Foro- Ciudad.com

Hinojosa del Duque - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Hinojosa del Duque
05-05-11 23:26 #7706594
Por:montero62

propaganda electoral
si no cambiaron el horario la pega de carteles empezaba a las 24 horas y ahora pregunto yo qe hace el sr ALCALDE pegando carteles con sus lacayos a las 23 horas en el mercado.......qe cumplidores de la ley jajajaja a ver ahora si el juanka dice tambien qe es mentira. espero contestacion
Puntos:
06-05-11 00:09 #7707063 -> 7706594
Por:Juanka_30

RE: propaganda electoral
Tu si que eres una buena mentira, pero a partir de ahora me voy a decantar por ser mero espectador de esta disputa que tienes con una corporación que después de leer el famoso libro, me parece que ha sido inmejorable, pero tengo una cuestión montero, de todo lo que hablas, no veo ni una muestra de apoyo por nada de lo que ha hecho este gobierno, lee el libro, o simplemente observa las imágenes, por aquello de que una imagen vale más que mil palabras,¿ cual es tu problema, montero? ¿que quizás tú si tienes un amo el cual te dará sustento si todo sale bien? AL final será verdad eso de que siempre habla......., si es que todos los refranes son ciertos.

Saludos
Puntos:
06-05-11 00:57 #7707397 -> 7707063
Por:montero62

RE: propaganda electoral
jajaja el libro precioso inmejorable jajajajaalgunas fotos son tambien de angel blanco y yo el sustento lo tengo de mi trabajo por si no lo sabes igual tu si lo vas buscando como todos los del capullo a VIVIR DE LA POLITICA y a llevarse buenas comisiones y el siempre habla el mas...............eso os pega a vosotros vividores
Puntos:
06-05-11 01:05 #7707444 -> 7707397
Por:montero62

RE: propaganda electoral
AHHHH SE ME OLVIDABA LA MEJOR FOTO LA DE PABLO IGLESIAS JAJAJAJA.asi es todo y hay si se cumple el refran qe una imagen vale mas qe mil palabras.uf uf uf uf uf .
Puntos:
06-05-11 12:58 #7710079 -> 7707444
Por:BAUTIZO

RE: propaganda electoral
El PP cuelga "por error" varios carteles electorales antes del inicio oficial de la campaña

Los carteles han sido colgados en Sevilla, Albacete, Oviedo y Toledo; la Ley Electoral no permite estas prácticas antes del inicio oficial de la campaña.
El PSOE dice que pondrá denuncias ante las juntas electorales de zona.
Un "fallo de coordinación". Es el motivo que ha esgrimido la empresa contratada por el PP para colgar sus carteles electorales con el fin de justificar que se haya 'pedido el voto' antes de tiempo en varias ciudades vulnerando expresamente la Ley Electoral.

En Sevilla, Albacete, Oviedo y Toledo había en la mañana de este jueves colgados varios carteles y banderolas con los los rostros e imágenes de varios de los candidatos populares. La campaña comienza a las 12 de la noche de este jueves, y hasta entonces estas prácticas no están permitidas.

El PSOE "está presentando" denuncias en las juntas de zona tras constatar -han publicado cuatro imágenes en su web- lo que consideran una "flagrante violación" de la norma y han exigido "responsabilidades y explicaciones a Mariano Rajoy y también a Dolores de Cospedal" por este asunto.
Puntos:
06-05-11 13:51 #7710599 -> 7710079
Por:ventosidad

RE: propaganda electoral
Pues aquí en tu pueblo empezaron los seguidores de pablo iglesias hace casi un mes. Pero eso no tiene importancia, pelillos a la mar!!!, verdad?
ESLOGAN CONTUNDENTE: HINOJOSA PROGRESA Y AVANZA. PROGRESA en número de habitantes, AVANZA en oportunidades para los jóvenes, PROGRESA en cultura, educación y seguridad ciudadana, AVANZA en pro de la igualdad y de la integración, sobre todo la de los calés, PROGRESA en zonas verdes, número de bancos y lugares de ocio para que los muchos parados AVANCEN paso a paso, contemplen relajados su futuro y afiancen su esperanza.
Puntos:
06-05-11 13:54 #7710628 -> 7710079
Por:montero62

