21-01-14 12:10 | #11815188 -> 11814675 |
Por:PASAEROS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Hola, alguién puede informar de qué bolsas de trabajo son las que han abierto o van a abrir. Gracias. | |
Puntos: |
21-01-14 15:50 | #11816101 -> 11815188 |
Por:vienesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento haber, han abierto: peón, oficial, jardinería, limpieza, para la oficina de turismo, etc. tienes hasta el día 10 de para apuntarte. Fuera de ese plaza no se aceptarán solicitudes. Es una manera de que salgan las personas de forma ordenada numéricamente, empezando desde las personas que menos han entrado hasta las que más,. Se rumorea que es una iniciativa de la asociación de trabajadores y que se reunieron en el pleno con el equipo de gobierno. | |
Puntos: |
22-01-14 08:23 | #11817249 -> 11816101 |
Por:PASAEROS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Gracias. Para turismo también ha abierto una bolsa, pero si ya hay personas contratadas??? | |
Puntos: |
22-01-14 08:30 | #11817258 -> 11816101 |
Por:ruchi-1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento pero si una de los documentos que fotocopiar(compulsar) es el setificado de haber trabajado ,en los ultimos, dos años en el ayuntamiento. los que no hayan estado que, que no cuentan , ni pueden hacerlo nominas de todo,que nominas las que hayan querido ellos que tengas ademas deve de haber un arquitecto u o perito,llamado a la puerta ,que le han de jado un lugarcito especial bueno que creeo que otro puch...ra...o a la vista | |
Puntos: |
22-01-14 08:42 | #11817268 -> 11817258 |
Por:descarados ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento haber que me entere,que hayan trabajado o que no hayan trabajado en los dos ultimos años en el ayuntamiento? Porque yo no he trabajado y si despues de haber pedido que me dejaran una nave para montar un negocio y decirme que no hay y luego montar ellos una herreria,(que por cierto si que tienen que tener el ayuntamiento trabajo para tener tantos herreros) no me metan tampoco en la bolsa | |
Puntos: |
22-01-14 20:50 | #11818300 -> 11817268 |
Por:TERMINATOR 2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento La famosa bolsa sera una engañifa como casi todo lo que hacen estos.Además ya que tienen colocados a casi todos en varios sitios.Lo de los herreros ya ni te digo más descarado no puede ser, por cierto vaya chapuza lo de las vallas del parquesito y las soldaduras no veas mejor no arrimarse de fulleras que son.Que profesionales. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
22-01-14 20:53 | #11818312 -> 11817268 |
Por:vienesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Todas las personas del pueblo hayan salio o no en un año,en cuatro o en su vida tienen que apuntarse o no saldran en el paro durante los dos proximos años. Es normal que se pidan fotocopias yo no veo impedimento por eso si solo son 40 centimos en lo de romero. Vamos a poner todos de nuestra parte e intentarlo hacer bien que ahora que queda poco para las elecciones podemos conseguir que el equipo de gobierno haga una bolsa sin discriminar a determinadas personas. | |
Puntos: |
22-01-14 22:08 | #11818453 -> 11818312 |
Por:EVA.MARIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento y el certificado para saber si has trabajado en el ayuntamiento.Donde hay que pedirlo? | |
Puntos: |
22-01-14 22:21 | #11818474 -> 11818453 |
Por:FREDYC ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Eva Maria , los certificados para saber si has trabajado en el Ayuntamiento , por lo que dicen los esta haciendo Rafalin Melendez (el de la botica ) y segun me han informado cobra 3 euros por cada uno BESITOS | |
Puntos: |
22-01-14 23:09 | #11818566 -> 11818453 |
Por:MARIO 2002 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento ¿Queeeeeeee..........? | |
Puntos: |
23-01-14 16:43 | #11819388 -> 11818453 |
