Foro- Ciudad.com

Hornachuelos - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Hornachuelos
12-02-12 00:40 #9608325
Por:el abogao

recortes oficiales
Ya nos estan recortando en los despidos, esperemos que empiecen tambien a recortar en lo que de verdad importa. Esos gastos innecesarios como los coches oficiales, claro ejemplo en nuestro pueblo, como en algunas casas que hay hasta dos!!!!!
Puntos:
12-02-12 06:56 #9608747 -> 9608325
Por:despistao65

RE: recortes oficiales
Pos mira el mail que me han enviao:

Buenos dias

El hospital Santa Tecla de Tarragona tiene un nuevo asesor

Cobrará una nomina de 6000€ mes....

Pues claro, no se puede coger a mas enfermeras pero si un asesor y
pagándole 6000?.

Se llama Josep Lluís Carod-Rovira y es el exvicepresidente de la
generalitat de catalunya!!!!

Sin olvidar que la Consejera de Salud de la generalitat ha anunciado que se
recortan los presupuestos en cuestion de centro de salud y hospital!¡¡ No
son capaces de coger a mas enfermeras, medicos, comadronas....y no se que
mas pero si que son capaces de pagar 6000 ? mensuales a un "asesor" que no
tenemos ni p_ta idea de lo que va a asesorar !!!

¡¡¡ Y luego dicen que no hay dinero....!!! Pero "para ellos" si lo hay.
Puntos:
12-02-12 10:08 #9608908 -> 9608747
Por:sevillista1

RE: recortes oficiales
HAY TENEIS UN EJEMPLO DE AHORRO

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha regalado casi 60 millones de euros a la Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CC OO) en apenas un mes. Los sindicatos de clase, que apuestan por la movilización y amenazan con una huelga general para combatir la reforma laboral del Gobierno de Mariano Rajoy, han sido los grandes beneficiados de la política del subsidio y la subvención que prima en la Andalucía de Griñán.

En solamente dos años, el presidente andaluz ha consolidado en la región la total dependencia de las ayudas públicas, la funcionarización del empleo y las designaciones a dedo, una estrategia que se ha intensificado de cara a los comicios que se celebrarán el próximo 25 de marzo, según se constata tras una lectura exhaustiva del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de las últimas semanas.

Andalucía se ha convertido en la región española con la tasa de paro más elevada –31,2%– y con mayor número de personas desempleadas, 1,25 millones. Al tiempo que ha disminuido el empleo en el sector privado, ha aumentado en el público. En la región ya hay más de medio millón de funcionarios, un 40% más que en Cataluña, que sólo tiene 800.000 habitantes menos.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
12-02-12 21:43 #9612137 -> 9608325
Por:el abogao

RE: recortes oficiales
El señor de los anillos. Con su amplia mayiria absoluta donde nos va a llebar a la clase trabajadora,dandole todas las ventajas a los suyos... Per no se trataba de facilitar la contratacion??. Porque facilitan el despido ventajas para que perdamos los pocos logros
que a lo largo de tantos años de lucha vamos a perder de un plumazo. Pero claro este es el gobierno que ahora nadie a votado y ha sacsdo mayoria absoluta
Puntos:
13-02-12 10:03 #9613559 -> 9612137
Por:Arri burro Arri

RE: recortes oficiales
Os rascáis antes de saber si tenéis pulgas.

Este tema es mucho más complejo que darle o quitarle a unos o a otros. De momento es la reforma laboral más importante desde el año 77 y eso implica un cambio radical del marco laboral, algo esencial para salir del pozo en el que estamos.

Dar a los suyos para quitarnos a los trabajadores es lo que ha hecho el PSOE por eso estamos así.

