Foro- Ciudad.com

Hinojosa del Duque - Cordoba

Poblacion:
Espaņa > Cordoba > Hinojosa del Duque
09-04-12 21:02 #9890435
Por:KEITEL

La deuda con los mās jōvenes.
Es indiscutible, que el vuelco electoral que se produjo en nuestro pueblo en las ultimas elecciones municipales, se debiō en gran medida, al apoyo que recibio el Partido Popular de los electores mas jōvenes, y especialmente de aquellos que por primera vez ejercian su derecho a voto.Tambien es indiscutible, que con este colectivo se tiene una deuda de gratitud, que estoy seguro que el Partido Popular, y por ende el gobierno municipal, saldara cuando la situacion lo permita, porque estamos sin duda ante la generacion mas preparada y cualificada que nunca hemos tenido, con abogados, ingenieros y profesionales de otras ramas con un brillante futuro,y a los cuales debemos de facilitarles oportunidades, a fin de que si asi lo desean, desarrollen su actividad en nuestro pueblo.Y por otro lado, estos jōvenes son la garantia,de que con su voto, y el de los nuevos votantes que se incorporen para el siguiente proceso electoral,los socialistas no vuelvan al poder en Hinojosa del Duque.Teniendo a la juventud de nuestro lado, estoy seguro de que no vuelven a ganar.Y los mās jovenes no van a confiar jamas en los que han demostrado sobradamente su incapacidad e ineptitud.
Puntos:
09-04-12 21:46 #9890677 -> 9890435
Por:gaviota 75

RE: La deuda con los mās jōvenes.
keridito keitel(MAYORIA ABSOLUTA Y OLGADA) , hace tiempo que no escribo pero voy a responderte a la tonteria mas gorda que has puesto en el foro. TU no eres adivino para saber si la gente joven ha votado al PP , posiblemente sea por la mayoria de personas simpatizates con joseito relacionadas con la iglesia , o por la gran cantidad de agricultores que hay en el pueblo ( que no hacen nada , solo esperar en el cazador todo el aņo y luego cobran la PAC ), por otra parte te digo que no solo hay que ayudar a los jovenes abogados ingenieros , tambien tenemos jovenes arbaņiles , jovenes carpinteros, jovenes fontaneros , eletricistas , pintores , camareros ,herreros , . o esos jovenes se te olvidan? COMO SE NOTA DE LA CASTA QUE PROCEDEIS , DE LOS SEŅORITOS
Puntos:
09-04-12 22:01 #9890750 -> 9890677
Por:KEITEL

RE: La deuda con los mās jōvenes.
Primero no fue mayoria absoluta, pero si mayoria.Peor para Andalucia, asi nos ha ido y asi nos va a ir.Somos los lideres europeos en paro, pero parece ser que a algunos les encanta este triste record.
Segundo, la mayoria de la juventud ha votado al P.P. especialmente los mas jovenes, incluyendo aqui a estudiantes,camareros, albaņiles,fontaneros herreros etc.Todos ellos votaron y votaran al P.P. y conseguiran que los nuevos votantes tambien voten al P.P., por una razon muy sencilla, y es de que todo lo que huele a socialista les da nauseas.Y por mucha demagogia de seņoritos y otras estupideces semejantes que escribais, no cambiaran el sentido de su voto.
P.D. Parece ser que tienes una cierta animadversion contra los agricultores de nuestro pueblo.Parece ser que no te das cuenta de que la agricultura y la ganaderia son todavia el primer sector productivo de nuestro pueblo, y esas personas se merecen un respeto.Y los jovenes catolicos como comprenderas no van a votar a un partido que les desprecia.
Puntos:
09-04-12 22:11 #9890806 -> 9890750
Por:sabrino

RE: La deuda con los mās jōvenes.
el adivino ha vuelto a aparecer, que desde el dia de las elecciones de mayoria absoluta decia, no habia dado seņales de vida, mira keitito tu has visto los resultado de las ultimas elecciones en unos meses los votos que habeis perdido, pues espera a la proximas no vais a ganar ni locos ya lo veras.
Puntos:
09-04-12 22:14 #9890820 -> 9890750
Por:gaviota 75

