Foro- Ciudad.com

Jauja - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Jauja (Lucena)
08-10-15 17:14 #12858951
Por:No Registrado
el alcarde paellero
La oposición denuncia el despilfarro sistemático del delegado socialista en Jauja porque todos los años gasta más de lo presupuestado para la aldea y este año lleva gastados de más 18.000 euros incluidos 3.800 en paellas

Miércoles, 30 de Septiembre de 2015 04:25

El PSOE no ha tenido más remedio que reconocer en el pleno de septiembre celebrado este martes 29 que su delegado de la Alcaldía en la pedanía de Jauja, Rafael Gómez Onieva, lleva a cabo una pésima gestión pues todos los años gasta más de la cuenta excediendo la partida asignada a la aldea en los presupuestos municipales.
Entre tod@s sí se puede Lucena, Ciudadanos y Partido Popular se quejaron de los gastos en demasía del delegado a propósito del punto once del orden del día, mediante el cual el equipo de gobierno socialista proponía modificar el presupuesto municipal del presente año obteniendo dinero de otras partidas para inyectar fondos a la partida de Jauja por cuantía de 18.000 euros por gastos superiores a lo presupuestado para la pedanía, como el adecentamiento de las zonas verdes del río por importe de 11.500 euros, realizado de manera irregular según denunció el PP porque se acometió sin tener presupuesto consignado, o el gasto de 3.800 euros en paellas.

PSOE e IU votaron a favor de la modificación del presupuesto municipal para cubrir el agujero generado por el delegado de Jauja. El Partido Popular se abstuvo lo mismo que Entre tod@s pero el portavoz de este último grupo, Vicente Dalda, le recordó al PSOE que se había comprometido a controlar a su delegado para que no vuelva a producirse despilfarro alguno en su labor en Jauja. Ciudadanos votó en contra en protesta por la mala gestión de Gómez Onieva.

El portavoz socialista, Manuel Lara Cantizani, calificó de “error” el gasto extraordinario de los 18.000 euros y agradeció a los demás partidos su voto favorable a la modificación presupuestaria, a lo que Miguel Villa (IU) le replicó que “de errores nada, son formas de trabajar”.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com