10-12-12 20:03 | #10854233 -> 10853804 |
Por:cariñoso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Podían aprovechar las fiesta navideñas y montar una pista de hielo artificial para patinar estas fiestas y después que sigan con la obra del parque..... ![]() ![]() | |
Puntos: |
10-12-12 20:52 | #10854457 -> 10854233 |
Por:casicasi3 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Cariñoso me refiero a la parte que pega al lajillo y el parquecito infantil que hay en la curva. | |
Puntos: |
10-12-12 20:57 | #10854491 -> 10854457 |
Por:FREDYC ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Hola casicasi3 segun tengo entendido el ayuntamiento le va a colocar una caseta antifraude a los que beben agua de valde | |
Puntos: |
10-12-12 21:02 | #10854515 -> 10854491 |
Por:casicasi3 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Bueno por alguien tienen que empezar, pero si es para eso que bochorno para la antigua concejala del PA. | |
Puntos: |
10-12-12 21:06 | #10854530 -> 10854515 |
Por:el mayayo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Pos ya le queda bujeros que hacer en toas las urbanizaciones y otros que no son | |
Puntos: |
10-12-12 21:15 | #10854565 -> 10854530 |
Por:deverdaquesi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Y que le importa el aparato que le pongan si se conecta a la toma que hay en el camino de san bernardo pasando la goma por mitad de la calle | |
Puntos: |
10-12-12 21:16 | #10854570 -> 10854530 |
Por:FREDYC ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Pues esta gente son como los del frac ,pero con pico y pala , o sea que donde los veamos escarbar es que hay ladrones de agua, segun he oido le van a colocar un cajon al contador blindado y ademas cuando terminen de colocarlo encima le colocaran un banderin colorado , o sea donde veas un banderin rojo detras hay un ladron de agua Besitos | |
Puntos: |
10-12-12 21:55 | #10854729 -> 10854570 |
Por:roquefeler__melojo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Si es para evitar un enganche ilegal , bienvenido sea , ya era hora que esto se corte. | |
Puntos: |
10-12-12 22:10 | #10854797 -> 10854570 |
Por:MARIO 2002 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Que bonito, marcar los ladrones de agua para... ¿humillarlos ante todo el mundo? mientras a diario se roban millones y millones de euros y no pasa nada. De verdad me preocupan estas medidas cuando se podía acabar con el fraude del agua de otras maneras mucho más eficaces y menos dañinas. | |
Puntos: |
10-12-12 22:21 | #10854838 -> 10854570 |
Por:deverdaquesi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. pues si si hay que humillarlos pues se humillan bastante tiempo han estado robando y encima riyendose de los que no lo hacemos ademas que sepas que nos roban a todos yo nunca vere bien ni el que roba unapoca que en realidad no es una poca de agua ni al que roba millones pues todos son ladrones | |
Puntos: |
10-12-12 22:28 | #10854875 -> 10854570 |
Por:MARIO 2002 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Pues yo no justifico las humillaciones públicas con nada, menos si vienen de un ayuntamiento, si han robado que paguen y se acabó, pero las humillaciones sobran. | |
Puntos: |
21-12-12 07:28 | #10890384 -> 10854570 |
Por:gorrionmojado ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Pero porque hablas de humillar????? no entiendo como esas personas que estan defraundando al pueblo se pueden sentir humilladas, los que nos deberiamos sentir humillados somos el resto del pueblo que cumplimos con las normas y pagamos legalmente. Para mi una humillación se le esta haciendo ala gente (los del frac, wenisimo) que tienen que ir chalet por chalet haciendo esto. Que encima son gente joven que los mandan sin saber nada y seguro que la gente los empezara a mirar hasta mal. Yo propongo una cosa un bando publico con el listado de defraudadores, ahm esta gente deberian de dar gracias de que no se les denuncie, que es lo que se deberia de hacer, porque es lo que se hace en otras localidades y otras empresas suministradoras. | |
Puntos: |
10-12-12 22:28 | #10854874 -> 10853804 |
Por:Ankag ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. MARIO 2012 no seras tu uno delos que le pondran el banderin | |