Por:juanmoreno1950 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento jolines parese que los boticarios aprenden rapido parese que tiene que cobrar la carrera que le pagamos muchos melojos en salamanca eso si que es de mogracia megusta. | |
Puntos: |
23-01-14 19:39 | #11819650 -> 11818453 |
Por:REGISTRADO 1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Comoooooooo???? Que los hace quien??? | |
Puntos: |
23-01-14 19:51 | #11819682 -> 11818453 |
Por:vienesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Vamos haber en motivo de trabajo no bromeéis que hay personas necesitadas. Los certificados en el ayuntamiento, lo único que tienes que hacer es la fotocopia del DNI y tres fotocopias de las tres hojas que ellos te dan. Alguna duda preguntarla por aquí que intentare solventarla. | |
Puntos: |
23-01-14 20:14 | #11819736 -> 11818453 |
Por:REGISTRADO 1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento OK,creía que era en serio,en este pueblo me lo espero todo ya ...nada me sorprende...pero vaya, que la necesidad y el buen humor no tienen por que ir separadas,el buen humor nuca viene mal... | |
Puntos: |
23-01-14 23:34 | #11820111 -> 11818453 |
Por:estela2000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Si pero la información debe ser veraz y no confundir. Repito, si no hay irregularidades en la bolsa yo la veo perfectas, asi entraremos todos igual,pues parados estamos casi todos,lo mismo el hijo del boticario como el jornalero y el dinero publico es para todos,no para el que mas grita y amenaza.Besitos., | |
Puntos: |
23-01-14 23:38 | #11820117 -> 11818453 |
Por:MARIO 2002 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Ojalá fuera cierto eso que dices Estela, pero me temo que el dinero de todos es más para el que calla y otorga. | |
Puntos: |
25-01-14 18:50 | #11822167 -> 11818453 |
Por:felipista2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Mi deseo es que estas bolsas mejoren la imagen de la contratación municipal, mas claridad e imparcialidad. Para que el pueblo vea como se accede al trabajo publico con garantías de independencia. Y que todo siga igual y al final que nadie se arrepienta de estas bolsas. Saludos vecinos. He estado como el BARÇA, de capa caída con la gripe. | |
Puntos: |
25-01-14 19:01 | #11822181 -> 11818453 |
Por:telemaco25 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Pues para estar enfermo bien que te ponías en lo del gusano de beber. | |
Puntos: |
25-01-14 19:02 | #11822182 -> 11818453 |
Por:felipista2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Te equivocas, llevo sin salir un mes. | |
Puntos: |
25-01-14 19:06 | #11822188 -> 11818453 |
Por:telemaco25 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento ..............y con cada pivon que parte la pana. Pero al grano, si respetáis las listas de las bolsas os ira algo mejor,pero dicen algunos entendidos en la materia que le daréis 10 días a los que no son los tuyos y 3 meses, cuando sean los vuestro y sobre todo los de la hoz y el martillo. ESO ES VERDAD...SOCIALISTA? | |
Puntos: |
25-01-14 19:08 | #11822191 -> 11818453 |
Por:felipista2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Ese no soy yo. Y no creo que MªCarmen le permita hacer lo que le de la gana, por lo menos espero que se lo impida, si se le ocurre a algún lumbreras. | |
Puntos: |
25-01-14 19:10 | #11822193 -> 11818453 |
Por:telemaco25 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Esperemos que seáis legales con el pueblo melojo y no hagáis fullerías. | |
Puntos: |
25-01-14 19:12 | #11822196 -> 11818453 |
Por:felipista2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Y yo también. y a tomar por c... el ROSElL!!! | |
Puntos: |
25-01-14 20:16 | #11822290 -> 11818453 |
Por:sevillista1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Y el betis a segunda, jajajajaja Yo la voy a echar de turismo, aunque ya me han dicho que la americana y la alemana están fijas.Y los que hay los echaran o esos NO. | |
Puntos: |
25-01-14 21:47 | #11822425 -> 11818453 |