RE: La deuda con los mās jōvenes.
te sigo diciendo que no eres adivino , y no sabes quien ha votado a quien , o has hecho alguna encuesta y lo segundo decir no tengo nada contra los agricultores , pero creo que muchos sectores de profesiones no tienen ninguna subencion y la necesitan ,y los del campo recojan o no recojan tienen una subencion minima de 20000 euros , lo que no gana mi mario en todo el aņo y trabajando todos los dias TE ENTERAS,CREES QUE TIENEN MAS DERECHO A SUBENCIONES QUE LOS DEMAS CURRANTES.asi tienen tractores de 12 millones , todos casas nuevas , todoterrenos los mas grandes A ESO NO HAY DERECHO, IGUALDAD PARA TODOS
Puntos:
09-04-12 22:18 #9890850 -> 9890820
Por:11-6 hinojosa

RE: La deuda con los mās jōvenes.
pues gaviota si tan rentable lo ves ADELANTE y arrienda tierras o compra y ya esta y si compras en poco tiempo la rentabilizas.PRUEBA Idea
Puntos:
09-04-12 22:10 #9890800 -> 9890677
Por:11-6 hinojosa

RE: La deuda con los mās jōvenes.
gaviota creo qe te pasastes CON LO QE LOS AGRICULTORES NO HACEN NADA SOLO ESTAR EN EL CAZADOR Y ESPERAR LAS SUBVENCIONES. te pasastes veinte pueblos son gente trabajadora qe por los adelantos qe hay ya las labores del campo se hacen en menos tiempo.y los qe tienen ganado pues no hay dias para ellos todos los dias hay qe hacer algo.asi qe creo qe tienes qe pedirles disculpas por lo qe pusistes.y lo de las subvenciones qe pongan su precio al ganado y cereales y veras como no hacen falta las subvenciones.no los precios qe hay qe son de hace 30 aņos. y despues el pienso y abonos por las nubes. Avergonzado
Puntos:
09-04-12 22:37 #9890976 -> 9890800
Por:gaviota 75

RE: La deuda con los mās jōvenes.
Te sigo diciendo que trabajan la mitad que un trabajador normal y si no fuera por las subenciones otro gallo cantaria , mientras otros trabajadores estan 9 horas trabajando , los del campo 4 horas y llueva o no dinero asegurado y si es buen aņo pues mejor .QUE CONSTE QUE NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DEL CAMPO , PUES TENGO AMIGOS Y FAMILIA QUE TRABAJAN EN EL , PERO TENEMOS QUE REGIRNOS POR LA MISMA VARA DE MEDIR , O SUBENCIONES PARA TODOS LOS SECTORES O REPARTIR EL DINERO MAS CONTROLADO.
tambien decirle a keitel que si solo hay que apollar alos jovenes ingenieros , y abogados o medicos o los que han estudiado y tienen carrera . a mi hijo que es fontanero y no tiene trabajo que le den por no haber votado al PP . como se nota que ya empezais catalogar a la gente por su clase social
Puntos:
09-04-12 23:02 #9891129 -> 9890976
Por:KEITEL

RE: La deuda con los mās jōvenes.
Estas mintiendo.Yo no catalogo a nadie por su clase social.Eso es mentira.Estoy diciendo que la generacion de jovenes de hoy dia, y es cierto es la mas preparada en todos los sentidos que nunca ha habido.Y digo que hay que apoyarlos a todos, a los que estudian carreras y a los que trabajan en otros sectores.Y he dicho y digo que el Ayuntamiento, cuando la circunstancias lo permitan, hara todo lo que pueda para que los hinojoseņos puedan desarrollar la actividad que elijan en su propio pueblo.
Por otro lado, como muy bien ha dicho ll-6 Hinojosa, si los precios del ganado y de los cereales fueran los que tienen que ser, las subvenciones no serian necesarias.Y te digo ademas, que sin las subvenciones, la agricultura y la ganaderia, ya habrian pasado a la historia, no existirian porque no son rentables.
Puntos:
09-04-12 23:16 #9891213 -> 9891129
Por:gaviota 75

