Mas zoquetes que....
Como bien dice mi nick: CADA MINUTO QUE PASA, CADA DÍA QUE ENTRO AL FORO (llevo unos meses siguiendolo), VEO CON PENA Y DESAZÓN QUE HAY MÁS ZOQUETES, por no decir otra cosa, QUE PERROS DESCALZOS (y mirad que hay perros y perras descalzas).
NUNCA entenderé que solo se sepa descalificar.
MUNCA entenderé que solo se sepa usar el ventilador para expandir la mierda.
NUNCA entenderé que en este querido pueblo haya tantos insultadores "profesionales".
NUNCA entenderé que si los de izquierdas, los de derechas mas y viceversa.
NUNCA entenderé que haya tanta incultura.
NUNCA entenderé la forma de actuar, de escribir de ustedes que se denominan "FOREROS"; palabra que a la mayoría de los que aqui desgranais vuestras insulseces, vuestras ordinariaces y vuestra incultura en definitiva os viene demasiado grande. Ser forero es mucho más que lo que aqui se hace.
Posiblemente sea el ÚNICO post que leais mio.
Probablemente vuelva a entrar para ver si han desaparecido muchos INCULTOS, tantos "MEAPILAS-CORREVEIDILES-ABRAZAFAROLAS" que diria el gran José María García, de aqui. O saber si han cambiado de actitud, pues de aptitud me consta que la mayoria teneis.
Espero y deseo que RECAPACITEIS, al menos los que seais capaces de ello(la mayoría con seguridad, pues los zoquetes no desaparecen) y cambies de discurso.
NUESTRO PUEBLO NO SE MERECE NUNCA LA MIERDA QUE AQUI SE VIERTE.
Y si alguien sigue removiendo y esparciendo, haced como dijo aquel: NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO, y por tanto TE CASTIGO CON MI IGNORANCIA.
Hasta que me apetezca volver, leer y/ó pasar de tanta basura.
Un saludo colodro.