Por:EVA.MARIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento por que hay que presentas 3 copias de los papeles que te dan en el ayuntamiento?para quienes son tantas copias? | |
Puntos: |
25-01-14 22:21 | #11822461 -> 11818453 |
Por:descarados ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento tantos papeles es para guardarse las espaldas ellos,a partir de cuando habrán la bolsa nadie podrá reclamar ni denuncias los enchufes, No penséis que vais a salir todos seguirán saliendo los mismos y cuando reclames te enseñaran los papeles de que el que esta trabajando esta en la bolsa. Esto se le ha ido de las manos y ahora se tienen que respaldar de alguna manera,y sino tiempo al tiempo. | |
Puntos: |
25-01-14 22:50 | #11822489 -> 11818453 |
Por:el mayayo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento cuanto tiempo lleva ya el padre de la concejala nueva trabajando? a ese no lo ve nadie? claro por eso lo han puesto a trabajar en la depuradora, asi es como van a repartir el trabajo o esos no entran en la bolsa? todo es para cubrirse las espaldas pero los suyos ya estan colocaos y a los demas que nos zurzan | |
Puntos: |
26-01-14 20:47 | #11823488 -> 11818453 |
Por:sevillista1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Y el grupo independiente no dice nada. | |
Puntos: |
27-01-14 18:35 | #11824703 -> 11818453 |
Por:estela2000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Esperaba que se abriera la bolsa de la Biblioteca, pero esa será para la familia de alguno de los que gobiernan. | |
Puntos: |
27-01-14 18:38 | #11824706 -> 11818453 |
Por:roquefeler__melojo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Mi hija opina lo mismo, hay no hay que entrar pues yo veo al casillero, tres nenas y son siempre las mismas. | |
Puntos: |
27-01-14 18:39 | #11824709 -> 11818453 |
Por:telemaco25 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento alguno no vale ni para estar acostao. | |
Puntos: |
29-01-14 19:16 | #11827805 -> 11818453 |
Por:roquefeler__melojo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Bueno lo de la casa de la "DESCULTURA" eso es un desmadre!!! Me dicen que ahora están trabajando todos los amigotes,para que cuando salgan las bolsas ellos ya hayan echado sus mesesitos, y aunque salgan los últimos ya habran entrado 5 o 6 veces mas que el resto de los vecinos, pues eso será una lista, que no tendrá encuenta las 10 veces que haya entrado el amigote, entrara una vez el vecino que sea la primera vez que entre y otra el colegita que lleva ya 10 veces entrando, una estafa en toda regla, pues lo legal es que si entra uno 4 veces el otro vecino entre otra 4, y no uno una vez uno y el otro 5 veces. | |
Puntos: |
29-01-14 20:54 | #11828000 -> 11818453 |
Por:felipista2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento La cosa no será asi, o si. | |
Puntos: |
29-01-14 21:22 | #11828055 -> 11818453 |
Por:REGISTRADO 1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Las listas lo que tienen es que estar puestas al publico y cambiarse dia a dia,para que todos lo veamos,yo esto lo veo una estupidez,por que seguira entrando los que tengan que entrar. | |
Puntos: |
29-01-14 22:16 | #11828157 -> 11818453 |
Por:el mayayo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento esa debe ser la forma, expuestas al publico que todos veamos en que puesto estamos y se vea cuando cuelan a alguien. Pero seguro no sera asi porque se le acaba el favoritismo. | |
Puntos: |
30-01-14 11:46 | #11828725 -> 11818453 |