RE: La deuda con los mās jōvenes.
no estamos hablando del ganado , solo de agricultura , y creo que es mas que rentable . 120 fanegas , 5 dias arando , 5 dias sembrando , 5 dias abonando 5 dias segando total trabajado 20dias . GASTOS : semilla , abono , gasoil , maquina de segar , total 6000 euros como mucho , grano vendido ganacia 5000euros subencion 30000euros por 20 dias de trabajo en el campo, lo de la ganaderia es aparte y se que conlleva mas gastos.
un fontanero 1000 euros al mes , 12000 euros al aņo , dias totales trabajados 250 dias
A ESTO NO HAY DERECHO
Puntos:
09-04-12 23:26 #9891274 -> 9891213
Por:KEITEL

RE: La deuda con los mās jōvenes.
La politica agricola y ganadera la marca la Union Europea.Las famosas subvenciones son fondos europeos, y te vuelvo a decir, que se debe a que los precios de la agricultura, y de la ganaderia no son competitivos.Toda la vida, se ha vivido del campo y de la ganaderia, porque los precios que habia eran justos, y luego dependiendo del aņo,oscilaban al alza o a la baja.Pero hoy dia, te vuelvo a repetir, que sin las ayudas de la Union Europea, la agricultura y la ganaderia dejarian de ser rentables, y en zonas como la nuestra seria la ruina total,porque dependemos en exceso de esos dos sectores.
Puntos:
09-04-12 23:31 #9891304 -> 9891274
Por:KEITEL

RE: La deuda con los mās jōvenes.
Y precisamente por eso, para diversificar las actividades, es por lo que hay que apoyar a todos los jovenes, estudien lo que estudien o trabajen en el sector que trabajen, porque pienso que esta generacion de ahora, estā muy capacitada, y es una pena, que por unas determindas circunstancias,no puedan desempeņar su actividad en nuestro pueblo, lo cual redundaria en beneficio de todos.Por eso hay que tratar de que tengan las oportunidades necesarias, para que si asi lo desean puedan vivir en el, y no tener que marcharse fuera.
Puntos:
10-04-12 00:01 #9891459 -> 9891274
Por:Juanka_30

RE: La deuda con los mās jōvenes.
Estoy de acuerdo Keitel, dar oportunidades a los jóvenes pero sin olvidar a los padres de familia en paro.
Puntos:
10-04-12 00:03 #9891464 -> 9891274
Por:gaviota 75

RE: La deuda con los mās jōvenes.
Se deberian de abrir mas talleres de empreo para jovenes parados y subvencionar a empresas que ofrezcan un contrato de trabajo una vez finalizado las practicas de taller
Puntos:
10-04-12 00:08 #9891481 -> 9891274
Por:Juanka_30

RE: La deuda con los mās jōvenes.
Pero un contrato justo al margen de esa famosa "Reforma Laboral".
Puntos:
10-04-12 00:15 #9891516 -> 9891274
Por:dani alves

RE: La deuda con los mās jōvenes.
querida gaviota si que haces las cuentas de la agraria pronto.

te has parado a pensar lo que has escrito.

pues echate para adelante tu o tu mariro si tan rentable lo ves que la agraria no la quiere nadie o si no te pones a buscar gente para darle trabajo en la campaņa de las aceitunas y nadie quiere trabajar en el campo y ahora vienes tu a decir que son los que mejor viven sera el agrario grande porque el que tiene cuatro fanegas si no fuese por la subbencion no viviria .

y algunos que han estado en el ayuntamiento y se han artado de comprar tierras y solo viven de las subbenciones o explicame como con un sueldo de concejal da para comprar tantas tierras.
Puntos:
10-04-12 11:41 #9892455 -> 9891274
Por:aceitunas-sosa

RE: La deuda con los mās jōvenes.
A la rata pestilente KEITEL,que por fin salio de las cloacas,con las ultimas lluvias y que no se a enterado que las elecciones,ya terminaron,y los resultados estan hay. Solo decirle que todos los jovenes con carreras, del pueblo, me parece estupendo que los tengamos, y eso que valla por delante.
Pero, si todos ponen sus despachos en el pueblo, a los tres meses estan pidiendo en caritas, o emigrando a las capitales o bien comiendose el capital de sus padres,por que de albaņiles,fontaneros,o carpinteros, no trabajan seguro.
Y respecto a los agrarios,es evidente que trabajan,pero no es menos cierto,que son hoy por hoy previlejiados con las subvenciones,distinto sera cuando esto termine, que hojala se muy tarde. Sera entonces cuando de verdad veran lo dificil que es salir a vender sus productos,como tienen que hacer los Fruteros, Jamoneros,Alfareros,Ambulantes de mercadillos,Albaņiles,etc etc.

