Foro- Ciudad.com

Jauja - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Jauja (Lucena)
16-05-11 22:08 #7822920
Por:zeppelin07

Para SS.MM
Hola su majestad, me es muy grato el tenerle aquí como forero y poder comentarle mis opiniones e inquietudes:

En primer lugar; me gustaría saber si tiene intención de sumarse al resto de los ciudadanos de España, exceptuando a los del gremio politico, en bajarse su partida presupuestaria y poder contribuir en salir del bache este. No le pido mucho, con solo un tercio de su presupuesto anual me conformaría, supongo que podría apañarse usted y el resto de su cuadrilla, (perdón quiero decir de su séquito), con tres mil millones de las antigüas pesetas menos anualmente, aún así le seguirían quedando seis mil millones mas. No se preocupe, esto sería momentáneamente.

En segundo lugar; le agredecería mucho que no fuese dando la imagen que dá, con esas barbas y esas pintas de haber empinado el codo mas de la cuenta, no nos deja en muy buen lugar que digamos, acuerdese usted del dicho aquel....¡¡ viendo al casero se ve el cortijo !!.

En tercer lugar; aprobechando que estamos en elecciones, le pediría si podría su majestad, interferir en que se respetasen las listas mas votadas en las aldeas, dado que esto ultimamente no se cumple, aqui nos tratan como un distrito electoral mas de Lucena y no debiera ser así puesto que nos encontramos a 25 kmtros de Lucena y esto, como usted comprenderá, no se puede tratar por igual.

En fin, no le quiero robar ni un segundo mas de su valioso tiempo, quedando a la espera de su respuesta, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo cordial, a usted y su familia y en especial a Doña Leticia.
Puntos:
17-05-11 00:32 #7825492 -> 7822920
Por:juancarlosprimero

RE: Para SS.MM
A la reina y a mi,me llena de orgullo y satisfacción que el pueblo español expongan sus deseos al soberano,deseos amigo zeppeli07 que sólo pueden ser otorgados por los "reyes magos".
En el primer punto que usted expone debo decirle que me sumo al resto de la población de incognito cada vez que doña sofia se toma su sosnifero ,y bien que contribuyo con el pueblo español ya que mis perras me cuesta.
En el segundo punto,quiero decirle que forma parte de mi atuendo para pasar desapercido ante tanto paparachi,además amigo zeppelin07 es parte de mi personalidad y de ello tengo fama de campechano.
En el tercer punto y con mayor afán que usted me gustaria que asi fuese;es más ,es indispensable que el ciudano al depositar su confianza con los representes de éste nuestro pueblo,se conciderasen como ciudadanos de primera siendo validos para el representante que ellos eligen independientemente de lo que suceda en otros puntos.
Y en su despedida debo decirle ,que no me roba ni un segundo de mi tiempo puesto que para eso estoy aunque algunos me pongan de olgazan.
Recordad amigos que mi intervención en el 23-f fué vital,para que hoy en dia tengais la libertad de la que disfrutais y tan poco valorais
(y me refiero en general) no a nivel personal,yo siempre hablo para mi pueblo.
Espero haberle complacido y en el caso de que no fuese asi es debido a algunos riojas de más.
PD-amigo zeppelin07 debo decirle que tengo su expediente sobre la mesa y usted es una de las personas que necesita el pueblo español en sus alcaldias,por ello le incito a que retome su camino que con mi apoyo y más ,por meritos de usted mismo se veran recompensados en las urnas.
ID CON DIOS.
Puntos:
17-05-11 17:14 #7832923 -> 7825492
Por:zeppelin07

RE: Para SS.MM
Muchas gracias su majestad, lo tendré en cuenta.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PARA MEPENTOL Por: el che1 31-08-09 14:41
mepentol
55
PARA PERIKILLO Por: No Registrado 28-06-09 22:00
No Registrado
5
informacion importante para los habitantes de jauja Por: ciudadanokeinn 14-02-09 00:06
ciudadanokeinn
2
Para cuando la TDT en Jauja? Por: kenomekayo 10-02-09 12:17
EL VIVILLO
46
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com