Puntos: |
10-12-12 22:35 | #10854903 -> 10854874 |
Por:Ankag ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. El que este en contra de esta medida ,es por algo, este tema por lo que se ve no le importa mucho al personal, lo que si tiene muchisima importancia es el hilo del alumbrado !esto si que es importantisimo¡tan importante que si nolo hubieran puesto no se hubiera perdido nada OJO A LOS QUE LE PINCHEN EL BANDERIN ROJO | |
Puntos: |
10-12-12 22:44 | #10854927 -> 10854903 |
Por:MARIO 2002 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. ¿Que parte de que no me gustan las HUMILLACIONES PÚBLICAS no entiendes? Te iba a contestar otra cosa, pero mira, prefiero dejarte con la duda, a lo mejor así eres hasta más feliz. Estoy en contra de esta medida porque considero que no es acertado que desde un ayuntamiento se humille a ningún vecino, si de verdad quisieran arreglar las cosas con sensatez LO PODRÍAN ARREGLAR DE MIL MANERAS. | |
Puntos: |
10-12-12 22:51 | #10854960 -> 10854903 |
Por:golfillo2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Creo que han tenido que encargar mas modulos ,y tambien mas banderines,porque por lo que tengo oido HAY MUCHOS CON PISCINA Y CONTADOR TRUCADO "SUERTE", ANIMO AMIGO ARRI Y COGELOS A TODOS. | |
Puntos: |
11-12-12 22:12 | #10865719 -> 10854960 |
Por:TERMINATOR 2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. A ver si es capaz de hacer algo en condiciones. ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
12-12-12 20:29 | #10868214 -> 10865719 |
Por:golfillo2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Ya se ven algunos banderines en los contadores de algunos | |
Puntos: |
12-12-12 21:51 | #10868528 -> 10868214 |
Por:Zipi-Zape-M ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. donde estan los banderines por que yo no he visto ninguno | |
Puntos: |
12-12-12 22:05 | #10868602 -> 10868528 |
Por:FREDYC ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Pues si es cierto ,yo he visto uno , subiendo para san bernardo en las primeras casas de la derecha | |
Puntos: |
12-12-12 22:26 | #10868686 -> 10868528 |
Por:deverdaquesi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. pues por ese mismo acabo de pasar yo para abajo y estaba el dueño trasteando ya el nuevo dispositivo | |
Puntos: |
12-12-12 22:36 | #10868718 -> 10868528 |
Por:FREDYC ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Porque seguramente lo que le tengan que hacer alli ,es una garita de dos plazas, para dos municipales (uno mirando para arriba y otro para abajo) | |
Puntos: |
12-12-12 22:40 | #10868742 -> 10868528 |
Por:TERMINATOR 2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Menos vanderines y con una buena multa se acaba el roollo , que segun he oido esas multas son de unos tres mil €... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
12-12-12 22:43 | #10868755 -> 10868528 |
Por:mascote ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. y alguno pensais k lo llegara a aser no sa tenido huevos de aser otras cosas mas faciles va a meterle mano a eso | |
Puntos: |
12-12-12 22:50 | #10868780 -> 10868528 |
Por:FREDYC ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. No es que le va a meter mano a eso , es que ya lleva tres , y por lo visto le quedan bastantes, pero no esta haciendolo bien del todo, solamente se limitan a proteger el contador , cuando esto deberia ir acompañado de una buena sancion, | |
Puntos: |
12-12-12 22:54 | #10868794 -> 10868528 |
Por:mascote ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. claro pero yo me e enterado que en san bernado eso lo tiene exo todo el mundo y encima la arcardesa lo save | |
Puntos: |
12-12-12 22:56 | #10868807 -> 10868528 |
Por:mascote ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. lo tiene k saver xk ella tenia k cojer factura por factura y ai se veria kien paga y kien no paga xk lo que no puede ser esk en una casa con 5 personas se page 22 euritos eso es vergonzozo yo me e enterado de eso y se k es compretamente cierto | |
Puntos: |
13-12-12 15:31 | #10870304 -> 10868528 |
Por:naranjero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. No creo que nuestra alcaldesa haga lo correcto ya que nunca lo hace | |
