Foro- Ciudad.com

Fernán-Núñez - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Fernán-Núñez
17-05-10 20:36 #5330326
Por:Jake_Sully

Descansa en Paz Ronnie James Dio
Llorando o muy triste Pues si señor@s ayer 16 de Mayo uno de los grandes del metal Ronnie James Dio fallecio a causa de un cancer de estomago a sus 67 años de edad, para los que sepan mucho sobre el o no le conozcan aqui les dejo algo de su vida. Dio fue componente de muchos grupos como Rainbow, black sabbath, DIO y heaven and hell, y a parte de su voz, una de las mas prodigiosas del metal, tambien sabia tocar otros instrumentos como el bajo, el teclado o la trompeta. Su nombre original es Ronald James Padavona y nacio en Portsmouth, New Hampshire, EEUU el 10 de julio de 1942. En Noviembre de 2009 se le diagnostico un cancer de estomago y su mujer y representante Wendy Dio, fue la encargada de informar a los medios de la situación de su marido. En el propio comunicado afirmaba: "Vamos a empezar el tratamiento de inmediato en la Clínica Mayo. Después de que mate al dragón, Ronnie volverá a los escenarios, a los que él pertenece y hará lo que más le gusta: actuar para sus fans”. Sin embargo seis meses después falleció a causa del avance de la enfermedad. Esto es solo un pequeño fragmento de la vida y carrera de Dio, para que sepa que jamas quedara en el olvido y que tanto su espiritu como su musica seguiran vivos enternamente.

Descansa en paz Dio, siempre estaras en nuestros corazones.

//xemirra.files.wordpress.com/2009/04/ronnie_james_dio_sp.jpg
Puntos:
17-05-10 21:10 #5330665 -> 5330326
Por:Paco Cañero

RE: Descansa en Paz Ronnie James Dio
SALUDOS.

Mañana MARTES 18 DE MAYO. tendremos un pequeño ESPECIAL, dedicado a DIO, en nuestro proograma de radio "EL SUAVECITO".

Se ha ido uno de nuestros cantantes favoritos sinduda, se ha ido y nos hemos quedado con las ganas de verlo en directo, nos quedará su musica y su prodigiosa voz.

Creci con el HEAVY METAL, escuchando sus primeros 3 discos, "OBRAS DE ARTE", luego después, descubri su trabajo en BLACK SABBATH y RAIMBOW.

Mañana leeremos tu carta "JAKE_ SULLY" en la radio.

"Esos cuernos", para DIO.

SALUD. PACO CAÑERO.
Puntos:
17-05-10 21:25 #5330813 -> 5330665
Por:Jake_Sully

RE: Descansa en Paz Ronnie James Dio
Muchas Gracias Paco, si quieres te puedo decir mi nombre original para que lo leas en vez de mi nick XD, por cierto a que hora sera la emision del programa?


Saludos
Puntos:
17-05-10 22:57 #5331681 -> 5330326
Por:SeñorPelos

RE: Descansa en Paz Ronnie James Dio
Bonita carta amigo. Hoy es un dia de conmoción para todos, ha caido una de las mas grandes figuras del rock internacional, que hasta ayer era una "leyenda viviente". El siempre querido y conocido mundialmente Ronnie J. Dio se ha mantenido en el escenario hasta el fin, y para desgracia de todos los fans como nosotros no volverá a subir al escenario. Pero nos dejará sus grandes obras maestras de la música para el recuerdo.

Descanse en Paz gran ídolo. Llorando o muy triste
Puntos:
17-05-10 23:08 #5331800 -> 5331681
Por:Paco Cañero

RE: Descansa en Paz Ronnie James Dio
A partir de las 10 de la noche, 107.4 Fm y www.ondamarinaradio.com
Puntos:
18-05-10 12:58 #5334336 -> 5331800
Por:SeñorPelos

RE: Descansa en Paz Ronnie James Dio
Podeis mencionar tambien el comunicado de su mujer, lo dejo traducido. Llorando o muy triste

“Hoy mi corazón se ha roto. Ronnie dejó de existir a las 7:45 AM de este 16 de mayo. Muchos, muchos amigos y familiares pudieron darle el adiós en privado antes de que falleciera tranquilamente. Ronnie sabía cuán amado era por tantas personas, por ello valoramos el amor y el apoyo que todos ustedes nos han dado. Por favor dennos algunos días de privacidad para lidiar con la terrible pérdida que hemos sufrido. Por favor sepan que él los quería a todos y que su música nos acompañará para siempre”
Wendy Dio(16/05/2010)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
antonio, descansa en paz¡ Por: uno_dos 19-06-11 21:08
nilose08
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com