Foro- Ciudad.com

Hinojosa del Duque - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Hinojosa del Duque
08-05-14 21:33 #12012149
Por:No Registrado
En vísperas de la farsa electoral
Por Gabriel García.

Esta noche comienza lo que de manera eufemística se llama “periodo electoral”. Así se conoce a esa etapa en la que, cuando nos encontramos en vísperas de la “fiesta de la democracia”, se afloja la soga que suele tener atada (y bien atada) a la “libertad de expresión”. Durante dos semanas, aproximadamente, tendrán lugar en España numerosos actos políticos de partidos y coaliciones de toda tendencia y color. De esta manera, la democracia liberal vende su discurso y los millones de ignorantes que se lo creen pueden dormir tranquilos por la noche, sintiéndose “libres” y “soberanos”.

Pero si por “periodo electoral” entendemos todos los discursos e intervenciones dirigidos a pedir el voto, lo cierto es que ya empezó hace mucho tiempo… O, más bien, nunca terminó ni terminará mientras nos encontremos en este sistema.

Los partidos políticos con representación parlamentaria, sobre todo los dos con más cargos elegidos, no hacen otra cosa que solicitar el apoyo de la gente un día sí y al siguiente también. Sólo hay que ver lo que publica de ellos una prensa abiertamente colaboradora de sus intereses y que, bajo el adjetivo de “independiente”, en la práctica siempre está pidiendo el voto para ellos. Otros grupos, ya tengan una representación minoritaria o estén próximos a conseguirla, no tienen el apoyo de esos medios informativos pero al menos reciben una ocasional atención.

Aunque la campaña también puede producirse a la inversa. La actitud habitual de los medios informativos del poder a la hora de impedir que otras opciones irrumpan en el panorama político es ocultar actividades y publicar sólo información falsa, tendenciosa y sensacionalista. En este apartado, por desgracia, nos encontramos los falangistas (a excepción de alguna ocasional noticia o artículo no manipulado que publican sobre nuestro movimiento).

El resultado de las campañas electorales permanentes (positivas o negativas) que producen los medios de la democracia liberal son los hooligans de toda tendencia.

Estos hooligans están en el Partido Socialista y ensalzan la figura de una ¿señora? que puede soltar la estupidez de poner en el mismo nivel a Jesucristo, al Ché Guevara y a Felipe González. Y se consideran muy “de izquierdas”, pero van a ir a votar a una candidata que se reconoce de familia adinerada y que se creía revolucionaria allá por la década de los ochenta por (posiblemente) fumarse un porro de vez en cuando.

Los hooligans del Partido Popular, en cambio, creen tan ciegamente que la pérdida de condiciones laborales es tan beneficiosa para España que han olvidado que la insolencia del gobierno autonómico de Cataluña es mayor a medida que pasan los días y que numerosos criminales fueron puestos en libertad sin que el Gobierno al que tanto apoyan moviera un solo dedo. Estos también se creen, como el Ministro de Interior, que los terroristas de ETA han sido derrotados a pesar de los diputados de Amaiur en el Congreso y de los alcaldes y concejales de Bildu en Vascongadas.

Y no podemos olvidarnos de los hooligans de Izquierda Unida. Los comunistas criticaron durante años el bipartidismo que tanto les perjudicaba, pero a la hora de conseguir cargos de poder no han tenido problema en aceptar el gobierno autonómico de Andalucía junto a una de las regionales más corruptas del Partido Socialista. Y, aunque no ha sido raro ver casos de comunistas implicados en escándalos de corrupción, no tienen reparos en erigirse en adalides de la honradez política.

En resumen: sólo con el seguimiento que la prensa y la televisión hacen de los principales partidos políticos, tienen garantizado el voto de sus incondicionales y de numerosos no adscritos. Es lo que sucede cuando la degeneración moral de este sistema se traslada al ámbito político: los votantes (o ciudadanos, según la terminología liberal) pasan de ser personas moralmente sanas a ser sadomasoquistas que disfrutan siendo humillados y despreciados por los mismos políticos a los que aúpan al poder.

El periodo electoral sólo sirve para los que estamos en la marginalidad, fuera del sistema, y necesitamos aprovechar esos días para que los españoles sepan que existimos. Triste pero cierto. Pero, insisto en que por desgracia, no podemos mantenernos al margen. O participamos en la farsa electoral o no existimos. Si ya es repugnante que el futuro de una nación se decida echando papeles en una urna, todavía lo es más que el resultado haya sido parcialmente amañado. Pero, salvo que contemos con un ejército propio, hoy es imposible alcanzar relevancia política sin la farsa de las urnas.

Soy nacionalsindicalista, siento un gran desprecio por la democracia liberal (partitocracia, falsa democracia o como queramos llamarla; aunque reconozco que un servidor prefiere hablar de la “pxuta democracia”) y el 25 de mayo pienso votar a Falange Española de las JONS. Todo el trabajo hecho por la militancia para estar presentes en la farsa al menos debe contar con el apoyo de quienes se consideran ideológicamente afines a la organización. Además, ya va siendo hora de que los españoles se enteren de una vez de que existe una solución a la injusta (y hoy falsa) división entre izquierdas y derechas y a este Sistema (demo liberal y capitalista) que lleva siglos exprimiendo y manteniendo a una minoría de privilegiados a costa del resto de la sociedad.

Por eso, y como eso de que sólo se puede pedir el voto a partir del día 9 me importa más bien poco y más cuando incluso los demo liberales no lo cumplen, a título personal y como miembro de Falange Española de las JONS pido el voto para esta organización. Somos estudiantes, somos trabajadores, somos desempleados, somos españoles con los mismos problemas que la mayoría de los que nos odian gratuitamente… y no nos conformamos con el mundo moderno. No existen males menores ni votos útiles, porque todos los políticos de la democracia liberal sirven al mismo amo: el dinero. Eres libre de seguir apoyándoles… pero luego no protestes cuando, en nombre de tu voto, atenten contra aquello en lo que crees. No digas que nadie quiere ir al Parlamento Europeo a defender la soberanía de España, el derecho a la vida y la justicia social. Lo que pasa es que, posiblemente, no tengas valor para romper con lo “políticamente correcto” y para dar un paso adelante en el rechazo a quienes nos tiranizan.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Hinojosa del Duque Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:16
Foro-Ciudad.com
0
Presupuestos electoralistas. Por: Patria_colodra 04-11-11 17:49
finojosa
27
HINOJOSA DEL DUQUE Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:32
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales HINOJOSA DEL DUQUE Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 17:55
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com