Pepiño adjudicó 28 millones de euros al constructor de Villa PSOE desde el Ministerio de fomento y otros 30 millones desde el Ayuntamiento de Vigo.

https://ww.lavozlibre.com/noticias/ampliar/528619/jose-blanco-otorgo-28-millones-de-euros-al-constructor-de-villa-psoe
Puntos:
13-02-12 13:01 #9614372 -> 9613559
Por:el abogao

RE: recortes oficiales
Seguro ke usted no las tiene,pero las tendra a su alrededor y no este tan seguro ke no le van ha picar . lo de los politicos tambien le lleguera ahora estan comiendo jamon cuando otros comen patatas. Pero como se acaben las patatas. Veras donde van ha ir los jamones... Yo si me rasco por mas que picarme me duele .de
. tantos años luchando .para volver a que los empresarios vuelvan a ser nuestros amos. Que pronto se nos ha olvidado . Ahora solo nos acordamos lo que han echo lo sociolistos. Y se nos ha olvidado de donded veminos y donde vamos a ir
Puntos:
13-02-12 18:20 #9616096 -> 9614372
Por:Arri burro Arri

RE: recortes oficiales
No se nos puede olvidar a donde vamos a ir porque no conocemos el futuro y de donde venimos si que lo recuerdo. De una España prospera, respetada e influyente en tiempos de Aznar y devastada en tiempos de Zapatero.

Si no quiere tener "amo" no trabaje por cuenta ajena, trabaje por cuenta propia, es más, puede incluso montar una empresa y ser el amo de sus trabajadores pero yo lo veo más bien como quien les proporciona la posibilidad de ganarse un salario a cambio de un trabajo.
También recuerdo que desde antiguo hay grupos de personas que no se sienten cómodos con este sistema capitalista en el que vivimos, en el que tenemos que trabajar para vivir pero es el que tenemos. No desespere, hay paises en el que funciona el comunismo y no hay empresarios malvados que quieran ser sus amos y darle dinero para que lo gaste en la gran variedad de cosas que puede gastarlo aquí. Yo le recomiendo cambiar su residencia a Cuba donde no tendrá que soportar a ningún amo que le haga trabajar a cambio de dinero, podrá disfrutar de trabajar para sobrevivir y que un lider político le de cartillas de racionamiento para acceder a bienes de primera necesidad, eso sí, nada de caprichos, ni placeres, ni comodidades, ni libertades y tampoco le puedo garantizar que tenga las suficientes cartillas como para no pasar hambre. Pero por otra parte podrá disfrutar de un régimen sin posibilidad de que el pueblo decida en manos de quien deja el poder durante cuatro años con la posibilidad de cambiarlo si no les gusta. Con la dictadura no volverá a rascarse las picaduras ficticias de las pulgas, será muy reales.

A ver si no se nos olvida más de donde venimos y a donde han ido otros.

¡Ah! y allí nunca tendrá jamón.
Puntos:
13-02-12 18:35 #9616192 -> 9616096
Por:Arri burro Arri

RE: recortes oficiales
Abogado no se tome a mal mi respuesta, soy comprensivo con usted. Las elecciones autonómicas están muy cerquita y cree que IU tiene alguna posibilidad pero intentar enmascarar el pasado de esa manera es una forma muy ruín de intentar conseguir votos para la causa con un nuevo nick como si de alguien ajeno a este chat se tratase.

Le revelaré la causa de que su partido nunca haya conseguido ni vaya a conseguir nada.

Los votantes no son tan tontos como se creen, no se puede vender el comunismo como una necesidad más que como una opción, y tampoco se puede vender el comunismo como una ideología moralmente superior porque no es más que una ideología esclavista.

Pienso que usted es victima de la doctrina que predica, que ya le ha defraudado y volverá a hacerlo. Porque no se trata de malos dirigentes, se trata de mala ideología. Por eso no ha triunfado en Europa.
Puntos:
15-02-12 13:00 #9625713 -> 9616192
Por:el abogao

RE: recortes oficiales
Hola amigo arri. No te preocupes x tus ofensas. Yo no tengo ese problema , pero hombre n me quieras mandas tan lejos ahora aki cabemos tdos antes no. Lo de iu ke sepas k yo soy del betis..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
recortes en feria Por: GRAN___HERMANO 06-08-13 09:50
cariñoso
1
Solo IU está en contra de los recortes del PP. Por: Chavo8 24-08-12 16:25
EVA.MARIA
1
recortes Por: La Paquera 30-05-12 21:14
akejode
1
Los recortes an llegado mal osveo. Por: rafael 21400 07-06-11 11:01
rafael 21400
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com