24-12-11 00:47 | #9340211 -> 9340139 |
Por:pericote ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar de lo que se deduse que si te covrara la bola de elao a 50 centimos si te gustaria el bulevar jajajaja | |
Puntos: |
24-12-11 02:36 | #9340361 -> 9340211 |
Por:PezeTa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar jajajajajaja esto me huele a competencia señores!! jaja | |
Puntos: |
24-12-11 02:57 | #9340371 -> 9340361 |
Por:Halex ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar No se refiere a eso, segun he entendido yo lo que quiere decir es que el unico beneficiado del bulevar es juan, pero encima q se aprovecha de eso, tambien lo hace de sus precios | |
Puntos: |
24-12-11 08:19 | #9340471 -> 9340371 |
Por:El perdi... ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Como si quiere cobrar la bola a 5 €,con no ir... | |
Puntos: |
24-12-11 08:47 | #9340496 -> 9340471 |
Por:melojoemigrado ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Las obras públicas, en principio, benefician a todo el pueblo. Si alguien, además, se beneficia directamente de ella, lo que hay que hacer es cobrarle con arreglo al beneficio que obtiene. Así el pueblo sigue ganando. Lo que no se puede hacer, y menos defenderlo, es tirar abajo lo que otros con buen criterio han hecho. Piensas enchufar en la obra al que te defiende? o a ese ya lo tienes enchufado? A ese que defiende lo indefendible ¿no lo borran los de la cueva de la libertad? Ah!!!! que aquí solo se borra a los que no están de acuerdo con la secta | |
Puntos: |
24-12-11 10:06 | #9340636 -> 9340496 |
Por:GORRION 1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Pues yo no estoy de acuerdo con nada de lo que hacen esta gente, pero que quiten ese bulevar inutil que solo sirve para la feria del libro una vez al año, y que se puede poner perfectamente en las erilla, lo veo bien. Que no es el momento, eso lo sabemos todos, pero si no piensan hacer otra cosa por lo menos que arreglen ese paso por dios que ayer se lio una de miedo. Bueno ayer y todos los dias. En fin, que lo undan pero enterito, como estaba antes estaba mucho mejor. | |
Puntos: |
24-12-11 12:02 | #9340956 -> 9340636 |
Por:Arri burro Arri ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Defensordearri vas a echar más horas que un reloj con el portatil nuevo si pretendes condicionar la opinión de la gente aquí. | |
Puntos: |
24-12-11 12:23 | #9341019 -> 9340636 |
Por:FORERO_MELOJO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Quizás es que defensordearri prefiere que sus dineros se inviertan en nuevas tecnologías (para los gobernantes, claro) y en beneficiar al pueblo (la parte de ellos).... Como están en el poder no hay forma de pararlos y tenemos que callarnos pero ... Porque? Por miedo a que por crisis no nos den cuatro días en el ayuntamiento? Cuatro días los cuales han reducido el salario? Cuatro días para nosotros y puestos fijos para los suyos? Nunca he tenido la suerte de ser enchufado pero lo agradezco porque duermo estupendamente x las noches sabiendo q lo q m como no se lo debo a nadie... Cada cual q piense en lo q hace. Arri christmas ! | |
Puntos: |
24-12-11 14:32 | #9341444 -> 9340636 |
Por:unodehornachuelos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar mas trabajo policial es lo que hace falta. y si a pesar de eso sigue habiendo atascos y embotellamientos en el bulevar pues que lo modifiquen. pero abrir por abajo para que la gente siga pudiendo aparcar en la PUERTA de la carniceria o de los pisos... vamos, increible. | |
Puntos: |
24-12-11 16:19 | #9341715 -> 9340636 |
Por:COCO1978 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Yo por una parte lo quitaria, pero despues de lo que ha costado, no lo veo coherente. Ademas, con el parquecito que se llena de chiquillos, que pasa? se tira al suelo y los niÑos, que? a donde? somos el pueblo con menos parques del mundo. o los llevamos al sombrio del parque, o al del lajillo al laito de la carretera y en medio un barranco? Lo que deberian hacer es dejarlo como esta y poner un policia alli fijo todo el dia hasta que aprendamos a aparcar, que es mucho mas barato y si no hacer lo que ya se comento en otro post, poner la calle en sentido unico, para subir por lo de romero para arriba y para bajar por ahi. mas facil y barato imposible. Creo que esto es mas una caberzoneria de algun politico que otra cosa. cabezoneria que nos va a costar bien el dinero. | |
