Foro- Ciudad.com

Hinojosa del Duque - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Hinojosa del Duque
03-03-12 11:55 #9716784
Por:VENTOSIDAD

Elecciones 25 m.
El presidente del Partido Popular andaluz, Javier Arenas, presentó ayer en Granada el programa con el que concurrirá a las próximas elecciones en Andalucía. Durante el acto, aseguró que más que un programa electoral, lo consideran «un programa de Gobierno, hecho, pensado y obsesionado con el empleo» que constituirá la base de su proyecto para el cambio. «El PSOE no es mi enemigo, mi único enemigo es el 31 por ciento de paro que tenemos en Andalucía», afirmó declarándole una «lucha sin cuartel al desempleo».

Para acabar con esta lacra, la semana que viene Arenas presentará un documento que recoge las 100 primeras medidas que tomará en caso de que llegue a la Presidencia andaluza. De ellas, «el 90 por ciento irán destinadas a desatascar todo lo que impide la creación de empleo y el fortalecimiento de nuestro músculo empresarial, concentrado en Pymes y autónomos».

Arenas aseguró que para conseguir que Andalucía «avance vagones, hasta alcanzar la locomotora del tren», luchará contra «el inmovilismo y del despilfarro» sosteniéndose sobre tres pilares: «el diálogo, la austeridad y las reformas».

Ni «prisas improvisadoras», ni «tardanzas reformistas». Si el 25 de marzo Andalucía vota el cambio, Arenas se comprometió realizar a siete grandes pactos de gobierno en sectores tan decisivos como educación, justicia, empleo, sanidad, gestión del agua, agricultura, ganadería y pesca, y financiación autonómica.

Así, el presidente del PP andaluz centró buena parte de su discurso en las medidas que tomará desde la Junta de Andalucía para la recuperación de la economía, como el «Plan Concentra» un plan estratégico para el trabajador autónomo, otro de primera oportunidad para los jóvenes, y otro destinado a relanzar el empleo femenino.

Como medidas prioritarias, Arenas avanzó la promulgación de una ley que limite el mandato presidencial a 8 años, la separación de las elecciones autonómicas de las nacionales, la reforma del reglamento del Parlamento para que se puedan constituir comisiones de investigación sin que lo impida ninguna mayoría absoluta o una nueva ley de Hacienda, que consagre el techo de gasto para que no se gaste más de lo que se ingresa.

La «reina de las reformas» será la educación, para promover un servicio público de calidad y otorgar por ley la cualidad de autoridad pública a los profesores, además de una ley de formación profesional y otra de convivencia escolar.

En lo que se refiere a la sanidad, Arenas apuesta por «humanizarla» y «despolitizarla», con especial incidencia en la atención primaria.

Los andaluces, continuó, «tenemos que ser líderes en lo que sabemos hacer», como el turismo, la agro-industria y el suelo residencial. «Las milongas como la segunda modernización, la Andalucía Imparable y la Ley de Economía Sostenible no crean empleo», mantuvo Arenas.

El candidato popular adelantó otras de sus futuras acciones de gobierno, como la aprobación de una Ley Andaluza de Función Pública y la derogación de los «decretazos». «La administración funcionará mejor con menos cargos políticos y más profesionalización», dijo, apostando por una Administración con menos cargos políticos y menos consejerías, sostenida por el funcionariado.

El candidato popular a presidir la Junta de Andalucía prometió gobernar «para todos los andaluces. Será un gobierno que todos los días demuestre que antepone los intereses de Andalucía a nuestra permanencia en el poder».
Puntos:
03-03-12 12:11 #9716843 -> 9716784
Por:milro

RE: Elecciones 25 m.
Arenas esta tan obsesionado con el empleo como Rajoy que esta año se van a quedar parados casi un millon de personas mas. Obsesion por los empresarios.
Puntos:
03-03-12 12:42 #9716939 -> 9716784
Por:VENTOSIDAD

RE: Elecciones 25 m.
«Andalucía, por el camino seguro» es el lema que ha escogido el PSOE en la campaña para las elecciones en Andalucía.

El secretario general del PSOE estará en Andalucía en seis ocasiones, durante las cuales visitará las ocho provincias. Díaz ha manifestado que también se contará en la campaña con históricos dirigentes socialistas como Felipe González, Alfonso Guerra y Manuel Chaves, además de compañeros de otros territorios de España.