Puntos: |
13-12-12 21:26 | #10871508 -> 10868528 |
Por:TERMINATOR 2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. La alcaldesa y sus compinches lo único que hacen correcto es COBRAR sus buenos SUELDASOS con sus buenas DIETAS y sus PAGAS EXTRAS que para eso SUFREN MUCHO aguantando al PUEBLO. ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
13-12-12 21:43 | #10871571 -> 10868528 |
Por:felipista2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. El que admite el fraude como una cosa correcta es tan corrupto como el que lo hace.Saludos. | |
Puntos: |
13-12-12 21:44 | #10871578 -> 10868528 |
Por:deverdaquesi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. y ahora la que falta | |
Puntos: |
15-12-12 19:56 | #10876337 -> 10868528 |
Por:FREDYC ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. ¿Que pasa ? ¿como van los banderines? Ya se van viendo mas acerados levantados y mas muebles blindados colocados en las aceras, algunos no quieren ni hablar del tema porque ellos mismos se preguntaran ¿Me cogeran a mi tambien? | |
Puntos: |
15-12-12 20:08 | #10876377 -> 10868528 |
Por:Zipi-Zape-M ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. segun ellos los banderines para los que roban agua y a ellos que roban el dinero del pueblo que les ponemos | |
Puntos: |
15-12-12 20:13 | #10876383 -> 10868528 |
Por:deverdaquesi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. a ellos banderines no a ellos banderillas | |
Puntos: |
15-12-12 23:43 | #10876874 -> 10868528 |
Por:felipista2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Así va el pueblo defendiendo el fraude , viva mi oposición!!! | |
Puntos: |
16-12-12 10:20 | #10877214 -> 10853804 |
Por:caillou ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Felipista hablamos de fraude ,no es un fraude hacer obra sin permiso de obras y ademas cob gente que esta trabajando para el ayuntamiento preguntale a tus amigos/as si de corporacion si alguien ha hecho alguna obra asi yo lo veia entra a las ocho y salir a las tres de la casa de alguien cuando tenia que estar trabajo en las obras del ayuntamiento eso es un fraude robar 100€ de agua al año no es tanto comparando | |
Puntos: |
16-12-12 12:40 | #10877452 -> 10877214 |
Por:colombo56 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. segun me han comentado el fraude en el agua haciende a 300.000 e al año,que dividido en 4600 habitantes,son 67,60,en una casa con 4 de familia son 270,4 yo creo que tenian que registrarlas todas y el defraudador sea el que sea que les pongan multas,pero si eso que tu dices es verdad y ellos lo saven, no me estraña de que no quieran multar | |
Puntos: |
16-12-12 19:06 | #10878276 -> 10877452 |
Por:MARIO 2002 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. 300.000 euros al año, vaya nunca he entendido del todo estos fraudes. Tienen una cantidad exacta del dinero defraudado y ni idea de quien es el defraudador. Esto me recuerda a cuando llamas a telefónica para pedir información sobre un número desde donde te han estafado y ellos no saben nada, pero claro para pagar la factura bien que se las arreglan. | |
Puntos: |
16-12-12 20:31 | #10878515 -> 10878276 |
Por:fermin85 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. estoy deacuerdo contigo colombo.pero tambien sabras que esto biene de muy atras y estos son los que le edtan dando solucion y en vez de criticarlos teniamos que apollarlos ya estabien.no solo tenian que regularlo si no sancionarlos.un saludo y felices fiestas | |
Puntos: |
16-12-12 20:44 | #10878567 -> 10878515 |
Por:Zipi-Zape-M ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. ese defisis que es de un año por que de ser asi parace que nadie paga agua | |
Puntos: |
16-12-12 21:41 | #10878708 -> 10878567 |
Por:colombo56 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. eso parese que todos pagan pero no pagan yo se de algunos señores,por llamarle señores que tienen enganches ilegales y cuando llega el verano tienen el grifo abierto todo el dia la goma en la picina o en los arreates y eso lo pagamos todos los vecinos,asin que yo apoyo esa desicion sea de harry ode la señora alcaldesa animo y no tener miedo.felises fiestas | |
Puntos: |