Puntos: |
24-12-11 16:56 | #9341813 -> 9340636 |
Por:carmen johnny ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar defensordearri, me parece estupendo que tú quieras que quiten el bulevar, pero dejar ya al johnny de una vez porque mi padre ha hecho como hubiera hecho cualquiera, poner mesas en la calle y punto. | |
Puntos: |
24-12-11 17:43 | #9341951 -> 9340636 |
Por:vibora30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar si carmen pero tu no sabes que vivimos en el peor pueblo de cordoba de los xismes y las envidias. | |
Puntos: |
24-12-11 18:50 | #9342231 -> 9340636 |
Por:Whyatt Earp ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Estoy de acuerdo totalmente con COCO1978, creo que el problema no es el bulevar, dónde si van niños ajugar y gente a pasear, el problema es que no queremos andar y tnemos que ir en coche hasta la puerta de: panaderia, carniceria, supermercado,morito, Mª Tanancha, y ese es el verdadero problema de ésta calle; pero como dice CoCo, con un municipal allí se arregla todo y se recauda; la gente ya sabe que no se puede aparcae en doble fila ¿no?. Si el del pub se beneficia, pues que pague según la ley por ese benficio y que respete un paos para el que no quiera molestar a sus clientes, perdón, son los clientes los que molestan al transeunte ocupando toda la anchura del acerado. Y si el ayuntamiento lo que quiere es gastar en obras, que acaben por favor las que hay empezadas, como ese parque del cerro delas niñas ó como dijeron ayer en la charla informativa arreglar y levantar el parque de la carretera hombre, que te mueres ahí de frío cuando se meten los niños con la bici... por favoooooooooooor hombre | |
Puntos: |
25-12-11 09:33 | #9343017 -> 9340636 |
Por:Halex ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar carmen jhony tu fuiste la que le pegaste al arri???? | |
Puntos: |
25-12-11 12:16 | #9343296 -> 9340636 |
Por:carmen johnny ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar jajajaja, por supuesto que no!! | |
Puntos: |
25-12-11 12:19 | #9343305 -> 9340636 |
Por:Halex ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar ah como he leido por ahi que fue un familiar del jhony, digo voy a preguntarle a ella por si sabe algo...que seguro que lo tienes que saber, otra cosa es que quieras decirlo... | |
Puntos: |
25-12-11 12:37 | #9343349 -> 9340636 |
Por:BORDILLO AMARILLO JA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar En el bulevar el jony reparte churros y (.....)reparte galletas, lo que tienes que hacer es ir a preguntar y dependiendo de lo que te den churros o galletas ya sabes quien ha sido | |
Puntos: |
25-12-11 13:38 | #9343552 -> 9340636 |
Por:El perdi... ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Muy bueno!!!...hay es donde hay que darle a los que van de listos... | |
Puntos: |
25-12-11 14:12 | #9343622 -> 9340636 |
Por:blue1979 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Para defensor de arri y halex nadie le pego a arri yo lo unico que hice fue defenderme de sus insultos y agresiones de el y sus camaradas que lo defienden a muerte por cuatro dias de trabajo de hecho fueron los primeros en entrar a trabajar en. La era de su camarada arri | |
Puntos: |
25-12-11 14:53 | #9343665 -> 9340636 |
Por:jacobo22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Hay que ver los defensores del camarada lo que se inventan!! Si no sabeis ni si se han pegado ni na de qué hablais?? Venga chicos, que ya os habeis ganado salir el paro otros 15 diitas!! MUY BIIEN!! | |
Puntos: |
25-12-11 21:36 | #9344533 -> 9340636 |
Por:defensordearri ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar perdona carmen si yo no discuto lo indiscutible ni tampoco e dicho nada de poner mesas en la calle xq de siempre las a habido pero que el bulevar si que es verdad que es beneficioso para vosotros o de cualquiera tu tuviese hay un bar o me vas a decir q no es rentable y lo que yo digo que en tiempos de crisis las pizzas mas baratas una tarrinita de helado mini mas barato los dulces mas baratos es mi opinión. | |
Puntos: |
25-12-11 22:07 | #9344624 -> 9340636 |