Díaz ha incidido en que la austeridad será prioritaria para los socialistas en esta campaña, en la que habrá muchos mítines «express» de los candidatos, incluido Griñán, para estar en varios municipios en un mismo día, al tiempo que se hará una campaña muy a pie de calle, «puerta a puerta». para que haya un contacto directo de los candidatos con los ciudadanos. También se han programado varios actos sectoriales. «Va a ser una campaña muy cercana, de tú a tú». según ha precisado la dirigente socialista, quien apuntado que llevará el programa electoral a todos los rincones de Andalucía.

En su opinión, durante la campaña electoral, los ciudadanos tendrán la oportunidad de confrontar dos modelos, el de José Antonio Griñán y el de Javier Arenas, que son radicalmente distintos y que diferencian una salida de la crisis por la derecha o por la izquierda. El del candidato del PP-A, según ha apuntado, plantea «recortes» y privatizaciones, mientras que el de Griñán apuesta por que «nadie se quede atrás, garantizando el estado del bienestar y los derechos».

Mientras que la prioridad de los socialistas es la del empleo, según ha subrayado, el PP es el partido «de los despidos con la reforma laboral que ha aprobado el Gobierno de Rajoy». Ha querido dejar claro que en Andalucía «el Estado del Bienestar no se toca y trabajamos para crear empleo y generar riqueza y ése es un camino seguro y firme frente al camino incierto que llevamos viviendo desde hace tres meses con el PP» en el Gobierno central. Díaz ha asegurado, asimismo, que el PSOE «cree en Andalucía, en su potencial y en sus posibilidades» y que el trabajo desarrollado durante estos 30 años «ha merecido la pena».

La Andalucía de hoy, según ha explicado, nada tiene que ver con la Andalucía de hace 30 años, ya que hoy es una tierra de «alta definición». que «mira de tú a tú a cualquier otro territorio». Frente a la actitud de los socialistas ante Andalucía, Díaz ha criticado que Arenas nunca haya creído en esta tierra ni la haya defendido. «Lleva 33 años utilizado a nuestra tierra para sus fines y conseguir sus cuotas de poder en el PP». según ha dicho la secretaria de Organización del PSOE-A, que ha afirmado que Arenas no sólo nunca ha estado del lado de Andalucía, sino que ahora, «irónicamente» se presenta cómo algo nuevo y cómo el cambio «después de 30 años castigando y dando la espalda a esta tierra». Díaz ha asegurado, asimismo, que «si algo hacemos los socialistas es decir la verdad frente a la mentira que representa Arenas y el PP». «A Arenas la verdad le duele, sobre todo, cuando se pone de manifiesto que nunca ha estado al lado de Andalucía ni defendiendo los intereses de los andaluces». ha señalado.
Son unos cachondos, los socia estos.!

ANDALUCES LEVANTAOS,
ELECTORES PASIVOS
ABRAN SUS OJOS NEGROS YA
DEJEN DE SER CAUTIVOS
SOMOS UN MILLÓN DE PARAOS!!!
Puntos:
03-03-12 14:46 #9717389 -> 9716939
Por:KEITEL

RE: Elecciones 25 m.
La obsesion que tenia Zapatero que mando al paro a tres millones y medio de personas, hipocrita.Venga ve a chuparle el culo a tu amo.
Puntos:
03-03-12 15:05 #9717459 -> 9717389
Por:ALMENDRA CALBACINI

RE: Elecciones 25 m.
que quereis poner ANDALUCIA como esta ESPAÑA que no iban hacer recortes y asido lo primero que han echo nada mas entrar. OS parecera bien lo que esta pasando en comunidades como BARCELONA, VALENCIA ,MADRID ETC...... Y esto no se termina aqui. Me gustaria a ti verte en la situacion en la que se van a ver muchas personas que lastima me das , no mirar nada mas que para uno . Por eso tu por chuparle el culo a unos y otros no te vas a ver en esa situacion ,pero es muy triste reirse del mal ajeno
Puntos:
03-03-12 15:17 #9717508 -> 9717459
Por:KEITEL

