Una treintena de proyectos podrán beneficiarse de las ayudas concedidas por el Programa anual de Rehabilitación Autonómica 2009. El programa está destinado a la rehabilitación de viviendas o espacios comunes de comunidades vecinales con un mínimo de 10 años de antigüedad.
Las ayudas están destinadas a personas y familias modestas, cuyos ingresos no superen los 17.829,5 euros anuales. El programa financia a fondo perdido el 50%, y el 70% en el caso de usuarios que cuenten con la tarjeta Andalucía 65 Oro, de las intervenciones aprobadas, que deberán fijarse en un coste máximo de 12.000 euros o de 18.000 euros en el caso de actuaciones destinadas a reforzar las estructuras de las viviendas
Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 3 de abril en la oficina de la Delegación de Agricultura del Ayuntamiento (en calle Pedro Angulo núm.

.
Todo el que esté interesado, solicítelo lo antes posible porque si no seguramente todos los proyectos sean para Lucena y las aldeas nos quedemos a dos velas.