Por:PASAEROS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Bajo mi humilde opinión esto de las bolsas de empleo es la manera más formal que tienen nuestros políticos de reírse de su pueblo. Vamos a ver, resulta que ahora después de más de dos años de gobierno y de enchufar a diestro y siniestro a todos sus familiares y a todos sus colegas, van a regular el empleo con una bolsa. Pero de qué van estos. Y que pasa con todos los que ya hay contratados? esos como ya están trabajando no tienen que apuntarse no? Y si se apuntan, como ya llevan meses incluso años trabajando serán los primeros en trabajar, ya que dirán, es que estos señores tienen experiencia y tú no?? Venga ya con el cuento. Para que quieren un bolsa de empleo para turismo, si cada vez que subes al centro de visitantes está cerrado, es que los que hay se han dado de baja o es que nuestros gobernantes que son los responsables de hacer que las cosas funcionen no son capaces de poner a algunos a trabajar. Porque que pasara con el hermano de la excelentísima que ya forma parte de la bolsa de la depuradora, tendrá que presentar papeles o como ya está, es intocable. O que pasa con la hija del teniente alcalde o más bien del alcalde, tendrá que apuntarse a las bolsas, o es que yo no estoy bien informado y es que esas no se han abierto. Si no se han abierto que casualidad que esas no se hayan abierto. PURA BASURA. Lo mejor de todo esto es que ya mismo están aquí las elecciones. | |
Puntos: |
30-01-14 17:30 | #11829235 -> 11818453 |
Por:REGISTRADO 1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento PASAEROS...suscribo,lo escrito por ti,por que pienso lo mismo,desde la primera letra asta el ultimo ....... | |
Puntos: |
30-01-14 20:41 | #11829687 -> 11818453 |
Por:TERMINATOR 2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Yo también suscribo, lo escrito por PASAEROS y además añado en referencia al asunto de turismo, que como leches piden para los candidatos ingles y alemán si los dos que hay ahora mismo desempeñando ese puesto no tienen ni PU IDEA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
02-02-14 16:13 | #11833272 -> 11818453 |
Por:gorrionmojado ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento yo lo único que pienso de todo esto, es que me parece una falta de respeto lo que hace este ayuntamiento y todos los anteriores. Hablamos de enchufes miremos hacia atrás en la historia, todos los mejores puestos de este ayuntamiento están en manos de gente que no son del pueblo (peritos, administración,etc...), gente que gana mas de 2500 euros cada uno, eso si que me parece de vergüenza. Ahora porque hay gente del pueblo que es verdad que están enchufados en puestos "basura" que ganan 1.000 euros y que ademas yo conozco a algunos que si que lo están haciendo bien, nos ponemos las manos en la cabeza, en fin creo que tenemos que tener mas criterio. Por otro lado tenemos que dejar de hundir a la gente para que otros se puedan sentir felices, yo creo que eso es de poca cultura y envidia (la tónica general de el pueblo)... | |
Puntos: |
02-02-14 17:30 | #11833345 -> 11818453 |
Por:REGISTRADO 1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Completamente de acuerdo que estoy contigo,siempre he dicho lo mismo que tu... | |
Puntos: |
02-02-14 19:34 | #11833494 -> 11818453 |
Por:vienesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Señores dejemos de criticar una iniciativa buena que tiene el equipo de gobierno. Aún estoy pensando que ha hecho bueno el anterior equipo de gobierno. Tenemos muchas cosas que criticar igual que a los otros pero esto no. Dejemos la demagogia y critiquemos cuando se lo merescan que yo soy la primera que lo hago. | |
Puntos: |
02-02-14 23:16 | #11833887 -> 11818453 |
Por:estela2000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Sobre el comentario anterior ,no pienso lo mismo,pues el ser enchufado no quiere decir que sean mi ajenos, sino todos los vecinos igual de derechos. Sobre las bolsas repito es tan muy bien si se hace sin sinvergüencerías, y se respeta lo que indican las bases. Besitos. | |
Puntos: |
09-02-14 18:11 | #11844743 -> 11818453 |
Por:REGISTRADO 1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Recordar que mañana es el ultimo día para inscribirse,ya sabemos que algunos no necesitan hacerlo para entrar,pero los que no tengan esa suerte ...hacerlo que si no sera la escusa ideal para que no entréis,saludos. | |
Puntos: |
09-02-14 20:08 | #11844906 -> 11818453 |