RE: Elecciones 25 m.
Y si estamos como estamo es culpa de los que llevan dos meses gobernando o de los que han gobernado los ultimos siete años?.Que querias que siguieran los mismos en el poder?.Bueno, supongo que te parecera que la herencia que nos han dejado les hacia merecedores de seguir gobernado este pais.Y la que das làstima eres tu, porque no se puede ser màs torpe, màs analfabeta, vamos, no se ni como calificarte..Pero realmente tu sabes lo que escribes?.Tienes la desfachatez de decir que si queremos para Andalucia lo que para el resto de España?.Tienes la poca verguenza, o mas bien el nulo conocimiento de culpar al P.P. de la situacion en la que nos encontramos por culpa de los socialistas?.Y para Andalucia que quieres, que sigan robando por cientos los millones de euros con el tema ERES?.Te parece que Andalucia esta en buena situacion con una tasa de paro del 32%?.Pero tu sabes realmente de lo que hablas?. En fin la culpa la tengo yo por hablar con una tonta del culo como tu.
Puntos:
04-03-12 23:25 #9723798 -> 9717508
Por:Paquito 1976

RE: Elecciones 25 m.
Hay que estar más que ciegos.
Puntos:
04-03-12 23:33 #9723850 -> 9723798
Por:kaka1970

RE: Elecciones 25 m.
Pero vamos a ver, MI AMADO KEITEL, pero como va a ser o pretende ser presidente de una comunidad, (mi comunidad) para crear empleo un señorito andaluz, vamos no te lo crees ni tú, anda y vete a chuparsela so mamarracho.
Puntos:
05-03-12 15:24 #9726024 -> 9723850
Por:KEITEL

RE: Elecciones 25 m.
En eso ùltimo sera en lo unico que me puedas dar lecciones, puesto que de eso vives.O mas bien malvives.
Puntos:
05-03-12 15:31 #9726060 -> 9723850
Por:KEITEL

RE: Elecciones 25 m.
Tu futuro esta en Madrid.Bien en la calle de La Ballesta o bien en la de La Montera, ahi tienes un futuro, que seguro que se te da bien y hasta te gustarà.Bueno seguro que te gusta.Segurisimo.
Puntos:
05-03-12 18:16 #9726893 -> 9723850
Por:sincera76

RE: Elecciones 25 m.
Veo que conoces bien esas calles......que granugilla eres keitel
Puntos:
05-03-12 18:39 #9726996 -> 9723850
Por:kaka1970

RE: Elecciones 25 m.
Que estuviste trabajando hay tu o algun familar tuyo amado keitel
Puntos:
05-03-12 20:41 #9727720 -> 9723850
Por:KEITEL

RE: Elecciones 25 m.
Te voy a decir una cosa.Deja en paz a las familias de los demàs y no te atrevas a volver a insultar a ningun familiar mio, que ya estas llegando demasiado lejos.
Puntos:
05-03-12 20:45 #9727756 -> 9723850
Por:KEITEL

RE: Elecciones 25 m.
Estas llegando a un terreno muy peligroso que es el insulto a familiares,cosa que hasta ahora no se habia visto aqui.Al final veremos a ver como acabas tu.
Puntos:
05-03-12 20:47 #9727773 -> 9723850
Por:11-6 hinojosa

RE: Elecciones 25 m.
este kaka se esta pasando de lo lindo.qe prepotencia y malda no se donde va a llegar esto y el moderador donde esta..........
Puntos:
05-03-12 20:56 #9727844 -> 9723850
Por:milro

RE: Elecciones 25 m.
A cada uno le dan su propia medicina.
Puntos:
05-03-12 21:08 #9727951 -> 9723850
Por:milro

RE: Elecciones 25 m.
No se puede amenazar, esas son tus palabras o no te acuerdas.Deberias de pedir perdon.
Puntos:
05-03-12 21:15 #9727997 -> 9723850
Por:KEITEL

RE: Elecciones 25 m.
Que pida yo perdon?. Yo no he insultado a nadie, ni amenazado a nadie,he sido yo el insultado, me parece a mi, no crees?.Pero en fin veo que te encantan los insultos y descalificaciones, y parece ser que tambien ves muy bien que se llegue al terreno de meter aqui a familiares.En fin, realmente no pensaba que fueras asi.Tu puedes tener tus ideas, yo las mias, pero que celebres esas cosas....en fin, tu mismo.
Puntos:
05-03-12 21:24 #9728057 -> 9723850
Por:aceitunas-sosa

RE: Elecciones 25 m.
Por favor, me podeis decir lo que pasa en esas calles de Madrid,que tanto revuelo se a armado entre la rata KEITEL y kaka.