16-12-12 22:14 | #10878793 -> 10878708 |
Por:TERMINATOR 2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. //www.abcdesevilla.es/hemeroteca/historico-11-05-2010/sevilla/Cordoba/le-reclaman-5400-euros-por-robar-agua-potable-de-la-red-general-durante-un-a%C3%B1o_140148480807.html ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
16-12-12 22:58 | #10878946 -> 10878708 |
Por:felipista2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Es una desición acertada y con mucho valor , ya era hora que se tomase y han tenido que ser esta corporación para tomarla. ánimo arry , y vamos por la A-13,toma madrizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz | |
Puntos: |
16-12-12 23:12 | #10879019 -> 10878708 |
Por:MARIO 2002 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Termineitor, seguro que no habrá mucha gente que opine como yo, pero una deuda de 3.600 euros de agua en un año me parece un poco excesiva. ¿De que manera han calculado esa deuda? | |
Puntos: |
17-12-12 00:23 | #10879220 -> 10878708 |
Por:biktor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. 3600 € excesivos????? pues pon un huerto y una piscina llenándola día si y día no, veras por donde te sale la broma. Es en micasa con cuatro macetas y me sale por un riñon | |
Puntos: |
17-12-12 00:37 | #10879260 -> 10878708 |
Por:MARIO 2002 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Ya, pero en esa noticia no se dice nada de si es un piso, una casa, un chalet con piscina, una finca o un hotel. Solo habla de la cantidad estafada y de la multa. ¿Si no sabemos dónde se ha hecho ese fraude, como sabemos que la cantidad estafada es cierta? | |
Puntos: |
17-12-12 07:57 | #10879434 -> 10878708 |
Por:roquefeler__melojo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Pues es fácil, en san bernardo junto a mi parcela han colocado un contador de agua que mide la general, y después sacando lo que los demas gastan, se saca lo que consume san bernardo y lo que realamente se paga y segun me dicen los trabajadores del servicio del agua meloja es una millonada entre lo que se gasta realmente y lo que pagamos,yo no tengo piscina por eso, ni huerto pues pagando el agua te sale mas caro un tomate que un jamon de pata negra , pero eso si pago el agua como buen vecino pero si tengo un enganche ilegal del agua de los arreates me sale gratis. | |
Puntos: |
17-12-12 22:11 | #10881488 -> 10878708 |
Por:TERMINATOR 2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Lo que tienen que hacere es fundirle los plomos a todo aquel que haga fraude, pues eso repercute en todos los que pagamos religiosamente, asi que animo y que caiga quien caiga para todo el mundo y sobre todo en san bernardo ya que queremos vacilar de parcelita y chalecito con piscinita. ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
18-12-12 14:01 | #10882829 -> 10878708 |
Por:roquefeler__melojo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. el que quiera lujos QUE LOS PAGUE||||| | |
Puntos: |
22-12-12 15:12 | #10893320 -> 10878708 |
Por:gorrionmojado ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Pero porque hablas de humillar????? no entiendo como esas personas que estan defraundando al pueblo se pueden sentir humilladas, los que nos deberiamos sentir humillados somos el resto del pueblo que cumplimos con las normas y pagamos legalmente. Para mi una humillación se le esta haciendo ala gente (los del frac, wenisimo) que tienen que ir chalet por chalet haciendo esto. Que encima son gente joven que los mandan sin saber nada y seguro que la gente los empezara a mirar hasta mal. Yo propongo una cosa un bando publico con el listado de defraudadores, ahm esta gente deberian de dar gracias de que no se les denuncie, que es lo que se deberia de hacer, porque es lo que se hace en otras localidades y otras empresas suministradoras. | |
Puntos: |
22-12-12 15:52 | #10893382 -> 10878708 |
Por:perla21 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Os puedo asegurar que he visto casas, que no pagaban agua, y no hay banderín rojo ni na. De hecho,abrieron una zanja, pusieron lo que sea dentro y ya está, no tienen contador fuera como los que religiosamente pagamos agua. Lo que yo sugiero, como algunos habeis dicho, es una buena sanción. | |