Por:vienesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Deja de poner travas registrado que a las siglas que tu perteneces ha hecho menos aun. No critiques las iniciativas buenas y darle caña en otros temas | |
Puntos: |
09-02-14 20:52 | #11845004 -> 11818453 |
Por:descarados ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Dejar de darle vueltas al tema,seguiran saliendo los mismos que hasta ahora,pero de forma "algo mas legal"la bolsa la han hecho parque al no haber bolsa hera ilegal contratar como estan contratando | |
Puntos: |
09-02-14 21:19 | #11845043 -> 11818453 |
Por:REGISTRADO 1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Vienesa,ojala me tenga que dar con un canto en los dientes,no sabes lo que me gustaría equivocarme en este asunto... | |
Puntos: |
09-02-14 21:24 | #11845049 -> 11818453 |
Por:REGISTRADO 1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Por cierto cuando entra en funcionamiento lo de las bolsas???,por que te voy a demostrar que no vale para nada.... cuando colocamos a la familia y colegas en empresas que están trabajando para el ayuntamiento pero indirectamente y eso hace que no recen los contratados como trabajadores del ayuntamiento si no como trabajadores de la empresa pepeillo,(Por poner un ejemplo)pero el dinero sale lógicamente de las arcas publicas,esos que me dices??? esos no rezan como empleados del ayuntamiento verdad,si no como trabajadores de pepeillo....anda ya con el cuento vienes... | |
Puntos: |
09-02-14 23:20 | #11845160 -> 11818453 |
Por:felipista2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Por las tardes también abren, y me dicen que no hay colas, es rápido. | |
Puntos: |
10-02-14 00:22 | #11845216 -> 11818453 |
Por:vienesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Yo soy la primera que piensa que a los suyos ya los tienen trabajando los politicos de turno, pero por lo menos veo movimiento e intenta algunas iniciativas que pueden ser buenas por eso no critico esto. Sin embargo me atrae la capacidad de los familiares de algunos politicos a la hora de realizar los examenes de las depuradoras (sin hablar de los famosos contratos de 2 o 3 meses), la facilidad de los auxiliares administrativos para sus pruebas, el sueldo de algunos cargos jurídicos que han triplicado su sueldo... Estoy al corriente de todo lo que se mueve por el ayuntamiento no se me escapa nada y como puedes observar se valorar una buena iniciativa y criticar otras. Las siglas no me mueven las injusticias si | |
Puntos: |
10-02-14 07:43 | #11845265 -> 11818453 |
Por:REGISTRADO 1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Estoy completamente de acuerdo contigo y opino lo mismo que tu,no se de donde sacas lo de mis siglas,pero bueno,tu motivo tendras...mis siglas han sido siempre IU,pero al ver el teje maneje del que dirige las siglas no dude en dejar de darle mi apoyo y darselo a quien creo que puede largarlo de hay,yo nunca he representado unas siglas, al contrario las siglas son las que me han representado a mi ...por que ami la politica me cuesta el dinero como afiliado,no lo olvides,que el que representa unas siglas es el que come de ellas y este nunca a sido mi caso,un saludo... | |
Puntos: |
10-02-14 14:06 | #11845647 -> 11818453 |
Por:vienesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Bueno si estas afiliado a un partido es por que te identificas con esas siglas sino serias como yo que no estoy en ninguna y no es por que no haya habido propuestas. De todos modos te has dado cuenta que cuando hay una buena iniciativa no podemos criticalos, para criticar ya tenemos bastantes actuaciones. Un saludo | |
Puntos: |
10-02-14 18:18 | #11854082 -> 11818453 |
Por:el mayayo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Hoy acaba el plazo de inscripcion, ya te falta menos para que cambies de opinion Vienesa. Seguro que no me equivoco pero si es asi lo reconocere. Seguiran igual que hasta ahora solo que lo haran distinto "entre col y col lechuga". que expongan las listas al publico y sin cambiarlas vayan tachando los que van entrando y ya veras mas de uno que no este o le toque trabajando, tiempo al tiempo. El que nace de una condicion no cambia de la noche a la mañana. Esto solo lo hacen para poder justificarse anre la ley. Un saludo | |
