Foro- Ciudad.com

Iznájar - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Iznájar
10-03-13 19:45 #11129910
Por:variopinto

Gracias cipriano
GRACIAS, Cipriano, por tu voluntad y sinceridad a la hora de plantear y defender una moción en un pleno con problemas que afectan a la convivencia normal de ciudadanos de este pueblo que se ven discriminados constantemente en relación a los demás , y que ven como en este pueblo las leyes y las normas establecidas se desprecian una y otra vez, en beneficio de unas ideologías y políticas retrogradas propias de países tercer mundistas que solo sirven para empobrecer cada día mas al pueblo sometiéndolo al capricho y decisiones arbitrarias que solo conducen al servilismo que ellos promulgan y que por su ineptitud creen que el pueblo es tan ignorante y tan ineptos como demuestran ser ellos.

Están muy equivocados, y puede que algún día lo paguen caro, porque la gente se irá dando cuenta (y espero que sea pronto) del gran perjuicio que están causando al pueblo, y no me refiero solamente a este tema, si no a otros muchos más graves que nos afectan a todos y que tratan de tapar.

Ya les quedan pocos cartuchos que gastar, la historia les pasara factura, tienen el deshonroso merito, suyo y solamente suyo, porque después de estar casi treinta años gobernando no pueden echarle la culpa a otros, de haber cogido un pueblo con ocho mil y pico habitantes y haberlo dejado con cuatro mil si es que llegamos, que lo dudo, un pueblo que era auto suficiente en todo, con comercios dignos de un gran pueblo, alguna industria, buenos talleres, etc. Eso sí de los cuatro mil habitantes que quedamos, ya se han preocupado ellos de tener a una buena parte bien cautiva para que así sus intereses no se vean alterados.

Hoy apenas hay cuatro negocios que se tengan en pie, en un pueblo FANTASMA, donde la calle Real por poner un ejemplo, que yo recuerde tenia innumerables negocios, hoy solamente hay casas vacías y mas que van a quedar, es una pena ver las calles desiertas y sin ningún ambiente de nada, eso si los fines de semana a las tantas de la madrugada sí que hay un gran ambiente, cosas del “desarrollo sostenible de este pueblo”

En bastantes ocasiones he oído decir a personas de la actual junta de gobierno del ayuntamiento poniendo gran énfasis en sus alocuciones, en una frase que cada vez que se pronuncia me pone de una mala leche, y que no puedo soportar la dichosa frase… LA DIASPORA DE IZNAJAR en la época de las expropiaciones del pantano.

Que mayor Diáspora que la que ellos han propiciado, no dejando construir en este pueblo(cuando lo han hecho ya ha sido demasiado tarde), no han dejado que empresas que a mí me consta que querían instalarse en Iznàjar no han permitido que se instalaran , algunas que todos conocemos con un potencial de creación de empleo de más de mil personas, que en definitiva han contribuido al crecimiento de un pueblo, y tantas cosas que no han querido hacer , esta es las mayor Diáspora que se ha producido en este pueblo, la historia los juzgara
Podría seguir, con muchísimas más cosas que hay que imputarles al debe de estas personas que se perpetuán en un gobierno que su gran preocupación es mantener el botellón en su sitio que es el centro del pueblo, pero no merece la pena, que Dios los ampare.

Solo me queda decirte una vez más GRACIAS Cipriano por ser una persona coherente y sensible a toda clase de problemas sean de la índole que sean, y animarte a que sigas en tu línea, y no desesperes algún día cambiara esto y la gente se dará cuenta del engaño que estamos sufriendo, cuentas con nuestro apoyo y con el de mucha gente

Un saludo
Puntos:
10-03-13 20:06 #11129968 -> 11129910
Por:foro_pueblo01

RE: Gracias cipriano
Hay que ver la cantidad de barbaridades que hace decir el odio a algunos, es increíble. Ah y los pueblos FANTASMA los crean las personas que no hacen vida social ni económica en ellos
Puntos:
10-03-13 21:20 #11130171 -> 11129968
Por:kno