Puntos: |
22-12-12 21:07 | #10893989 -> 10878708 |
Por:TERMINATOR 2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. SANCION para los que no PAGAN el AGUA y nos ROBAN a todo el PUEBLO... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
23-12-12 22:40 | #10896009 -> 10878708 |
Por:MARIO 2002 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. No te rías del mal del vecino que el tuyo viene del camino. Espero que lo entendáis. | |
Puntos: |
24-12-12 13:41 | #10896857 -> 10878708 |
Por:estela2000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Lo que no se puede defender es el fraude,y sobre todo este tipo de engaño que lo pagamos todos y además es para lujos, pues si fuera para dar de beber a una familia seguro que nadie lo cortaría pero pagar piscinas y huertos....esto se debe acabar, muy bien por el concejal que haya tomado la medida y de paso para Mª Carmen que lo habrá refrendado.Besitos. | |
Puntos: |
24-12-12 14:30 | #10896935 -> 10878708 |
Por:luvina ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Quién es MARICARMEN? | |
Puntos: |
24-12-12 15:30 | #10897019 -> 10878708 |
Por:MARIO 2002 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Pues yo no sé, pero creo que ya tenemos la excusa perfecta para que os suban el agua, tenemos una parte del pueblo que supuestamente ha defraudado y el resto de vecinos pidiendo a voces un castigo con dos cojonex...por chulos, si señor eso es dividir a un pueblo. Solo espero que vosotros algún día no sepáis lo que es enfrentarse a un pueblo encolerizado. Y no es que esté defendiendo un fraude, lo que no defiendo son las formas. Seguid así, que pronto subirá el agua y otras cosillas que habrán por ahí. Espero equivocarme. | |
Puntos: |
24-12-12 15:56 | #10897046 -> 10878708 |
Por:TERMINATOR 2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Pues si ya nos han subido todos los IMPUESTOS, y nos los cobran antes de tiempo y todo, como ha pasado con el importe de circulación. Sera para pagarse sus PAGAS EXTRAS las de los POLITICOS que ellos si las han cobrado, POBRECITOS SON TAN HUMILDES... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
24-12-12 19:13 | #10897446 -> 10878708 |
Por:CODIGO__POSTAL ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Que razón tienes Mario,que razón mas grande,eres sabio amigo.Estoy completamente de acuerdo con tu comentario. | |
Puntos: |
25-12-12 10:20 | #10897943 -> 10878708 |
Por:gorrionmojado ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Pues el sabio MARIO que diga o aporte una solución en vez de enrevesarlo todo, que si dividir el pueblo, que si humillar, mierda. Yo opino que se esta haciendo el menor daño, lo que debería es hacerse es una buena multa como hace ENDESA u otras empresas. MARIO, tu no seras uno delos defraudadores???????????????? Por cierto me di una vuelta para no hablar sin saber y me dí cuenta que los nuevos ricos (empresarios de la construccion) tb defraudan, jodeer po si k estamos bien., | |
Puntos: |
25-12-12 11:04 | #10897982 -> 10878708 |
Por:estela2000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Sabia reflexión,si defraudar es dividir y crear malestar, mal vamos. Defraudar al pueblo es una manera de ser pobres de mente y egoistas.En tiempos malos para todos , todos debemos contribuir con los mas humildes , si alguien no puede pagar el agua que sean los parados y los pensionistas que cobran una miseria. Besitos. | |
Puntos: |
25-12-12 11:13 | #10898008 -> 10878708 |
Por:telemaco25 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Con el dinero que esos ricos de san bernardo defraudan se podia dar gratis agua a los pensionistas. | |
Puntos: |
25-12-12 15:41 | #10898327 -> 10878708 |
Por:biktor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. telemaco, a los pensionistas pobres o a los pensionistas ricos (que tambien los hay)??? un saludo | |
Puntos: |
25-12-12 15:54 | #10898339 -> 10878708 |
Por:TERMINATOR 2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Vaya que razón tienes, pues aqui hay pensionistas o prejubilados que cobran 1500€ al mes, que no es lo mismo que los cuatrocientos y algo o quinientos y poco que cobran la mayoria de los jubilados del campo... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