Por:HaploG ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Perdona, defensordearri, aunque no me quiero meter donde no me llaman, pero cada uno pone los precios que considera necesarios. El que tiene un bar en Córdoba tiene mayor probabilidad de afianzar clientes y compra más barato de mejor calidad que en un pueblo (el que sea), y sin embargo vendiendo más caro, como ya digo capta más clientela. Es por poner un ejemplo. Como es natural, cada uno tiene sus preferencias y yo también voy a Córdoba cuando puedo a algún sitio a comer, cada vez menos frecuentemente, pero voy y a veces me encuentro gente del pueblo también, totalmente respetable. Lo del negocio de cada uno no tiene que ver conque está claro que modificar el bulevar, como ya he dicho antes, seguro que va a perjudicar a Juan y a su familia y empleados, pero lo que no me puedes asegurar es que acabe con los atascos ni que sea rentable para el pueblo, porque si se circula por ahí el suelo se va a romper y lo peor es que es fácil que haya un accidente con esas baldosas. Entonces el balance es perjudicar ante una posible pero no segura mejoría en la circulación, además de continuas obras y algún que otro derrape. No me parece razonable, escoger un riesgo seguro por un poco problable beneficio, y si los políticos del Gobierno Municipal me leen, que sepan que aunque soy de la oposición y supuestamente me favorecería que se estrellasen e irme yo "matándolas callando", esto no pinta nada bien, pero si lo hacen el daño quedará hecho y luego las consecuencias ante el pueblo serán peores para todos, no sólo dentro de 4 años en las urnas. Un saludo. | |
Puntos: |
25-12-11 22:27 | #9344674 -> 9340636 |
Por:BORDILLO AMARILLO JA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar La decision de quitar el bulevar ya a tenido su primera perjudicada la chica de los cupones,o es que el ayuntamiento le va a poner un kiosco para que venda cupones | |
Puntos: |
25-12-11 22:40 | #9344700 -> 9340636 |
Por:HaploG ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Pues a eso me refiero, por ejemplo eso no debería de haber ocurrido. Y no se puede seguir por ese camino, además sin tener claro para qué es el hecho de quitar el bulevar. ¿Alguien me puede asegurar que se van a acabar los atascos por el hecho de modificar el trazado de la circulación? Es que después de todo este follón luego puede que resulte que no sirva para arreglar el problema de la circulación y los atascos. "Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema." Wiston Churchill. | |
Puntos: |
25-12-11 22:43 | #9344714 -> 9340636 |
Por:jarilla ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Me alegro mogollon lo del bulevar, pero no por nada solo para que todos los ciudadanos tengamos mejor acceso al pueblo y no se hagan tantos atascos.lo de los niÑos lo van ha poner en el parque que hizo durÁn lo van ha levantar y cercar para que nuestros hijos tengan mÁs seguridad y mÁs tranquilidad.lo siento mucho por los negocios pero la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos es lo primero.animo carmen que ya verÁs como todo se soluciona. | |
Puntos: |
25-12-11 22:53 | #9344744 -> 9340636 |
Por:HaploG ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar jarilla, con todos mis respetos, los atascos no los hace el bulevar, lo hacen los coches detenidos con los intermitentes encendidos y sin conductor. Pero a mí personalmente el bulevar ni me perjudica ni me beneficia. Pero es que no lo van a quitar, van a hacerlo transitable con vehículos. Que es cosa muy distinta y, lo que sí está claro, es que cuando diariamente pasen cientos de vehículos por encima de esas baldosas se van a romper y lo peor es que, contrariamente a mejorar la seguridad y tranquilidad, de una zona donde actualmente no hay choques ni accidentes ni atropellos, es muy probable que eso cambien porque ahora circularán coches por donde antes no lo hacían. Lo que ya han quitado es el kiosco y lo que van a quitar es la terraza de Juan. Permíteme con perdón ser un pesado, pero me gustaría que me dieras tu opinión si eres tan amable, sobre esta cuestión: ¿dejará de aparcarse en doble fila de manera que exista un carril para que pase el autobús o los comiones sin causar atascos cuando se circule en un sentido por calzada? | |
Puntos: |
25-12-11 23:13 | #9344810 -> 9340636 |
Por:Juan Carloos1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar jarilla ¿he entendido que el parque también lo queréis destruir? Con lo ecologistas que sois ¿arrancareis todos esos arboles? ¿Os ha tocado la lotería o simplemente queréis dejar al pueblo hipotecado de por vida?. o estáis locos o no tenéis verguenza | |
Puntos: |
26-12-11 00:07 | #9344970 -> 9340636 |