Puntos: |
10-02-14 20:38 | #11854277 -> 11818453 |
Por:TERMINATOR 2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Ya estamos todos salvados con la bolsa, ya veremos el resultado. | |
Puntos: |
11-02-14 20:47 | #11855708 -> 11818453 |
Por:vienesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento No, estamos salvados con las aportaciones tuyas | |
Puntos: |
11-02-14 22:15 | #11855842 -> 11818453 |
Por:felipista2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Todo ira bien, la alcaldesa hará que se cumpla la ley y entrara quien le corresponda por puntos y no ha dedo. | |
Puntos: |
12-02-14 08:54 | #11856127 -> 11818453 |
Por:PASAEROS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Hombre felipista, no digas eso que entonces la alcaldesa y el teniente alcalde van a tener que cortarse más de un dedo porque los dos llevan enchufados a unos pocos, sobre todo familiares. Ahora con las bolsas van a despedir a sus hermanos, hijas, etc... o esos ya son intocables. Te lo repito felipista, ESTO ES LA MANERA MÁS CLARA DE REIRSE DEL PUEBLO. Ahora, después de 2 años, vienen de santos y puritanos. Cuando ya han enchufado a todo el que han querido. Que se vayan al teatro municipal, que está muy bonito, a hacer teatro. Que el ayuntamiento es para hacer gestión, no para hacer lo que están haciendo. | |
Puntos: |
12-02-14 11:26 | #11856248 -> 11818453 |
Por:REGISTRADO 1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Pasaeros,perdona que te corrija,pero van a hacer en breve 3 años,jejeje....como pasa el tiempo,oju... | |
Puntos: |
12-02-14 12:39 | #11856333 -> 11818453 |
Por:PASAEROS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Pues entonces, si hace 3 años, más a mi favor, por que como queda poco para las próximas elecciones querrán ir ganando votos con esta medida, bueno con esta mentira. | |
Puntos: |
12-02-14 15:01 | #11856510 -> 11818453 |
Por:REGISTRADO 1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Ya hombre,si por eso lo digo,jejeje... | |
Puntos: |
12-02-14 21:44 | #11865256 -> 11818453 |
Por:vienesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Al menos han hecho algo, al anterior gobierno le pedi yo 15 dias de trabajo para pagar el seguro del coche y m dijieron que no podian. | |
Puntos: |
13-02-14 00:15 | #11865511 -> 11818453 |
Por:deverdaquesi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento uy uy uy que se nos veeeeee | |
Puntos: |
13-02-14 21:34 | #11866734 -> 11818453 |
Por:telemaco25 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento SI por lo menos el ultimo año dejam de enchufar a toda la familia. | |
Puntos: |
13-02-14 21:35 | #11866735 -> 11818453 |
Por:el mayayo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento yo sigo la frase deverdaquesi " el plumerooooooooo" Esta debe ser muy allegada porque los defiende mucho, algo estara pillando | |
Puntos: |
14-02-14 08:05 | #11867140 -> 11818453 |
Por:REGISTRADO 1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Yo mas que allegada lo que la veo es resaviada con unos y otros,sus motivos tendra... | |
Puntos: |
14-02-14 11:41 | #11867324 -> 11818453 |
Por:vienesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Ni pillo ni voy a pillar, pero tenemos otros temas que criticar. Este no veo por que. Vamos a ver como va y luego criticamos. | |
Puntos: |
14-02-14 19:28 | #11867894 -> 11818453 |
Por:estela2000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento yo espero salir aunque sea una vez, pues ni salí con el anterior alcalde ni con esta nueva. Creo que ya me toca, que falta nos hace a todas, y no siempre a las mismas que van de pobrecitas y están todo el día en la café. | |
Puntos: |