25-12-12 15:54 | #10898340 -> 10878708 |
Por:MARIO 2002 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Si soy uno de los defraudadores o no lo dejo a vuestro libre albedrío, espero que lo disfrutéis. Lo que si se muy bien es que yo no soy quien para imponer un castigo a nadie, supongo que ya habrá alguien encargado para ello, pero eso no quita que pueda dar mi opinión sobre el castigo que alguien imponga, si un castigo me parece inadecuado o excesivo lo diré ¿porque no? Y no soy sabio, hay muchas cosas que no entiendo, como por ejemplo ¿que hace el gobierno llamando a los jóvenes emprendedores a la vez que se extorsiona y agota a los pequeños y medianos empresarios? a la vez que miles de jóvenes se ven obligados a abandonar unos estudios por falta de recursos económicos. ¿Porqué invertir en turismo si cada vez hay menos gente que se pueda permitir un viaje a la vuelta de la esquina? con la buena sierra que tenemos y se nos prohibe acampar, montar a caballo incluso montar en vici por ella. ¿de que sirven las inversiones si no nos permiten aprovechar los recursos que ya tenemos? Tampoco entiendo el empeño que tenemos todos en que se castigue a unos vecinos cuando tenemos esto y tantas cosas de las que hablar y nadie habla. Señores, a este problema ya se le está poniendo remedio ¿es que tenemos que seguir hurgando siempre en lo mismo y olvidar todo lo demás como si nada tuviera que ver con nosotros? | |
Puntos: |
25-12-12 16:03 | #10898345 -> 10878708 |
Por:biktor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. pues amigo mario, por el mismo motivo que tu expones otras veces, que cada uno habla de lo que quiere y cuando quiere.Hay temas que a la gente no le interesa participar y en otros no. Un saludo | |
Puntos: |
25-12-12 16:18 | #10898368 -> 10878708 |
Por:roquefeler__melojo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Algunos tienen un interes que no se hable de fraude del agua, de la obrita del parque,porqué será? | |
Puntos: |
25-12-12 16:26 | #10898383 -> 10878708 |
Por:MARIO 2002 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Por lo que tu quieras padre mio, pero creo que todos tenemos problemas más importantes que ese ¿o prefieres dejarlos llegar a ti? Biktor, de verdad que lo que menos entiendo de todo es como no estamos peor con lo fácil que es distraernos con una mosca. | |
Puntos: |
25-12-12 17:46 | #10898449 -> 10878708 |
Por:otromas61 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Si nos damos un paseito tranquilamente por san bernardo y nos vamos fijando en los acerados, donde veais una tapadera azul es que han puesto un contador anti-robo, osea que el dueño es "sospechoso" de robar agua y digo sospechoso solamente. En otros casos esta mas que probado que estaban robando agua (euros) al pueblo. Ahh no pasar muy despacito en el paseo que la gente se mosquea y algunos tienen muy malos modos (encima). Cuando pase el invierno ya veremos secarsele el peazo huerto (700m) que tiene | |
Puntos: |
25-12-12 18:28 | #10898515 -> 10878708 |
Por:CODIGO__POSTAL ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Mario,lo que yo te diga,los arboles no les dejan ver el bosque. A los politicos sospechosos también habría que ponerles una placa o un distintivo en el pecho para que sepamos al igual que los del agua,quien es un ladrón,que os parece? Ah!!!,eso no interesa criticarlo,que me quita la limosna que me da de 15 dias........ ![]() | |
Puntos: |
25-12-12 18:43 | #10898538 -> 10878708 |
Por:MARIO 2002 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Tienes razón Código Postal, al final estoy llegando a la conclusión de que la culpa de todo la tenemos nosotros porque no queremos ver. | |
Puntos: |
25-12-12 20:36 | #10898764 -> 10878708 |
Por:perla21 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Lo que no podemos permitir es que ni los vecinos defraudadores nos roben el agua ni nos roben los politicos; no debemos escusar al que roba el agua diciendo que es un mal menor; porque somos muchos los que pagamos religiosamente los impuestos, sin robar a nadie. El que defraude que lo pague, sea politico o quien sea. Claro que los politicos, como decis muchos, no se persiguen a si mismos, pero lo unica forma de castigarle es no votarlo en las siguientes elecciones. Tenemos el poder en el pueblo, no votando los de nuevo | |