RE: Gracias cipriano
La mayoría de esa gente de la calle real se han ido porque han querido nadie los ha echado, ya que no eran los mas necesitados precisamente no necesitaban trabajar para vivir.
Y con respecto a los comercios, son algunos de esos comerciantes los que menos vemos comprar en Iznájar son ellos los que se van a comprar fuera, de que se quejan luego aqui el único que triunfa es el forastero
Puntos:
10-03-13 21:52 #11130240 -> 11130171
Por:hiznaxar

RE: Gracias cipriano
¿Cual es la empresa que dice que iba a venir a iznajar y que todos conocemos con un potencial de creación de empleo de más de mil personas? ¿y sigue existiendo ahora? es para llamar y enviarle curriculum
Puntos:
10-03-13 22:57 #11130412 -> 11130240
Por:battleship

RE: Gracias cipriano
Cuando en un pueblo, sus dirigentes no se preocupan en mantener unas condiciones mínimas que propicien la prosperidad de sus habitantes, pasa lo que estamos viendo.
Los datos y hechos están ahí, y no hay más que pasear por el pueblo para constatar todas las sensaciones que el autor del post comenta.

Iznájar lleva soportando varias lacras. Por un lado, el sistemático entorpecimiento a cualquier iniciativa que suponga una mejora real de sus vecinos. Toda inversión y actuación que no provenga del sector público ha sido tumbada por simple ideología retrógrada, y es que si no está todo bajo su control ni pasa por su yugo no vale. Para los socialistas, el unico escenario que existe, es aquel en el que puedan hacer y deshacer a su antojo, meter a sus amigotes, y malgestionar el dinero de los demás, que total, ya lo dijo un socialista, el dinero público no es de nadie jajaj, nos ha jodío.

Por otro lado, una política urbanística arbitraria y a capricho del innombrable, con motivaciones cuanto menos discutibles, y que han frenado deliberádamente el progreso de muchos de sus vecinos. Desengañense ya, al PSOE no le ha interesado ni le interesará que los iznajeños prosperen por sus propios medios. Su finalidad, es hacerlos dependientes de ellos, que prosperen... sí, pero bajo su control, bajo su arbitrario modelo de "pseudoigualdad" propio de sistemas políticos caducos, que lo único que hace es hacernos todos igual de pobres.

Si eso es lo que quiere la mayoría, no habrá mas remedio que asumirlo, pero hay que abrir un poco los ojos y darse cuenta que hay diferentes formas de hacer las cosas, mejores para todos los iznajeños.
Puntos:
10-03-13 23:09 #11130434 -> 11130412
Por:foro_pueblo01

RE: Gracias cipriano
Como dice el otro, lo de la burra y el trigo......... qué cantidad de sandeces ¿para justificar el qué? porque a base de repetir una y otra vez la misma mentira no se convierte en verdad, y ya somos grandecitos para creernos los cuentos
Puntos:
11-03-13 00:04 #11130573 -> 11130240
Por:Arencibia

RE: Gracias cipriano
Así, a bote pronto, se me ocurre que Antonio Matas. Pero vamos, lo mismo estoy equivocado y es otra sandez.
Puntos:
11-03-13 18:13 #11131963 -> 11130573
Por:foro_pueblo01

RE: Gracias cipriano
Efectivamente eso es una sandez y además es más falso que un fuera de juego en un futbolín
Puntos:
11-03-13 19:54 #11132234 -> 11131963
Por:manuelazaña

RE: Gracias cipriano
Una sandez tan grande como decir que el acta de un pleno recoge cosas que no se han dicho en el mismo.
Puntos:
11-03-13 20:15 #11132315 -> 11132234
Por:Arencibia

RE: Gracias cipriano
¿Por qué es una sandez? Y haz el favor de darme una explicación medianamente razonada, no porque a ti te lo parezca.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Gracias Sra. Alcaldesa, pero... Por: Nagula 29-06-13 14:07
Nagula
0
esto es lo que dice cipriano galeote concejal del partido popular Por: manuelazaña 02-03-13 00:32
rubalbarcenas
11
Gracias PP Por: rajoysh 27-07-12 08:13
eldeiznajar
3
ANIMO CIPRIANO YA LES QUEDA POCO Por: VESINO VESINA 03-04-11 21:36
Francisco.72
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com