Foro- Ciudad.com

Fuente Obejuna - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Fuente Obejuna
19-12-14 13:56 #12383101
Por:No Registrado
Nuevos recortes para los más débiles y enfermos.
Hasta ahora, los enfermos en tratamiento con sintrom, cuando se hacían el control, luego les traían el resultado con la nueva dosis, o bien los municipales, o si salía pronto, la misma enfermera.
Desde esta semana y sin previo aviso, por lo visto los municipales se niegan a seguir con esta tarea.
Por lo que ahora se pueden dar una serie de situaciones más o menos peligrosas, ya que un error en la dosis de este medicamento puede ser fatalmente mortal en estos pacientes:
1º.- puede pasar que nos hagan el control y si sale pronto el resultado, y la enfermera no se tiene que ir rápido a cubrir a otro compañero, nos lo pueda imprimir(...si el ordenador existe y funciona, que esa es otra)

2º.- Que no salga por lo que sea, (fuera de rango, inicio del tratamiento, etc...)y llegue la hora de tomárnoslo y no sepamos la dosis. Tendremos que llamar a urgencias y puede pasar que:
- demos con alguien comprensivo y profesional que nos lo dicte por teléfono, con el consiguiente RIESGO de error en la dosis, por equivocación, sordera de la persona que suelen ser mayores y vivir solos muchos de ellos.....
- que demos con alguien no tan profesional y comprensivo y se niegue a decírnoslo por teléfono. Tendremos en ese caso que "inventarnos la dosis a tomar",...

Utilizo este medio para dar extensión a esta denuncia y dar a conocer a la población este problema que puede llegar a costar una grave riesgo para nuestros vecinos e incluso la Muerte por error en la dosis.
Por favor, solucionen esto rápidamente, que ya bastante discriminados estamos en las aldeas en cuanto a sanidad se refiere , como para soportar todavía más.

P.D.--Rogamos la máxima celeridad en la resolución de este problema. Gracias de antemano.
Puntos:
30-12-14 22:34 #12402349 -> 12383101
Por:No Registrado
RE: Nuevos recortes para los más débiles y enfermos.
pues de momento parece que los munis siguen haciendo las tareas por las que cobran y nos traen los informes del sintrom. Estaremos espectantes. Gracias alcaldesa.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com