por:No Registrado
RE: Denuncias a perros por Policía Local
Laas personas que no tienen recursos dialécticos recurren al insulto. No me has insultado solo a mí sino a todo el pueblo, si te vas eso que ganamos.
Puntos:
19-09-09 23:26 #3290831 -> 3112916
Por:No Registrado
RE: Denuncias a perros por Policía Local
Hoy, el viejito, al sacar su perrito a dar un paseo, pudo observar como una pareja de Policías Locales se encontraba en las proximidades de la puerta de su casa.........y lamento tener que decir que según me contó el mismo no sintió esa esfera de protección que para él, siempre había supuesto la presencia de un policía cerca........se sintió como un delincuente peligroso vigilado.

El santo custodio los protega a toooooooodos.
Puntos:
10-10-09 19:28 #3490943 -> 3290831
Por:No Registrado
RE: Denuncias a perros por Policía Local
PUES QUE MIERDA DE PUEBLO,NO TENDRA OTRA COSA QUE HACER EL AYUNTAMIENTO QUE METERSE CON LOS PERRITOS,QUE SE METAN EN LO QUE DE VERDAD AFECTA AL PUEBLO(PORROS,LITRONAS ROTAS Y PAREJITAS TENDIDAS EN EL CESPED) QUE DAN VERGUENZA MIRAR,Y YO QUE SALGO CON MI HIJA A DAR UN PASEO TENGO QUE AGUANTAR TANTA MIERDA.QUE SE METAN EN LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA Y NO EN TANTA TONTERIA PORQUE ASI ES COMO SE ESTA DESCOMPONIENDO EL PUEBLO.
Puntos:
21-10-09 19:32 #3595731 -> 3073054
Por:No Registrado
RE: Denuncias a perros por Policía Local
Pues por lo que veo no es el único pueblo que sufre tropelías....ahí van enlaces.


https://ww.youtube.com/watch?v=kS8n1Ni0e5w&feature=player_embedded#

https://ww.youtube.com/watch?v=kS8n1Ni0e5w&feature=player_embedded#

https://ww.chistes.org.es/verNoticia/chistes/POLICIA-LOCAL-DE-ELDA-MULTA-A-NInOS-DE-1/_Bi1IQ1fsmFGn3x86DSZ6feFDw8OgiAwY_evj3WQ0Q8IW02Bib1gNaJ4GS10w5Q17qR-4rLqJZHU

https://ww.foroexpreso.com/chistes/5504-la-policia-local-de-huelva-multa-al-conductor-de-un-turismo-por-no-llevar-casco.html

https://arrilesbicisevilla.blogspot.com/2008/12/polica-local-vergonzosa.html

Puntos:
11-11-09 12:53 #3809122 -> 3073054
Por:No Registrado
RE: Denuncias a perros por Policía Local
Amor a los animales y de los animales a sus amos........buen ejemplo el de hachiko, basada en una historia real........ a ver si a base de pelis como esta conseguimos cambiar de una vez la mentalidad de los corraleros.



La calidad no es muy buena, pero la historia merece la pena.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de La Carlota Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:38
Foro-Ciudad.com
0
Ayuntamiento de Carlota, La - Aprobados 1.386.693 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:01
Foro-ciudad.com
0
14 Proyectos aprobados en Carlota, La con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:48
Foro-ciudad.com
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en La Carlota. Por: Locales2007 28-05-07 01:04
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com