Foro- Ciudad.com

Fernán-Núñez - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Fernán-Núñez
16-05-11 08:06 #7813559
Por:LOCO DE LA CAMPIÑA

¡cosas verÁs, amigo sancho!
No me ha parecido oportuno introducir mis opiniones en el post del fallecimiento de una persona tan querida por el pueblo.
Sobre los candidatos me voy a abstener: el sentido del ridículo -al igual que la vergüenza- es personal, pero puede llegar a ser colectivo.
Creo que el PA debería haber suspendido su acto y, sobre todo, haber prescindido de la música. Para colmo llenan los botelleros del distribuidor que habían en la casa de la cultura con cervezas del Mercadona y se van al patio dejando solos al grupo rociero.
Izquierda Unida suspendió su acto con motivo de las víctimas del terremoto de Lorca.
Al día siguiente una emisora de radio decía: "Se reanuda la campaña electoral, suspendida ayer por acuerdo de los principales partidos".
Mientras, en Fernán Núñez, ese día que los "principales partidos" habían suspendido la campaña, el PA y el PICI se dedicaron a poner carteles, tapando incluso éstos últimos los de otros partidos.
Ya está, ¡que me he quedado descansando!
Salu2
Puntos:
16-05-11 23:56 #7824920 -> 7813559
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
17-05-11 21:12 #7836193 -> 7824920
Por:maisa.12

RE: ¡cosas verÁs, amigo sancho!
mi querido nilose, creo que estas en una grave equivocación, puesto que como bien dices el dia que nuestro amado pueblo estaba de luto, ningún impresentable de ningún partido estaba pegando carteles. en mi humilde opinión deberías antes de escribir este tipo de comentarios, que por supuesto dejan mucho que desear,cerciorarte de que realmente son reales. un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que se hace en una reunion con 15amigos Por: trompeta74 05-10-12 14:59
jamirago
13
me gustaria saber de un amigo de la escuela hogar. Por: No Registrado 06-01-11 12:19
BGONZALR
16
me gustaria saber de un antiguo amigo Por: No Registrado 17-09-10 23:13
ANDRES HIDALGO MURES
12
BUSCO A UN AMIGO Por: No Registrado 05-01-10 19:43
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com