RE: propaganda electoral
qe intelectual eres para algunas cosas entonces aqui qe hay qe meter a los del psoe en la carcel nooo.y ya te lo dijeron qe ha sido todo la empresa qe tenian contratada.y tambien por si no lo sabias se hizo cargo el seguro de responsabilidad civil qe tiene esta empresa .por qe no dices eso .o por qe no cuentas algo ya qe veo qe lees ciertos periodicos. lo qe paso en melilla con la compra de votos del psoe.cuentame algo de eso.o a lo mejor en la prensa qe tu lees ni viene nada de eso
Puntos:
06-05-11 14:39 #7711037 -> 7710079
Por:Herman90

RE: propaganda electoral
vamos a ver bautizo,¿qué palabra de foro de hinojosa no has entendido?
vuelvo a repetir que este es un foro para hablar de lo q pasa en hinojosa del duque (Córdoba) y no para ver que hace el PP nacional o de provincias como las q tu has citado..
por eso te invito a q no desbies tu atención hacia otros frentes,ya que no tienes q irte tan lejos cuando aqui tienes a personajes q no solo hacn lo q tu has citado sino q inauguran obras compran votos etc y no son precisamente del PP..

Bien sabe dios q mis ideales no son derechistas pero cro q es patetico q sigais defendindo al actual gobierno hinojoseño.
creo q el cambio es necesario..
Puntos:
06-05-11 15:10 #7711321 -> 7711037
Por:adoquin_colodro

RE: propaganda electoral
bautizo por que no nos cuentas lo que opinas sobre las noticas qe salen hoy en A3 de los soldados españoles abatiendose a tiros en la guerra?? que pasa que el "NO A LA GUERRA" es solo para las eleeciones antiguas ahora ya si estaq justificada no?
Puntos:
06-05-11 15:17 #7711383 -> 7711037
Por:Juanka_30

RE: propaganda electoral
Es una buena politica, calumniar para perjudicar a otros y seguir calumniando para que los beneficiados sean los que quedan. Mucho más creible sería lo que exponéis, si intentaráis hablar de los beneficios que puede conllevar el cambio de gobierno y no, la carga sin compasión y desmesurada contra el actual equipo, con acusaciones sin fundamento alguno,hay está la diferencia entre unos y otros.

Saludos
Puntos:
06-05-11 16:25 #7712025 -> 7711383
Por:montero62

RE: propaganda electoral
beneficios.......si seran todos por eso no se mencionan te parece poco 20 años
Puntos:
06-05-11 16:49 #7712280 -> 7711383
Por:bautizo

RE: propaganda electoral
La Guardia Civil destapa la compra de votos a cambio de alimentos en una consejería de Melilla

Alimentos a cambio de votos. La Guardia Civil de Melilla ha destapado un supuesto fraude en la captación de votos por parte del Gobierno melillense, del PP, que pagaría a vecinos de la ciudad autónoma vales de alimentos de 60 euros a cambio de que votasen por correo a favor de la candidatura popular en las elecciones.

El PP niega su implicación en la supuesta trama de compra de votos a cambio de alimentos en Melilla
El partido denunciante asegura que el Gobierno melillense se ha aprovechado del hambre de unos vecinos

Los agentes hallan vales por 60 euros, solicitudes de voto y sobres con papeletas a nombre de las mismas personas

Una juez ordenó el registro de una sede oficial de la ciudad autónoma a raíz de la denuncia de Coalición por Melilla
Un centro de formación dependiente de la consejería de Educación, Juventud y Mujer de la ciudad autónoma de Melilla guardaba vales de alimentos a nombre de hasta 25 habitantes de la ciudad autónoma firmados por el viceconsejero de Asistencia Social, Hassan Driss Buyemaa, número 19 en la candidatura del PP a las elecciones del 27 de mayo.

Junto a los vales para alimentos, por valor de 60 euros cada uno, se encontraron documentos de la solicitud del voto por correo de los beneficiarios de los vales de alimentos, el certificado censal de los mismos y, en al menos ocho casos, el sobre con papeletas de las distintas formaciones. El plazo para votar por correo terminó ayer, jueves, después de que fuera prorrogado un día.
Puntos:
06-05-11 17:02 #7712400 -> 7711383
Por:bautizo

RE: propaganda electoral
Libia no es lo mismo que Irak
El presidente del Gobierno defiende la participación española en la misión

El presidente del Gobierno explicó al término de la cumbre de París cuáles serán los medios que va a poner a disposición de la intervención internacional en Libia. Y, para despejar cualquier duda sobre los objetivos que puedan tener Londres, Roma o París, aseguró que España sólo participará en lo previsto por la resolución de Naciones Unidas, y sólo tiene una meta: una "democracia sostenible" en Libia y "proteger" a los civiles.

