Foro- Ciudad.com

Jauja - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Jauja (Lucena)
17-05-11 19:44 #7835032
Por:kemecayen

UPyD denuncia añ PSOE por carteles VPO
El candidato de UPyD en Lucena, Miguel Muñoz Villarreal, ha remitido a Lucenahoy.com la foto que illustra esta información y una nota de prensa en la que califica como "asombroso" que los carteles anunciadores de la "iniciativa desleal a la transparencia democrática de realizar una reunión en Jauja para informar de la creación de viviendas de protección oficial estando en plena campaña electoral" sigan estando puestos en las paredes de la pedanía lucentina pese a haber sido decretada su retirada por este organismo encargado de velar por la limpieza del proceso electoral.

Para leer mas este es el enlace:

y este otro: https://ww.lucenadigital.com/politica/3097-upyd-denuncia-que-el-psoe-sigue-teniendo-colgados-en-jauja-los-carteles-de-la-reunion-sobre-vpo-prohibida-por-la-junta-electoral-y-dice-que-los-ciudadanos-de-la-aldea-piden-que-los-trabajos-de-la-bolsa-de-empleo-no-sean-qpropiedadq-de-los-de-siempre.html



Hay con dos huevos... asi se ase, con una nueva denuncia..
Votar UPyD
Puntos:
17-05-11 20:00 #7835248 -> 7835032
Por:torrenteIII

RE: UPyD denuncia añ PSOE por carteles VPO
Unión, Progreso y Democracia (UPyD) de Lucena ha denunciado hoy la desfachatez del Partido Socialista, "ante el asombro que produjo la iniciativa desleal a la transparencia democrática de realizar una reunión, en Jauja, para informar de la creación de viviendas de protección oficial; estando en plena campaña electoral y siendo desautorizada" por la Junta Electoral.

Según la fotografía remitida por UPyD "es asombroso ver cómo aún siguen los carteles puestos en las calles de Jauja. Los dos representantes de Upyd en Jauja Antonio Hidalgo y Rafael Montes nos demuestran en la imagen dicho cartel en plena calle. Este pasado domingo día 15 y en plena campaña de upyd en Jauja pudimos comprobar la evidencia de tal desfachatez. Lo más grave es que figure encabezado con el anagrama del Ayuntamiento y luego se diga desde miembros del Psoe de Lucena que esta reunión era desconocida".

Por esto, para UPyD "está claro que todo vale para los socialistas. Los ciudadanos de Jauja fueron informados y esperamos muestren su desacuerdo con estas actuaciones en las urnas. En estos días de campaña de Upyd en Jauja se nos ha manifestado el malestar de los ciudadanos de Jauja con el gobierno municipal del PSOE". Así, los ciudadanos"demandan un reparto justo de la bolsa de empleo entre los ciudadanos más necesitados y que no sea este empleo propiedad de los mismos ciudadanos de siempre"

Según UPyD "en Jauja quieren transparencia e información y están hartos de un Ayuntamiento que no les da respuestas, quieren compromiso".

Riendote Riendote Riendote ahi esta chaval Remolon Remolon Remolon
Puntos:
18-05-11 00:10 #7839367 -> 7835248
Por:juancarlosprimero

RE: UPyD denuncia añ PSOE por carteles VPO
A la reina y a mi,me llena de orgullo y satisfacción saber que los ciudanos no tengan miedo a demandar cualquier incumplimiento de la ley.
El no acatar la sentencia del juez es un desplante de prepotencia al codigo penal y a la constitución,todo ciudadano español debe mantenerse dentro de la ley y obrar con dignidad.
Espero que el viernes 20 sepais responder al pueblo español como bien merece explicasiones y no salir con evasivas,pues el pueblo necesita respuestas.
Deseo que esteis a la altura de los acontecimientos que tan contradictorios os lo encotrais y os deseo suerte auque la fuerza no os acompañe.
ID CON DIOS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MITIN DEL PSOE Por: juancarlosprimero 04-06-11 00:39
No Registrado
2
MESA DE UPyD. Por: delacruz 14-06-10 23:54
delacruz
4
Conoceis a UPyD????? Por: micky2122 01-05-10 17:04
micky2122
22
Como miente el Psoe Por: kenomekayo 17-10-09 12:01
austin power
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com