Puntos: |
25-12-12 22:28 | #10898965 -> 10878708 |
Por:MARIO 2002 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. ¿Y mientra los votamos o no que, nos jodemos con todo lo que ellos quieran? en cuatro años pueden pasar muchas cosas... | |
Puntos: |
25-12-12 22:58 | #10899021 -> 10878708 |
Por:biktor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Perfectamente expresada tu opinión perla. Mario, tienes alguna solución para no esperar los cuatro años?? | |
Puntos: |
25-12-12 23:24 | #10899069 -> 10878708 |
Por:otromas61 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Codigo no te preocupes por los arboles ni el bosque que encuanto se quiten los defraudadores de agua se secara todos los arboles y veremos mejor | |
Puntos: |
25-12-12 23:35 | #10899087 -> 10878708 |
Por:MARIO 2002 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. ¿Un referéndum por ejemplo? Creo que si estamos en democracia deberíamos tener ese derecho. | |
Puntos: |
26-12-12 06:41 | #10899271 -> 10878708 |
Por:CODIGO__POSTAL ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Otromas,buena reflexión,ha estado muy buena.Me gusta la ironía. Perla,tienes mucha razón en lo que dices ,pero es que parece que solo nos atrevemos con los que menos daño hacen.Es incomparable lo del agua con lo que esta pasando en este pueblo de colocaciones y mil cosas mas que parecen no molestar,pero lo del agua que no lo justifico para nada,aunque creo que algunos como roquefeler__melojo ya están viendo pajaritos diciendo que los foreros como yo y Mario,como seremos de los que sustraen agua por la cara no nos interesa el tema,pero en mi caso para nada he cogido jamas agua sin pasar por el contador legal.Pero valla no voy a entrar a valorar los mensajes de algunos foreros como este,que solo entran a ofender y criticar.En este caso le contesto por alusión,pero intentare no entrar al trapo con el. | |
Puntos: |
26-12-12 10:10 | #10899407 -> 10878708 |
Por:MARIO 2002 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Tienes mucha razón Codigo postal. | |
Puntos: |
26-12-12 16:56 | #10900129 -> 10878708 |
Por:el mayayo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Mario y Codigo-postal porque no dejais de echaros flores todo el rato que pareciera que sois el mismo. Saludos | |
Puntos: |
26-12-12 17:52 | #10900226 -> 10878708 |
Por:felipista2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Hay muchos temas por resolver, pero temas locales les corresponde al ayuntamiento y no resolveremos la prima de riesgo ni el engaño de los bancos, ahora los frescos que abusan de los melojos a esos si, y si de paso tomamos medidas contra el fraude de los ricos seria un acierto por los que nos gobiernan.Saludos. | |
Puntos: |
26-12-12 18:25 | #10900304 -> 10878708 |
Por:telemaco25 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. robo de agua..............robo al pueblo. robo de luz...............robo a sevillana. robo de politicos ........robo al pueblo. | |
Puntos: |
26-12-12 22:58 | #10901081 -> 10878708 |
Por:MARIO 2002 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Perdona Telemaco, pero al precio que está la luz, yo tengo la impresión de que me roban todos los meses. | |
Puntos: |
26-12-12 23:29 | #10901165 -> 10878708 |
Por:Ankag ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Pues haz lo mismo que con el agua | |
Puntos: |
28-12-12 23:44 | #10906217 -> 10878708 |
Por:golfillo2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. Creo que hay un empresario muy conocido de la construcción que tambien le han puesto un contador de agua blindado.(en san bernardo) | |
Puntos: |
11-01-13 15:48 | #10946295 -> 10878708 |
Por:gorrionmojado ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curva del parque. y siguen con los contadores anti-fraude. Pîrulos incluidos, jjajajaja. Me rio pero no es para eso, porque es que tienen que ir mas de 50 colocados, es una verguenza que la gente del pueblo, le haga eso al pueblo. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
La curva del parque Por: PASAEROS | 09-01-14 19:56 estela2000 | 22 |
![]() | ![]() | ![]() |