Por:MARIO 2002 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Yo también creo que este será un punto negro para el pueblo, no es seguro que los coches circulen por el acerado, pero lo que si pienso es que como ocurra algo (dios no lo quiera) a la alcaldesa se le va a caer el pelo y bien. Después de siete meses governando me gustaría saber donde y como están ahorrando, porque lo que soy yo no veo nada más que despilfarro y dejadez total por parte de ellos. | |
Puntos: |
26-12-11 00:10 | #9344976 -> 9340636 |
Por:BORDILLO AMARILLO JA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Y cada vez mas parados mas desahucios y vecinos sin ningun tipo de ayudas | |
Puntos: |
26-12-11 00:25 | #9345005 -> 9340636 |
Por:Arco2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Ese acerado no soporta el peso de camiones y autobuses le guste a arri o no le guste y ademas girar hacia el bulevar sin poder abrirse va a ser dificilillo | |
Puntos: |
26-12-11 00:41 | #9345040 -> 9340636 |
Por:dolores d parto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Señores el bulevar no lo van a quitar lo van a hachar 100 m mas hacia abajo ¿veis coherente de que corten la calle principal para poner una colchoneta? Por que el cortar una calle principal cuando nuestros gobernantes se quejan de atascos ?que pasa, por que no lo ponen en el bulevar que no hay que cortar ninguna calle? Yo creo que se porque,por que estaria la colchoneta al lado del pub jhony,al lado del kiosko y al lado del canela donde los padres pueden estar tomando un cafe,perooooooo!mejor lo ponemos al lado de la cafeteria donde presisamente se beneficia un politico y encima liberado ¡claro en ves de tres bares se benefia el del politico!muy bien por el ah!y los municipales no pueden ponerse a murtar en el bulevar por que tienen que estar vigilando la colchoneta y quitando y poniendo las bayas! Animo politicos que lo estais haciendo de p.madre | |
Puntos: |
26-12-11 00:44 | #9345051 -> 9340636 |
Por:EL_CAUDILLO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Esto de que quiten el Bulevar realmente me importa poco en un principio pero claro lo que no me importa es que con mis impuestos hicierón una obra millonaria que ahora nuevamente con mis impuestos pretenden desmantelar. mi opinión a todo esto es que hay unos pocos de politicos en nuestro pueblo que se dedican ha desacer lo que el anterior politico hizo y hacerlo a su antojo. Y no seria mejor buscar soluciones mas economicas sobre este tema del bulevar? Señores que esto lo pagamos entre todos. | |
Puntos: |
26-12-11 08:37 | #9345333 -> 9340636 |
Por:mezquita32 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Esta claro k elmallor perjudicado es el jonny pero sera por arreglar un problema o por joderlo i beneficiarse harri con su aparcamiento o los barres de algun paeiente de la alcaldesa y lo referente al trafico el problema no lo ban a solucionar yo estoi convencido k es venganza politica pero.con nuestro dinero | |
Puntos: |
26-12-11 08:59 | #9345365 -> 9340636 |
Por:ANONYMUS1956 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar pero es que no hay un socialisto en este pueblo con ideas propias,ahora viene la niña del pocastripas diciendo lo que dicen los que colocaron a su padre,claro como ella esta mas fuera que en el pueblo | |
Puntos: |
26-12-11 13:12 | #9346032 -> 9340636 |
Por:Arri burro Arri ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Lo del parque no lo critiquéis, si resulta que ese parque, que ya no está infestado de ratas, en verano se está fresquito precisamente por estar en esa hondonada y que nunca ha supuesto un perjuicio para nadie ahora hay que gastarse el dinero en subir el nivel porque no está bien hecho y en Hornachuelos nos sobra el dinero y somos perfeccionistas. Muy bien, la duda que tengo es entre si están intentando arruinarnos o es que el método de elección de medidas que usan es coger papelitos al azar con ideas de Arriaza. | |
Puntos: |
26-12-11 13:36 | #9346123 -> 9340636 |
Por:El Perdi... ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Jarilla,no digas eso mujer que le va a venir muy bien a tu futura sobrina...un saludo... | |
Puntos: |
18-01-12 12:40 | #9458350 -> 9340471 |
Por:mezquita32 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Defensordeharri te estas acostando con jarrioi | |
Puntos: |
05-01-12 13:03 | #9389814 -> 9340139 |
