Foro-Ciudad.com

Hornachuelos - Córdoba

Poblacion:
España > Córdoba > Hornachuelos
31-01-26 08:26 #15184567
Por:felipista2010

Fitur
Vaya con el futuro de nuestro pueblo con el turismo y sus gobernantes llevando años que sólo hay inversiones multimillonarias para el turismo y ahora ni van a Fitur y lo peor es que no van porque no tienen nada que ofrecer.....Que jeta!!!
Pero bueno y el barco,el restaurante , tirolinas, camping...etc.
El ridículo es mayúsculo no tienen nada que ofrecer ahora reirse las tres concejalas y no dejar preguntar a la oposición, que VERGUENZA DE EQUIPO DE GOBIERNO!!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FITUR Por: TERMINATOR 2012 10-02-13 22:28
estela2000
42
¿quiÉn ha ido a fitur? Por: BolDeGuisantes 24-01-12 14:20
boldeguisantes
3
Viajes a FITUR Por: BadPrince 21-01-12 23:35
ELZORROMELOJO
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:31/01/2026
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com