Foro- Ciudad.com

Espiel - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Espiel
28-03-08 07:51 #776633
Por:POSI

IMPORTA????????
BUSCAR UNA SOLUCION PARA ESE CASTILLO, (que ya ni lo es). PORQEU DA VERGUENZA LA LLEGADA A ESPIEL VIENDO ESO.
MUCHA ENTRADA COMO MARBELLA Y LO QUE DE VERDAD ES EL EMBLEMA DE ESPIEL ESTA MURIENDO
Puntos:
28-03-08 17:23 #777554 -> 776633
Por:year

RE: IMPORTA????????
La verdad que en casos como estos se ve lo que le importa a la gente de este pueblo que nos estan quitan do poco a poco nuestro simbolo, que parece mentira pero espiel no pùede crecer solo de esas empresas que vienen porlas subenciones del plan miner, esa montaña puede traer mas turismo del que nos imaginamos, pero claro una vez mas es el dinero el que nos ciega,sabemos que los habitantes no podemos hacer na ante esto, pero si el que nos representa, ese que hace rotondas creyendo que esto es un bum empresarial que va a alzar a este pueblo, y que saldra con las manos limpias cuando en el 2010 no se presente y es la casualidad que es donde se acaban las subenciones miner.

LA RAJA NO SE RAJA
Puntos:
29-03-08 17:23 #779308 -> 777554
Por:obijuankebody

RE: IMPORTA????????
Estoy de acuerdo contigo year, salvo en que los habitantes del pueblo no pueden hacer nada, yo creo que todo lo contrario, lo que pasa y ya lo dije en otra conversación hay mucha gente fiel al imperio y ademas "Darth Vader" tiene relaciones comerciales con quien esta devorando el Castillo. Pienso que es mas importante unirse por salvar el Castillo que por hacer una manifestación a favor de "Darth Vader" y el Imperio en el 2005 por el tema famoso de las facturas.
Por otro lado como dices, el empresario empresario es, y cuando se acaben subvenciones, a volar toca, se llame el pueblo como se llame y sea el emperador quien sea. Este tema del Castillo no se mueve por que no le interesa a "Darth Vader" y por tanto no movilizara a los sus fieles , salvo que la cosa se ponga fea con tema de recogida de firmas o salga en los medios y entonces diga que el a apoyado siempre la causa y que hara todo lo que este en su mano, etc etc etc. (su reputación y salir en la foto es lo que mas gusta).
Puntos:
30-03-08 21:54 #780920 -> 779308
Por:posi

RE: IMPORTA????????
solamente decirle a LA PERSONA QUE ORGANIZO ANTES LAS MANIFESTACIONES, que si antes se movilizo y hubo gente a su alrededor(poca pero hubo) que haga manifestaciones pero anunciandolas. Asi la gente podra apoyar esta causa, yo por mi hablo, que las otras veces gente como yo no se entero.
Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Iglesia irlandesa Por: Sanibonani 28-08-11 13:08
Sanibonani
0
Las fiestas taurinas nos cuestan 564 millones al año de subvención Por: palonegro 25-12-09 20:22
palonegro
0
Vaya, vaya, aquí no hay.... metro. Por: abad_sanson 20-11-09 19:45
abad_sanson
4
Feria joven Por: Indra83 29-10-07 20:33
una nueva
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com