Foro- Ciudad.com

Hornachuelos - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Hornachuelos
31-05-10 18:21 #5444209
Por:jacobo1992

movistar
alguien sabe lo que pasa con esta compañia de telefonos que nos tiene sin servicio desde el sabado y la unico que te dicen es que estan en ellos
Puntos:
31-05-10 18:44 #5444397 -> 5444209
Por:cespedes1989

RE: movistar
telefonica es la compañia con mas cara k hay en el mercado solo saben engañar al publico paisano
Puntos:
01-06-10 06:18 #5449833 -> 5444397
Por:comosuena

RE: movistar
es de vergüenza lo que hace esta compañía en el pueblo lo deja sin servicio cada vez que le das la gana y no pasa nada como se nota que tiene vinculacion con el régimen socialista
Puntos:
01-06-10 09:04 #5450442 -> 5449833
Por:rockero 2001

RE: movistar
pero la llamada aunque no se escuche nada , si que te la cobran la madre que los..............
Puntos:
01-06-10 12:52 #5451440 -> 5450442
Por:ANTIZP.

RE: movistar
Cambiense a otra compañia diciendo el motivo por el que lo hacen, es la unica defensa que tenemos los ciudadanos y hay que ejercerla, asi que carpetazo y a otro lado.
Puntos:
01-06-10 13:52 #5451765 -> 5451440
Por:comosuena

RE: movistar
estas seguro que eso se puede hacer porque lo seguro es que te digan que tienes pertemencia
Puntos:
01-06-10 17:41 #5453019 -> 5451765
Por:ANTIZP.

RE: movistar
Es verdad, lo que hay que ver es si te compensa la sancion, por ejemplo, la sancion es el minimo mensual por el numero de meses que te queden de permanencia. Cuando yo castigué a moviestar, me quedaban 4 meses de permanencia a 9€ de minimo cada uno, osea 36 €, pero el movil que me daba vodafone me salió gratis y estaba valorado en 90€ mas los puntos. En fin es cuestion de estudiarlo, ademas te das el gustazo de castigar a una gran compañia de telefonos que te llama para hacerte una contraoferta a la portabilidad y tu respondes "pues me voy de movistar por esto y esto y esto...".
Puntos:
02-06-10 10:51 #5457742 -> 5453019
Por:REGISTRADO1

RE: movistar
Si lo que pasa es que han robado las antenas,esto es el colmo,como esta la cosa de mal,robando antenas de telefonia,jopel,jopel.
Puntos:
02-06-10 14:07 #5458736 -> 5453019
Por:comosuena

RE: movistar
y que han tardao 4 dias en darce cuenta por que yo llevo quejandome desde el sabado pero que si han robado la antena que pongan un vigilante que hay muchos parados en el pueblo
Puntos:
02-06-10 20:17 #5461048 -> 5453019
Por:sonleo

RE: movistar
Hay que ver,menudo servicio teneis en este pueblo..eso os pasa por confiar en una compañia en que solo piensa en hacer ricos a sus maximos dirigentes en lugar de dar buen servicio a todos aquellos que despues de tantas trastadas aun siguen confiando en esta compañia.Quiza todas las compañias sean igual de malas pero al menos Vodafone,a parte de enriquecer a unos cuantos tambien piensa en aquellos clientes que siguen años tras años disfrutrando de tarifas adaptadas a cada uno e intentando de aumentar el ahorro de los clientes que Movistar estafa.
Puntos:
03-06-10 06:06 #5463420 -> 5453019
Por:jacobo1992

RE: movistar
Este correo se le envio a movistar pidiendole que dieran algun tipo de respuesta:
Enviado a UINC31/05/2010 18:52:16¿por que en hornachuelos cordoba llevamos 3 dias sin servicio de movistar y sus operadores telefonicos no nos dan ningun tipo de respuesta?espero que a la hora de facturacion de este mes no nos cobren por un servicio que no nos estan ofreciendo,si ustedes ven conveniente que firmemos un contrato de permanencia para conseguir un movil mejor o peor y sois los primeros que no lo cumplis ya que no nos dais el servicio deseado espero que tengais a bien darme una respuesta convincente por que lo de estamos en ello y se solucionara a lo largo del dia no me valen ya que llevo escuchando la misma respuesta durante tres dias seguidos y todo sigue igual.
Y esta es la respuesta de la compañia:
Buenos días, Para poder tramitar su solicitud, necesitamos que nos remita un nuevo email a la dirección: atencionmovistar@tsm.es, con todos los datos relativos a susolicitud, así como nombre y apellidos completos, nif , número de teléfonomóvil objeto de la reclamación y teléfono de contacto. Agradeciéndole la utilización del servicio MoviStar, aprovechamos la ocasión para saludarle. Si quiere contestarnos, por favor, no dé respuesta a este correo, reenvíeloa la dirección atencionmovistar@tsm.es. Gracias. Le saluda atentamente, Federico RavaDirector Residencial
ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.(*) Telefónica Móviles España, (en adelante 'Movistar'), CIF A 78923125,Ronda de la Comunicación s/n, Distrito-C, Edificio Sur 3, 28050
Puntos:
03-06-10 15:44 #5465500 -> 5453019
Por:mariAn-

RE: movistar
que madrugador eres jacobo.
Yo tengo ya linea de movistar desde ayer al medio dia, pero de todos modos me he cambiado ya de compañia, ya que la cobertura de movistar aqui en la parte baja del pueblo es escasa.
Saludos, hace tiempo que no escribia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿quien decía que no? Por: biktor 30-11-12 18:09
MARIO 2002
5
Recordar viejos negocios del pueblo... Por: EL PERDI... 02-04-12 15:30
decametri
54
Suicidio Por: 007. 24-03-11 21:27
vibora30
31
INVASION MILITAR Por: antizp. 11-09-10 12:16
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com