Por:ILIKI ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar El bulevar está muy bien para los niños, porque es lo único que tienen en este pueblo parecido a un parque decente, todavía estamos esperando el que iban a hacer en el "Cerro de las Niñas", que se ha quedado ahí parado.No habrá tampoco dinero para nuestros niños...en fin!que es una pena tirar el dinero de esa manera,no hace casi nada que lo hicieron y ya lo quieren quitar.Aunque comprendo que para el tráfico,la entrada que han dejado esta fatal! | |
Puntos: |
05-01-12 13:29 | #9389923 -> 9389814 |
Por:Arri burro Arri ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar El parque del cerro de las niñas tendrá que esperar ahora hay que gastar el dinero en la plazoleta de Romero que para eso es la plazoleta de los mitines comunistas. Luces en la fuente, placa en memoria de los muertos de un bando de la Guerra Civil, naranjos encalados, suelo nuevo para la plaza y barandilla para la fuente. Cosas imprescindibles para que el pueblo avance, avance hacia el desastre económico. ¿para el 1 de mayo tendremos la cara del che en la fachada de pinganillo? | |
Puntos: |
05-01-12 15:08 | #9390350 -> 9389923 |
Por:MERCURIUS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Al Che déjalo tranquilo,que a ti en los bares alguna que otra vez se te ha llenado la boca de che,que se te esta soltando la lengua mucho,y te haces pasar por lo que no eres,que eres mas del gih,que la chaqueta de Julian. | |
Puntos: |
05-01-12 20:26 | #9391616 -> 9390350 |
Por:Arri burro Arri ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar ¿cómo has descubierto que no soy de IU ni del PSOE? | |
Puntos: |
05-01-12 21:28 | #9391872 -> 9391616 |
Por:MERCURIUS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Yo no he descubierto nada,tu lo has cantado a voz abierta desde que has entrado, se te ve el plumero compañero. Has pasado de hacer comentarios reivindicativos,ha personales. Un saludo. | |
Puntos: |
05-01-12 22:16 | #9392067 -> 9391872 |
Por:HaIex ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Mercurius,me suena tu cara,ja,ja....................................... | |
Puntos: |
06-01-12 09:31 | #9393066 -> 9392067 |
Por:MERCURIUS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Si quieres te enseño el culo,que seguro que me lo has visto mas de una vez. | |
Puntos: |
06-01-12 22:04 | #9395844 -> 9392067 |
Por:emilio el moro- ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Xmaricona con plumas , si tu solo sabes luchar entre sabanas y cipotes de otros machos , cuando estabas en la mina y te paseabas en gayubos anda que no movias el culito provocando a los otros mineros en la mina. | |
Puntos: |
06-01-12 22:11 | #9395891 -> 9340139 |
Por:perla21 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Mira defensor de arri: a mi me da igual a quien favorezca el bulevar, si a arri o a juan; ahora bien, lo que me parece de verguenza en epoca de crisis,es derribar una obra y hacerla otra vez. Por favor, tenemos problemas mas importantes en Hornachuelos que el bulevar: el desempleo, los jovenes que no estudian y los que estudian y no tienen futuro en el pueblo, la residencia, los enchufes en el ayuntamiento... Me parece fuerte que los que estais a favor del bulevar no penseis en estos problemas y otros, despertad y si es verdad que os gusta el pueblo luchar porque propere el pueblo,no sus politicos. | |
Puntos: |
09-01-12 12:12 | #9405316 -> 9395891 |
Por:estela2000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Las cosas mal echas de un principio se pueden cambiar siempre como dicen se hagan con poco dinero,pues un dia va a ver un accidente grave en esa curva,la entrada al pueblo no debe se un embudo,y si se pudiera reconstruir la avenida con sus naranjos centenarios sería una belleza,ya que era esto lo que a mis amigas cordobesas les encantaba de nuestro pueblo le daba encanto,naturalidad rural,ese olor característico,lo que tiene el paseo,que gracias que a ningún gobernante le ha dado por darselo a un arquitecto nuevo para que lo diseñe sino nos dejan sin nada de lo tipico de un pueblo de serranía y encanto cordobés.Besitos. | |
Puntos: |
09-01-12 13:13 | #9405569 -> 9405316 |
Por:HaploG ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Sí, estela2000, pero la realidad es otra, lo que está planteado hacer no es reconstruir eso como antiguamente sino simplemente hacer circular los vehículos por el bulevar, que recordemos que está pavimentado con baldosas y eso sí que es peligroso. No hay dinero para más y deberían revisarlo, porque además ese pavimento puede no aguantar el peso de vehículos grandes. | |
