Foro- Ciudad.com

Fuente Obejuna - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Fuente Obejuna
07-07-11 13:25 #8316277
Por:No Registrado
S.O.S los sociatas se quedan sin poder
¡Y ESO DUELEEE!

Están perdiendo ayuntamientos, Mancomunidad, Diputación... ¿cómo es posible?

¿De qué van a vivir ahora? Si ellos sólo sabían hacerlo acosta de los sueldazos que se ponían en esas instituciones y de lo que raspaban a las subvenciones que allí venían?

¿Qué va a ser ahora de todos esos puestos de trabajo que daban a enchufados y de todos a los que metían por la cara en cursos y talleres?

Como dijo alguien hace poco:

"A ver si no se achica el PP y planta cara al hatajo de sinvergüenzas que en ella están desde sus comienzos, por muy bien atados que tengan sus puestos (con eso de que las ofertas se publicaron en los boletines oficiales, algo que se mantuvo oculto para que no se presentara nadie). Así hacen en la mayoría de puestos de trabajo que salen para la mancomunidad; se ofertan, sí, pero no se entera nadie hasta que no sale el elegido (normalmente alguien que ya estaba trabajando allí a dedo) y luego lo publican para darle un toque de legalidad. Lo dicho son unos SINVERGÜENZAS, ellos y los políticos que se lo han permitido.

Por eso espero que ahora que el PP tiene esta oportunidad, NO NOS DEFRAUDE Y HAGA LA MANCOMUNIDAD TRANSPARENTE Y LA LIMPIE DE TANTO CHINCHE COMO HAY ALLÍ."
Puntos:
07-07-11 14:51 #8316865 -> 8316277
Por:No Registrado
RE: S.O.S los sociatas se quedan sin poder
Denoto por tu comentario que eres un poco "gaviota y de color azul", los del PP son tas "Sinvergúenzas" como todos y cunado pueden trincar pues trincan, y cuando gobiernan colocan a sus afines en escuelas taller y cursos ¿que te crees que es todo transparente?, asi que deja el fanatismo y se un poco más objetivo.
Puntos:
07-07-11 15:00 #8316933 -> 8316865
Por:No Registrado
RE: S.O.S los sociatas se quedan sin poder
A mí no hay nadie que me pueda sacar colores. Estoy por encima de todo eso. Me gusta llamar al pan, pan y al vino, vino.

Lo expresado anteriormente es objetivo, porque es la realidad y la verdad de cuanto sucede en esta zona.

Pero, claro, admitir la cruda realidad cuesta, y por ello es más fácil diagnosticar a quien la menciona de fanático y del bando contrario. Eso es lo único que sabéis bordar los sociatas: hacer lo blanco negro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
S.O.S.COLEGIO POSADILLA Por: No Registrado 20-12-08 16:08
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com