El presidente, en su intervención ante la prensa tras participar en la reunión de París, subrayó que la misión militar en Libia es muy diferente de la guerra en Irak, porque esta vez se cuenta con una resolución de la ONU. Precisamente, la falta de tal respaldo internacional para la invasión de Irak en 2003, según Zapatero, ha pesado esta vez en el empeño de buscar un amplio consenso en el seno del Consejo de Seguridad
Puntos:
06-05-11 17:48 #7712821 -> 7711383
Por:finojosa

RE: propaganda electoral
ya no se si estoy en libia, en irak, en melilla o en hinojosa..... Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
Puntos:
06-05-11 17:48 #7712824 -> 7711383
Por:lucio voreno

RE: propaganda electoral
Ante los últimos acontecimientos sucedidos en España con la legalización de Bildu tras el chantaje nacionalista y la clara intención del PSOE de mantenerse en el poder al precio que sea y ante los últimos incidentes acontecidos en nuestra localidad, toman especial significado las palabras del conocido como León de Graus un reformista amargado ante lo que sus ojos veían.
(…) No vale la politica convencional, ni los partidos tradicionales, ni las fuerzas establecidas, porque todas estas instancias están contaminadas. La oligarquía y el caciquismo se han convertido en lacras fundamentales de un sistema carcomido en sus propios cimientos. Como las bases están minadas , el resultado final no puede ser otro que, literalmente hablando, el “gobierno de los peores”. Tal es la situación de España: por eso en contra de lo que pudiera a primera vista parecer, éste no es un país libre y soberano, sino el predio de unas oligarquías que, esquilmando a las clases productivas, detentan el poder en provecho propio (…)
(…) La urgencia del trance conlleva la radicalidad del procedimiento; la necesidad de una política quirúrgica : ante un cuerpo social con metástasis sólo cabe emplear el bisturí sin contemplaciones, sajar todo lo que sea necesario. Hace falta un cirujano de hierro, y aún así no puede garantizarse que se llegue a tiempo, dada la extensión y profundidad del mal (…)
Joaquin Costa. Político español 1846-1911
Que cada uno vote según su conciencia
Puntos:
06-05-11 19:02 #7713800 -> 7711383
Por:finojosa

RE: propaganda electoral
deseo y confio q en hinojosa se vote con conciencia.
por el futuro de nuestro pueblo.
y q todo el mundo sea libre a la hora de ejercer el voto, q no halla coacciones ni chantajes.
yo ni le debo ni me deben nada, por tanto votare con plena libertad.
Puntos:
06-05-11 20:36 #7714728 -> 7711383
Por:montero62

RE: propaganda electoral
cuando termine la investigacion a ver si lo pones tambien qe va pasar como con los trsajes de camps eso por si no lo sabes lo levanto coalicion por melilla manipulando papeles junto al psoe para tapar ojos.
Puntos:
07-05-11 18:11 #7721870 -> 7711383
Por:adoquin_colodro

RE: propaganda electoral
bautizo una pregunta: en libia matan????? si no pues una guerra!!! que te enteres que es una guerra.
y lo de melilla enterate bien de como ha sido que ha sido e3l PSOE
Puntos:
07-05-11 19:22 #7722421 -> 7711383
Por:ventosidad

RE: propaganda electoral
Bautizo. ÚLTIMA NOTICIA: Destapan una red de furtivos tras 10 años de paciente investigación, que ha dado como resultado la detención de 5 asesinos que organizaban matanzas de osos polares en África. Cometieron el error de enfundarse sus pieles para camuflarse y fueron avistados por vía satélite.
Puntos:
10-05-11 21:35 #7752622 -> 7711383
Por:el colodrin

RE: propaganda electoral
Cuanto ha costado los libros del psoe?

Y el segundo libro,cuanto ha costado?

Eso no lo dicen,por muy poco que sea que lo hubieran descontado de impuesto a las familias de hinojosa,que mucha falta les hace,eso sies propaganda,pero este grupo como ya se ve nooooooo mira por hinojosa.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Hinojosa del Duque Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:16
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Hinojosa del Duque Por: Foro-Ciudad.com 29-05-14 11:38
No Registrado
25
faltas de ortografia en la propaganda del psoe andaluz Por: 11-6 hinojosa 15-03-12 20:03
colodrette
1
HINOJOSA DEL DUQUE Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:32
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com