14-02-14 20:13 | #11867987 -> 11818453 |
Por:felipista2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento El lunes empiezan a verlas el tribunal calificador, en pocos días se verán las listas para empezar a trabajar. Paciencia. | |
Puntos: |
15-02-14 21:59 | #11869286 -> 11818453 |
Por:estela2000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento El tribunal es el que debe ser legal y no permitir influencias del político. Besitos. | |
Puntos: |
16-02-14 19:17 | #11870036 -> 11818453 |
Por:roquefeler__melojo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento mis dos hijos se han presentado, veremos si hancen las fullerías de costumbre. | |
Puntos: |
17-02-14 20:45 | #11871564 -> 11818453 |
Por:EVA.MARIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Ya a comensado afuncionar la bolsa,ya esta el padres de un concejal colocado otra vez y el compañero y el padre de la nueva concejala | |
Puntos: |
17-02-14 21:00 | #11871614 -> 11818453 |
Por:REGISTRADO 1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento El padre de la concejala,lleva desde que se hizo el saco,jejeje....no la bolsa....y el padre del otro iden e lo mismo... | |
Puntos: |
18-02-14 14:02 | #11872451 -> 11818453 |
Por:vienesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Registrado 1 llevas toda la razon ya esta funcionando su particular bolsa. cuando la llevas.... | |
Puntos: |
18-02-14 19:28 | #11872921 -> 11818453 |
Por:telemaco25 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Hay 10 o 15 personas ligadas al gobierno actual que no dejan de entrar a todas horas, con descaro y nocturnidad. Y eso que no saben leer sino estabn colocaos en las oficinas.Que cara. como si los demás no tengamos que dar de comer a nuestras familias, en las próximas eleciones me presento yo y mi familia y todos a comer del cuento. | |
Puntos: |
18-02-14 19:47 | #11872964 -> 11818453 |
Por:REGISTRADO 1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Amen...así es. | |
Puntos: |
18-02-14 20:12 | #11873004 -> 11818453 |
Por:vienesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Llebais toda la razón aki nada mas que comen eyos y eyos | |
Puntos: |
18-02-14 20:22 | #11873026 -> 11818453 |
Por:REGISTRADO 1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Al final,nos vas a dar la razon,jejeje | |
Puntos: |
18-02-14 20:30 | #11873041 -> 11818453 |
Por:estela2000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento De una buena idea como las bolsas sacaran lo peor de cada concejal,pues la familia,amigos,gente del partido les exigen, lo que con las bolsas no se les puede dar. TRABAJO A TODAS HORAS. | |
Puntos: |
18-02-14 21:06 | #11873122 -> 11818453 |
Por:TERMINATOR 2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento TOMA BOLSA DE TRABAJO, o más bien bolsa de contrabando.... | |
Puntos: |
19-02-14 21:31 | #11874761 -> 11818453 |
Por:vienesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Haber lo que es es. Yo no defiendo a nadie solo me gustaria que hubieran personas honradas y poder hacerlo lo mejor posible. Pero este gobierno de izquierdas (que dicen ellos) lo hacen cada vez peor. | |
Puntos: |
19-02-14 21:36 | #11874771 -> 11818453 |
Por:telemaco25 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento ver los de la curva del parque es escandaloso, donde esta la oposicion, ¿donde? | |
Puntos: |
19-02-14 22:17 | #11874851 -> 11818453 |
Por:TERMINATOR 2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bolsas de trabajo en el ayuntamiento Y los que no se VEN, que hay varios-as por hay escondidos. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Presupuestos del ayuntamiento 2014. Por: morejon123 | 21-05-14 00:04 morejon123 | 2 | |
nueva asesora en el ayuntamiento Por: pasiondevivir | 07-04-14 19:34 MARIO 2002 | 59 | |
La quinta vez que voy al ayuntamiento Por: ARROZ CON CONEJO | 03-06-12 15:33 akejode | 13 | |
consentracion en el ayuntamientoo Por: sara5 | 20-09-11 21:11 indignado-melojo | 17 |
![]() | ![]() | ![]() |