Foro- Ciudad.com

Iznájar - Cordoba

Poblacion:
Espańa > Cordoba > Iznájar
09-03-10 19:47 #4870509
Por:gospin

cuesta colorá
IRL;
El otro día hablaste del caso gürtel aunque copiando artículos,bueno ese picadillo pasé, pero deberías ya, que te veo empollado-a explicar un poco,como va lo de la cuesta colora, es que be ras e escuchado por hay que hay tres familias fuera, żes verdad? como te veo puesto-a en los temas del ay-untamiento sabrás algo.
Puntos:
09-03-10 23:07 #4872455 -> 4870509
Por:COBRA_SUR

RE: cuesta colorá
Como va Irl a contestarte a esto gospin, si se dice en este foro que es unos de los gobernantes de este Ayuntamiento, seria como tirar piedras sobre su propio tejado y eso no lo van hacer, además son incapaces de reconocer errores en su gestión, y las VPO de cuesta colorada es como un grano en el culo que jode lo suyo, y si no tiempo al tiempo.
Puntos:
09-03-10 23:19 #4872575 -> 4872455
Por:elchachofidel

RE: cuesta colorá
que a estos no le dolerá la cabeza,que la cabeza a los que le va a doler es a los propietarios de ellas,que no pidáis peras al olmo,que estos no dan explicaciones de sus errores,pues son los que mandan
Puntos:
09-03-10 23:21 #4872585 -> 4870509
Por:lrl

RE: cuesta colorá
como no me des mas pistas
Puntos:
10-03-10 19:23 #4877449 -> 4872585
Por:gospin

RE: cuesta colorá
Pistas: Bueno pistas te puedo dar pero eso seria,regalarte el oído y a eso no estoy dispuesto, de todas maneras una buena pista seria según dicen algunos foreros como seras del ay-untamiento,aunque yo no lo creo,la pista seria quien hizo el estudio geológico de la zona, por que tu sabes de sobra si eres del pueblo que aquello es "jundiero" ano ser que ni conozcan la zona ni los mas mayores del pueblo.
Hay tienes una si tanto comunista según tú eres, como no te alzaste cuando había tiempo para que no se cometiera semejante tropelía,no ya por la obra en si, sino por las familias que de buena "fe" han metido allí sus ahorros y quien sabe alomejor su rúina eso no es ser un buen comunista eso es ser un complice sabiendolo.
Veras es que observo que hablas bastante del caso gürtel y la verdad es que es un marrón.
Pero en un foro de un pueblo se debe de hablar del pueblo que aunque nos duela lo mal que se hace es nuestro pueblo.

Te pediría que tu que vas mas por la zona hecha-ras unas fotos a los desperfectos y los colgaras en este foro haber si algún gobernante se le caía la cara de vergüenza.

Por ultimo:żHabido "unte" en la adjudicación.?



QUIERES MAS PISTAS HABLA CON LOS PROPIETARIOS QUE ELLOS SI QUE TE INFORMARÁN.


Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La urbanización de LA CUESTA COLORÁ MAL HECHA, el POLÍGONO LAS ARCAS, PEOR TODAVÍA Por: quesevayanalcarajo 29-01-13 18:01
Y AHORA QUE
3
Casas cuesta colorá Por: PabloChurches 24-10-12 21:35
Locker
10
ENCUESTA Por: equilibrio1 03-02-11 18:44
hladios12
11
ż Saveis cuanto le cuesta a un abuelo la residencia? Por: COBRA_SUR 25-03-10 22:41
gallinero-rosa
22
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com