Foro-Ciudad.com

Hornachuelos - Córdoba

Poblacion:
España > Córdoba > Hornachuelos
26-11-25 11:36 #15184546
Por:estela2000

La deuda que tienen que pagar para seguir en el sillon
Ya se subieron el sueldo al máximo, después vino que los que estaban sin liberar que mejor cobrar que ir al campo, tragaron,después se repartieron el sueldo del concejal dimitido las que menos cobraban , tragaron, después se quejaron las que no estaban liberadas, se creo un órgano innecesario para cobrar dietas todas las semanas, tragaron, en su casa grande donde se reparten los trabajos ,se quejaron que había muchos que no cobraban, se inventaron la formación para mayores, que viendo la foto que pusieron en la página del ayuntamiento era para echarse a llorar, del descaro, pues pocos se enteraron que había que apuntarse en almodovar y después una entrevista en Posadas que ahí ya se hacía la criba por si alguien se había colado sin su permiso, entraron todos un añito, tragaron. Y ahora te das una vuelta por el pueblo y quien quedaba los hij@s de esos pues que casualidad ya están trabajando en el ayuntamiento, TRAGARON.....-Y EL PUEBLO CALLA.......PERO NO OLVIDA. Besitos.
Puntos:
26-11-25 12:40 #15184547 -> 15184546
Por:felipista2010

RE:La deuda que tienen que pagar para seguir en el sillon
Y te faltan muchas cosas como contratos raros raros y siempre se compra en la misma tienda...etc.
Pero lo que asquea del caso es la mediocridad de ir tirando que todo se olvidará,venga fiestas, ahora zambomba....Y lo que era un proyecto de pasarela en el bembezar junto al seminario ahora es un caminito en la puerta de la villa, lo que era un expediente para echar al de las tirolinas ahora es silencio, echar a los perreros pero el que ha denunciado sigue ahí, como debe ser, que no hubiesen permitido comprar las parcelas a los vecinos para tener sus animales.
Lo cutre de lo más cutre , me han dicho que ya es el colmo llenar el depósito de gasolina en moratalla y pasar la tarjeta de la casa,esto me lo puedo creer por quien lo hace o lo hizo el día que estaba yo llenando mi coche. Pero no creo que sea tan cutre que los demás no le llamen la atención que lo ven todos los que echamos gasoil allí.
Puntos:
30-11-25 09:26 #15184551 -> 15184547
Por:roquefeler__melojo

RE:La deuda que tienen que pagar para seguir en el sillon
Menos bonilla y mas mirar por nuestros vecinos, Juanito toma nota que el pueblo lo estan gobernando a base de enchufes familiares y del partido.
y nuestro pueblo mas abandonado que ninguno, aqui cada vez quedamos menos para pedir y con una feria cada vez mas miserable y ruin nos quieren callar la boca
Puntos:
31-01-26 08:37 #15184568 -> 15184551
Por:felipista2010

RE:La deuda que tienen que pagar para seguir en el sillon
Ahora veremos con la bolsita de administrativos si hemos conseguido que un concejal sea quien obtenga la plaza!!!
Vergüenza debería darles a los dos concejales en activo y el tribunal gente sin preparación alguna, ah! pero suelen ser los famosos enchufadores del gih , cuando se presentan muchos jóvenes del pueblo, y no se les cae la cara de vergüenza, de montar estos exámenes para disfrazar de legalidad lo que es inmoral y nuestros jóvenes estudiando para el examen de ayer...pobres , todo amañado, sino les gusta como quedan la bolsa no andará o se parará para siempre donde quiera el jefe de los pelotas. TIC-TAC-TIC-TAC
Ya os queda menos aprovechar a enchufar, que cuando gobierne la oposición esos pelotas van a la calle y ustedes al desempleo. TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC
Puntos:
07-02-26 11:53 #15184576 -> 15184568
Por:felipista2010

RE:La deuda que tienen que pagar para seguir en el sillon
Ya saltó la liebre...
Se repite el examen que han hecho, una porqueria de preguntas que no estaban en el temario. Que nivel.... que preparación .....Ha esos el equipo de gobierno le ha dado las riendas del ayuntamiento asi vamos para atrás como los cangrejos. Seguir que vais muy bien. O es que algunos les ha parecido muy difícil el examen....a los concejal@s no les ha salido bien.....................................................................
Pues el resultado lo saben ya ( SUspensos quienes no les interesaba,quejas sobre el examen, mal redactado...etc lo que se llama una chapuza en toda regla)......TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para felipista. Por: Anomina.es 11-03-18 09:42
felipista2010
1
PARA LOS AMIGOS BIKTOR Y TIMTIM21 Por: rafael19481 19-09-10 17:50
rafael19481
2
PARA ESTOS.CARCAS.AGENTE,007.EL NERMI.TURMI.EL ANTIVIRU.ANTZP.YPARA EL ACAROLADO.ESCORPION.Nº69. Por: rafael19481 16-09-10 13:49
temaco
2
PARA MI GRAN AMIGO.ESTES CON EL NOMBRE K TE QUIERAS PONER Por: RAFAEL19481 06-08-10 15:49
LOVAC
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/02/2026
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com