Foro- Ciudad.com

Jauja - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Jauja (Lucena)
03-06-11 16:23 #8052299
Por:zeppelin07

robo de niños
Hola foreros, el otro día le pregunté a un policia local amigo mío que estaba aquí de servicio, sobre el tema este y, me dijo que no tenía conocimiento de nada al respecto, me dijo que se iba a informar bién y que me diría algo en cuanto llegase a la jefetura de la policía local, si es que había algo sobre esto y... me dijo que, había una queja de un vecino sobre unos cches forasteros que pasaban a unas horas "rraras" con una gente dentro con muy maslas pintas, pero sobre lo de intento de secuestro o robo de niños, a día de hoy, "nastic de plastic" osea nada. Aquí ocurren dos cosas, o alguien está mintiendo o mi amigo le ha querido quitar hierros al asunto,lo cual dudo mucho, si es lo segundo, lo puedo entender, pero si es lo primero, ya le vale a quién haya tenido la brillante idea de sacar este bulo y mentir sobre un tema tan delicado como es este por estar aburrido o por estar enfermo de la mente.

Chavali, yo soy padre y te agradecería que me enviases un privado diciéndome a quién le ha pasado esto, desde aquí y públicamente, te doy mi palabra de que no diré nunca nada sobre esa familia en concreto, es más, también te diré quién soy si es que no lo sabes aún.
Puntos:
04-06-11 00:25 #8055927 -> 8052299
Por:No Registrado
RE: robo de niños
es solo un intento de leyenda urbana eso se lo han inventado cuatro capu..llos que no tienen otra cosa que hacer si hubiese pasado de verdad lo sabria todo el pueblo en cuestion de horas zeppelin si estas esperando que te digan de que familia a sido va a ser que no por que es una pura mentira, un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Robos Por: zeppelin07 19-07-11 00:10
saleones
1
Robos de aceituna Por: kenomekayo 25-11-10 20:06
pacobado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com