| 13-11-25 13:18 | #15184543 -> 15184541 |
Por:estela2000 | ![]() |
| RE:Más dinero en festejos!!! Si no dan para más, qué esperabas que pudieran traer empresas para crear trabajo,pues cómo que no,ferias y fiestas por cierto cada vez más cutres y más caras alguno se está poniendo las botas.Besitos | |
| Puntos: | |
| 10-12-25 10:40 | #15184555 -> 15184543 |
Por:telemaco25 | ![]() |
| RE:Más dinero en festejos!!! Las fiestas navideñas son una alegría para los críos y no unos aguafiestas como ustedes,petardas | |
| Puntos: | |
| Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
| Gastando dinero del ciudadano sin ton ni son Por: lunanegra x2 | 16-03-16 23:03 R6 | 6 | |
| Por dinero no es... Por: MARIO 2002 | 17-01-15 22:04 MARIO 2002 | 0 | |
| Solo el dinero importa a nuestros politicos Por: taxistadelcabril | 07-03-14 22:54 estela2000 | 7 | |
| Otro dinero tirado.....y ya va mucho. Por: estela2000 | 11-10-12 23:19 ELZORROMELOJO | 35 | |
| | |