Es que yo como no e estudiado nada mas que,en el colegio de las Pajaritas,no se de que va el tema.
Puntos:
05-03-12 21:36 #9728137 -> 9723850
Por:KEITEL

RE: Elecciones 25 m.
Que mensaje con mas glamour.Que prosa mas bella.Se trata sin duda de una mezcla del conceptismo de Quevedao, con el culteranimo de Gongora,en una sintesis pefecta.Nos encontramos ante un talento literario sin precedentes.
Puntos:
05-03-12 21:43 #9728182 -> 9723850
Por:KEITEL

RE: Elecciones 25 m.
Desde aqui solicito al Ayuntamiento, o mejor exijo al Ayuntamiento que todos los maravillosos escritos de aceitunas sosa sean recopilados y editados en dos colecciones, una de bolsillo, y otra encuadernada en piel, para coleccionistas, y que sea obligatorio su estudio en los colegios, en clase de lengua y literatura.
Puntos:
05-03-12 21:51 #9728238 -> 9723850
Por:milro

RE: Elecciones 25 m.
Que tu no insultas? si es lo primero que haces, no me decias que yo tenia que pedir perdon por QUE amenazas, segun tu si eran amenazas, ya te lo he dicho a cada cual le dan de su propia medicina.
Puntos:
06-03-12 10:35 #9729925 -> 9723850
Por:colodrette

RE: Elecciones 25 m.
Una cosita si escribe aceitunas por que se siente aludido y responde mirlo???? Doble nick normalll
Puntos:
06-03-12 18:10 #9731756 -> 9723850
Por:milro

RE: Elecciones 25 m.
Me as dejado sorprendido con tu deducion, luego no quieres que te diga mediocre.
Puntos:
06-03-12 20:14 #9732449 -> 9723850
Por:aceitunas-sosa

RE: Elecciones 25 m.
milro,este payaso no es,mediocre,gi....lla.
Puntos:
07-03-12 09:07 #9734510 -> 9723850
Por:colodrette

RE: Elecciones 25 m.
Jajajajajaja si vieras como me río cada vez que te veo de mala leche por mi jojo Riendote Riendote Riendote prefiero que me consideren mediocre a no tener ninguna calificación jajajajajaja
Puntos:
07-03-12 15:08 #9744133 -> 9723850
Por:KEITEL

RE: Elecciones 25 m.
Pero no te rebajes a contestarle Colodrette, no merece ni una linea.Yo por mi parte es la ultima vez que me refiero a esa masa de carne amorfa.
Aunque la insultàramos,seria darle una importancia que ni tiene ni merece.No es nada.Cero absoluto.Si le contestamos nos rebajamos, por lo tanto en lo sucesivo que balbucee aqui todo lo que le plazca, pero nosotros no debemos entrar en su triste juego, que por cierto es el unico en el que se siente còmoda.El juego de la injuria, la mentira, la patraña, la calumnia, el insulto etc.Hazme caso Colodrette, se acabo para siempre el hablar con esa cosa.
Puntos:
07-03-12 18:45 #9745163 -> 9723850
Por:colega01

RE: Elecciones 25 m.
Keitel luego cuando te da caÑa kaka dices que es no se que... pero si tu eres igual que el o peor, si no revisa el post anterior, veras como en pocas lineas no haces nada mas que insultar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hinojosa del Duque Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 03:08
Foro-ciudad.com
0
"No se puede ir a las elecciones con un programa y gobernar con otro" Por: el tio del hacha 16-10-12 12:23
karajota
1
El Gobierno de Japón celebrará elecciones anticipadas por subir impuestos sin llevarlo en el programa Por: rojoahierro 10-08-12 15:16
rojoahierro
2
Encuestas elecciones Por: No Registrado 01-03-11 00:38
Odin13
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com