Puntos: |
12-01-12 09:21 | #9419892 -> 9405569 |
Por:Arri burro Arri ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Ya han empezado las ansiadas obras del bulevar y yo sigo preguntándome ¿quién sera el arquitecto, ingeniero, perito o lo que sea que ha aprobado esa obra? ¿quién ha podido aprobar que es adecuado que los coches circulen sobre esas baldosas? ¿seguro que la porquería que van a dejar cumple la normativa? Si alguien de la oposición me lo puede explicar se lo agradeceré. | |
Puntos: |
12-01-12 09:35 | #9419945 -> 9419892 |
Por:Parasito2003 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar cuando este acabado lo criticamos pero no ahora no le saqueis mas patas al perro | |
Puntos: |
12-01-12 10:24 | #9420134 -> 9419945 |
Por:MARIO 2002 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Espero que si hay algún accidente sean ellos los que paguen las consecuencias y no el ayuntamiento. | |
Puntos: |
12-01-12 10:28 | #9420157 -> 9419945 |
Por:ROQUEFELER_MELOJO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Empezando por ahí,la entrada al pueblo da pena,la gente de fuera se van para san calisto,pues es penoso el caos que ahí se forma con tanto negocio y gente que ponemos el coche en cuatriplefila,y vemos el atasco y estando dentro del coche no nos movemos hasta que los muni nos echan que lo que deberían es ponernos denuncias como en palma con fotos,cuando la obra esté terminada YA OPINAMOS....esperemos al resultado final. | |
Puntos: |
12-01-12 10:53 | #9420268 -> 9420157 |
Por:felipista2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Se va a quedar de lujo....los peritos están haciendo un trabajo alucinante...ya veréis el resultado final.Saludos que tengo que trabajar. | |
Puntos: |
12-01-12 10:59 | #9420299 -> 9420157 |
Por:Remedios48 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar Ademas que eso es lo que deberías de estar haciendo trabajar que para eso cobras el dineral que cobras,a ver si de vez en cuando le echas un cable a Jesus Manquillo,de ese no hablas?Que raro,claro lo entiendo.Un saludote y ponte el flequillo bien y a currar.Para el pueblo y no para ustedes. | |
Puntos: |
12-01-12 14:44 | #9421357 -> 9420157 |
Por:Arri burro Arri ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar ¿La solución a una mala entrada al pueblo es que los coches entren por encima de un acerado? ¿un trabajo alucinante? si ese proyecto lo haces hasta tú. Vuelvo a pedir que la oposición nos explique algo sobre el proyecto porque creo que no debe ser muy legal que se circule por una zona que no esté debidamente acondicionada para tal fin. No podemos esperar a que terminen para criticarlo porque no van a construir una calle, ni una buena entrada al pueblo, ni van a poner naranjos centenarios llenos de pulgón. Sólo vamos a pasar con los coches por la acera del johnny. | |
Puntos: |
12-01-12 14:49 | #9421386 -> 9420157 |
Por:ansar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar increible lo k se olle por aqui. desde luego es alucinannte lo k ewtan aciendo.. ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
18-01-12 17:10 | #9459516 -> 9340139 |
Por:morena19861960 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fuera bulevar tanto k defiendes al arri k eres otro k esta xupando y deja de mentar a la gente xk ese parque estaba ay muy bien pa los niño y te tenian ningun peligro y enver de gantarse el dinero en tonterias k se gasten el dinero en terminar lo k empiesan no k lo dejan a medias y k ayuden a la gente mas necesita k saben muy bien en colocar a sus familias y en subirse el sueldo. tanto k decian k iban a lenvantar el pueblo si estan levantandolo pero todas las caye k estan todas las cayes cortadas. estos politicos no valen para nada | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
trabajo fuera de nuestro pueblo Por: meyeer | 08-10-12 12:39 Ende Luego | 16 | |
bulevar Por: fermin85 | 17-01-12 21:16 telemaco25 | 1 | |
Un dia y otro iba en busca del empresario acompañada de su "NOVIO" o "MARIDO" segun le interesara a ella en ese momento que fuera, Por: cura en tanga | 24-10-11 14:21 indignado-melojo | 9 | |
e estado unos dias fuera pero ya toi aki Por: carrajolas | 18-07-11 15:29 carrajolas | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |