Foro- Ciudad.com

Iznájar - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Iznájar
30-04-11 11:51 #7650693
Por:Populares

El PSOE va a perder también la Diputación.
Estas elecciones del día 22 de mayo son muy importantes. No sólo nos jugamos el gobierno municipal sino que también está en juego el gobierno de la provincia, o sea el gobierno de la Diputación.

Según las encuestas que maneja el Partido Popular el PSOE perderá las elecciones en toda Andalucía, y también en la provincia de Córdoba. De modo que la Diputación pasaría a estar gobernada por el PP al igual que va a ocurrir con la mayoría de las diputaciones provinciales de Andalucía. (Almería, Málaga, Granada, Cádiz y Córdoba).

Por eso es muy importante cada voto en estas elecciones. En las pasadas elecciones municipales el PP perdió un diputado provincial en nuestro partido judicial, que es el de Lucena, por unos cuarenta votos aproximadamente de entre todos los pueblos del partido judicial.

En estas elecciones las cosas se presentan muchísimo más favorables para el PP pero no por eso debemos descuidarnos. Ahora más que nunca debemos apostar por el cambio, porque el cambio ya está aquí.

Ahora es muy importante que Iznájar quede desde el primer día alineada con la nueva fuerza política del cambio en Córdoba, en Andalucía y en España que hoy representa el Partido Popular.

Votar al PSOE en estos momentos no sería una decisión ni acertada ni conveniente para Iznájar.

Este fue un argumento usado siempre por el PSOE en otras elecciones. Ahora las cosas han cambiado y si antes este argumento era válido, ahora también lo debe ser. Por eso ahora conviene votar al PP en Iznájar para estar, como ellos decían antes, en sintonía con el poder político provincial y regional que ahora va a ser para el Partido Popular.
Puntos:
30-04-11 14:38 #7651854 -> 7650693
Por:Donatelo

RE: El PSOE va a perder también la Diputación.
Hombre si después de colocar a España y a Andalucía al borde del abismo la gente siguiera votando al PSOE eso sería ya sospechoso. Que es que somos el país con más paro de toda Europa cuando hace solo unos años éramos de los países con mas trabajo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡¡¡ole psoe!!!!!! Por: cerox2 29-05-11 23:37
bela21
31
El PSOE ha quedado destrozado Por: Yentelman 23-05-11 18:54
Yentelman
0
¿POR QUÉ A LOS POBRES LES CONVIENE EL PSOE? Por: Somario 16-01-11 22:16
.iznajeño
7
ENCHUFES EL PSOE, S.A., SOLUCIÓN PARA TIEMPOS DE CRISIS Por: laikami_ 21-02-10 23:30
laikami_
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com