Foro- Ciudad.com

Espiel - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Espiel
10-08-16 23:00 #13214590
Por:A.R.M

Abrir la veda.
Parece que por fin el político más avispado e hiperactivo, el Sr. Rivera de C's. a iniciado la temporada de caza aunque sea en diferido, apuntando al Sr. Rajoy que tendrá que dar la cara, aunque sea por boca de los Barones de su partido, y al mismo tiempo pone contra las cuerdas al Sr. Sánchez del PSOE. No le ha hecho falta dirigirse al Secretario del PSOE, ya lo ha hecho Felipe González haciéndole un flaco favor al en otra época llamado por algunos “Riverita” o “Naranjito”.
Si las jornadas cinegéticas dan el fruto deseado, tendremos probablemente un soplo de aire que quite algunos de los malos olores en la política e impida que el Sr. Rajoy se siga acomodando, él y su partido, tal como ahora le conocemos, en la Moncloa.

¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
11-08-16 01:03 #13214632 -> 13214590
Por:Maria irene

RE:Abrir la veda.
Pues ya hace tiempo que tendría que haber empezado la caza, y al país le hubiera ido un poco mejor, pues se hubieran ahorrado los 150 millones de las últimas elecciones y esos EUROS, hubieran ido para Sanidad, pensiones, educación y otras necesidades. Pero estos cazadores como tiran con pólvora ajena, se les importa poco!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
11-08-16 14:23 #13214681 -> 13214632
Por:A.R.M

RE:Abrir la veda.
Es difícil la "caza" cuando la pieza señalada es desconfiada e imprevista en sus movimientos hasta la saciedad y no se fía ni de su propia sombra. Que todo esto que estamos viviendo debería haberse hecho en las primeras votaciones, entonces por desconfianza del mismo personaje que no entraba al trapo, argot taurino, todo se fue al garete.

Y es que el Sr. Rajoy no se fía de nadie y teme en cada palabra dicha o escrita que le mencione, una encerrona para apearle de la Moncloa. Y como parece para algunos que estamos en época de bonanza, se dilatan los tiempos de cada negociación, haber si por cansancio o la presión reacciona el PSOE.

Aunque no se deben tener demasiadas esperanzas y a pesar de que las exigencias de C’s. tienen muchas lagunas, esperemos que los 100 barones del PP acepten el documento, aunque este signifique la muerte política en diferido del Sr. Rajoy.

¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
24-08-16 11:41 #13232345 -> 13214681
Por:A.R.M

RE:Abrir la veda.
“Corrupción es poner las instituciones al servicio de su supervivencia”

Con esta frase poco afortunada se mofaba el Sr. Rajoy del Secretario del PSOE Sr. Sánchez, en su fallida investidura. Ahora a trancas y barrancas poniendo todos los impedimentos a su alcance, soporta el Jefe del Gobierno Interino un calendario de seis preguntas, cuatro afectan a la corrupción, principalmente en su partido, no porque lo diga C's. sino la opinión publica. En este caso el Sr. Rivera se ha presentado aplicando la Agenda Setting es decir, con los deberes bien hechos.

Aquella fallida investidura del Sr. Sánchez a la que Rajoy califico como de “comedia de enredo” entre otras descalificaciones y chistes velados, actualmente le está costando estar posiblemente esperando el desguace por los suyos en el dique seco.

No es bueno escupir tan alto, saben, a veces no tiene el efecto deseado.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
01-09-16 11:56 #13233825 -> 13232345
Por:A.R.M

RE:Abrir la veda.
Al enemigo ni agua Al parecer y dado que el Sr. Sánchez es un incordio o una "mosca cojonera " para el Sr. Rajoy, lo mejor que se le ha ocurrido al PP, es buscarle las cosquillas al Secretario General del PSOE dentro de su partido.

Ya sabemos que el Sr. Sánchez no tiene muchas probabilidades de ser inquilino de la Moncloa. No es por nada, pero sin tener en cuenta las matemáticas de los votos, le falta mucho recorrido, aún dentro de su partido, y si no que se lo pregunten al diputado Eduardo Madina para afianzarse en la Secretaria y de ahí dar el salto a una Presidencia de Gobierno. Pero bueno eso es una cosa y otra que los señores del PP continúen dedicándose después del manifiesto con C’s. al juego sucio.

Dejemos esto para mañana esperando las Lluvias en Septiembre (September rain )en cualquieras de las versiones, que más nos recuerde aquello de cuando éramos jóvenes. Baile en salón habilitado con guirnaldas, globos y farolillos para la feria. Los olores de la carne mechada, calamares y chorizo en un platito frito con alcohol, la copa de jerez o montilla y las chicas bebiendo lo mism, sin hacer remilgos, porque estábamos en fiestas.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
27-09-16 12:23 #13268506 -> 13233825
Por:A.R.M

RE:Abrir la veda.
La táctica de adelantarse a la jugada de sus barones de partido, aparentemente no le va a dar al Secretario General del PSOE, Sr. Sánchez, el resultado apetecido. Así que hasta el próximo sábado, estos tendrán que buscar la fórmula para desbancar, al que siempre ha sido incomodo secretario.

Que sea impopular entre los antiguos presidentes socialistas y barones de su partido, solo es culpa suya, por querer hacer una política que solo le beneficia a él dividiendo el partido, sin tener en cuenta la nación. A esto hay que añadir sus fracasos electorales e incapacidad de reconocer estos hechos.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
01-10-16 23:40 #13277505 -> 13268506
Por:A.R.M

RE:Abrir la veda.
Después de un largo día para aquellos que estábamos delante de una pantalla de plasma, "pasmaos", en la sede del PSOE atrincherados y también en otras sedes todos expectantes por no saber si al final estarían en el bando de los ganadores o de los vencidos. Al final hemos podido apreciar unos y otros como ha terminado la Batalla de Ferraz y los sueños de su hasta ahora empecinado secretario.

Posiblemente aunque se lo menos malo dentro de lo peor, nos podremos evitar el bochorno de otras elecciones dejando que gobierne el PP con condiciones y durante un plazo máximo de dos años. Esto no es lo que esperaban aquellos que deseaban un gobierno progresista, pero nos ahorraremos ver unas Corte convertidas en una jaula grillos y el PSOE si sabe aprovechar el tiempo, podrá durante ese tiempo rehacerse que falta le hace.

Al final hasta es posible que los españoles salgamos ganando.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
02-10-16 00:27 #13277512 -> 13277505
Por:Maria irene

RE:Abrir la veda.
Dios le oiga,!!!!!! pues falta urgentemente un gobierno en este país, y volver a la normalidad.
Puntos:
05-10-16 00:22 #13284532 -> 13277505
Por:A.R.M

RE:Abrir la veda.
Los diputados que componen la Gestora empiezan a tomar partido en su mayoría por la abstención aunque no es deseable estar en su lugar a la hora que tengan que dar explicaciones a las bases.

Al igual que la gente de la calle o ciudadanos de a pié, como gusten, cuesta dar el plácet a aquellos que hasta "hace dos días" protegían a los ahora se sientan en el banquillo y que tienen el dinero presuntamente adquirido de forma ilícita a buen recaudo en un paraíso fiscal.

¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Abrir una discoteca Por: El KAOBA 15-01-08 17:21
revientafollando
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com