Asi que, rata inmunda, vuelve a la cloaca,que es tu habitad,y no vendas mas humo.
Puntos:
10-04-12 11:48 #9892480 -> 9891274
Por:COLEGA01

RE: La deuda con los mās jōvenes.
Puntos:
10-04-12 15:03 #9893267 -> 9891274
Por:KEITEL

RE: La deuda con los mās jōvenes.
Que clase!.Que educaciōn!.Isabel Preysler ha vuelto al Foro con el pseudonimo de Aceitunas Sosa.Sus escritos estan llenos de glamour.Es una joya impagable para nuestro pueblo.Le diremos al alcalde que le regale en la prōxima Feria unas fichas para las atracciones, que es algo a lo que ella estā muy acostumbrada.
Puntos:
10-04-12 17:23 #9893932 -> 9891274
Por:KEITEL

RE: La deuda con los mās jōvenes.
Por cierto aceitunas sosa, que si esos jovenes triunfan y se establecen en el pueblo seria bueno para ti, que podrias ejercer de fregona en sus despachos, o de criada de sus seņoras,aunque no estoy seguro de que sirvas ni para eso.Ademas, a una sucia cucaracha como tu, dudo de que la quieran en ningun sitio.Los propios socialistas se averguenzan(mas de uno me lo ha dicho) de que un bulto como tu simpatize con ellos.
Puntos:
10-04-12 17:36 #9894008 -> 9891274
Por:colodrette

RE: La deuda con los mās jōvenes.
mejor que se dediquen hacer guisados y beber como asnos ...
Puntos:
10-04-12 21:03 #9895184 -> 9891274
Por:KEITEL

RE: La deuda con los mās jōvenes.
Que es precisamente lo que son la mayoria.Uno ayer queria coger las armas, otro tarado quiere elecciones anticipadas, luego lees lo que escribe Almorranas Sosa y es para descojonarse, viendo que no tiene ni puņetera idea de lo que habla.Pero precisamente asi los quieren sus amos, mientras mas tontos mejor, mas fācilmente manipulables.Se tienen que reir de ellos a carcajadas.Y es que se lo merecen.
Puntos:
11-04-12 13:50 #9913979 -> 9891274
Por:finojosa

RE: La deuda con los mās jōvenes.
keitel, no te das cuenta q esta gente es lo q necesita el pp.???
mientras sigan con su discurso al pp le estan haciendo un gran favor.
animo socilistos seguir por el camino q vais, vais bien.
Puntos:
11-04-12 14:57 #9914220 -> 9891274
Por:KEITEL

RE: La deuda con los mās jōvenes.
Tienes razon Finojosa.Si los nuestros fueran como estos, tendriamos que replantearnos seriamente nuestras convicciones ideolōgicas.
Puntos:
11-04-12 15:04 #9914244 -> 9891274
Por:KEITEL

RE: La deuda con los mās jōvenes.
Pero de todas formas Finojosa, tu crees que son tan extraordinariamente tontos como parecen?.Es que salvo alguna excepcion( uno, dos como mucho)si tomas como base lo que escriben es para echarse las manos a la cabeza.Si a estos les hacen un test de inteligencia.....Pero bueno, asi es como los quieren sus lideres, tontos, incultos y analfabetos a los que poder manipular a su antojo.
Puntos:
11-04-12 15:24 #9914316 -> 9891274
Por:colodrette

RE: La deuda con los mās jōvenes.
pero tienen discurso?? mira que lo dudo....por cierto que fue de las demandas por la guarderia y la bajada de importe de os plenos...se han reido ya en los juzgados de vosotros?? jajajajaajajaj
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hinojosa del Duque - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:28
Foro-ciudad.com
1
Reforma de la constitución (Techo de deuda) Por: Patria_colodra 08-09-11 20:09
Patria_colodra
5
CRISIS DE DEUDA Por: LUCIO VORENO 13-07-11 10:49
LUCIO VORENO
0
DEUDAS Y BURROS Por: finojosa 25-06-10 13:47
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com