Foro- Ciudad.com

Hinojosa del Duque - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Hinojosa del Duque
29-02-12 18:21 #9699928
Por:FEHinojosa

Agresión en Alcalá de Gaudaira [Sevilla]
"Desde Falange Española de las JONS, queremos manifestar nuestra más absoluta repulsa a la salvaje agresión sufrida en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira.
El sábado, 25 de febrero por la mañana, Falange Española de las JONS, presentaba antes los ciudadanos alcalareños las medidas de representación y gestión de compromisos ante las próximas elecciones autonómicas.
La concentración llevada a cabo en la Avenidade la Constitución esquina calle Silos, contaba desde el principio con la autorización Gubernativa. La mañana transcurrió sin incidentes pudiéndose llevar a cabo la información de todos aquellos que quisieron saber de primera mano la opinión de los falangistas sevillanos sobre las próximas elecciones andaluzas en su municipio.
Sobre la una de la tarde desde edificios próximos a nuestra ubicación se lanzaron de manera indiscriminada, y sobre todos los que en ese momento pasaban por la avenida, bolas de acero de gran calibre.
Ante estos hechos Falange Española de las JONS quiere manifestar:
1. Nuestro rechazo frente a quienes pretenden acallar de manera violenta aquellos planteamientos que no consideran legítimos.
2. El rechazo al acto violento producido en sí mismo, por cobarde y terrorista.
3. La actuación de quienes desde la misma calle alentaban la actuación violenta e increpaban nuestra presencia.
4. La actitud serena de los militantes de Falange Española de las JONS, que en todo momento supieron temblar los ánimos de los allí presentes y de los transeúntes.
5. La legitimidad de Falange Española de las JONS, como organización política, para manifestar públicamente todas aquellas posturas que considere con respecto a las condiciones sociales o políticas de los españoles, sin injerencias ni mediaciones, y mucho menos cuando aquellas se producen mediante actos provenientes de las cobardes actitudes terroristas.
Frente a todo Falange Española de las JONS tomará las medidas judiciales oportunas que hagan que se busque a los responsables de este acto que no hace más que coartar las libertades públicas y políticas. Mientras, Falange Española de las JONS seguirá en su quehacer político de proponer soluciones a todos los españoles para sacar a España del hastío y la mediocridad en la que se encuentra."

Ya se van conociendo la educacion "democratica" que han inculcado tras treinta años en el poder.
Un saludo con el brazo en alto, CAFE! CAFE!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Y qué pasa ahora con Garzón, condenado por escuchas del Gürtel para evitar posible blanqueo? Por: rochin 26-01-13 06:55
karajota
6
La HERENCIA socialista: 5 millones de parados y ruina Por: Carlos910 23-10-11 23:49
colodro30
18
Informacion Por: pep_j 05-08-11 16:00
Ocb_Premium
22
EDIFICACIÓN ILEGAL EN HINOJOSA Por: No Registrado 02-01-10 21:24
filete falete
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com