Foro- Ciudad.com

Iznájar - Cordoba

Poblacion:
Espańa > Cordoba > Iznájar
10-03-13 22:48 #11130398
Por:jubilado criticon

Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos
Se diga lo que se diga ,cuando en politica no se esta en sintonia con los de arriba (en este caso diputacion)pues no viene el dinero que pudiese venir ni las obras, eso es asi lo diga cipriano, isabel y el alcalde de espiel, porque la politica es asi de guarr y esto tiene que cambiar.
Diputacion no ha arreglado eso ya porque aqui esta el psoe le pese a quien le pese ,otra cosa cosa es que el psoe no levante ni las vayas del suelo que siguen dia tras dia hay hasta que alguien tenga un accidente y encima sin una luz de seńalizacion y colocdar una rejilla para recojer el agua de instituto cuando llueve eso es dejadez del psoe.
Pero la oposicion al final me da la razon que los 2 grandes partidos son iguales ,si estoy yo en diputacion mando yo y si esta tu mandas tu eso no es querer lo mejor para el pueblo.
Otra cosa cipriano si te tomas las cosas mas tranquilo, no diras cosas que luego conten en acta y luego tengas que justificarte
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los socialistas son todos muy buenos mientras gastan y les dura el dinero de los demas Por: quesevayanalcarajo 03-11-12 18:42
3amotos3
11
no pasa nada que suban todos los impuestos porque los eres son malos Por: eldeiznajar 22-07-12 12:29
contraste
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com