Foro- Ciudad.com

Espiel - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Espiel
25-04-15 12:52 #12584865
Por:walkon

Papá, ¿por qué somos del PP?
Todos los niños dicen que sus padres ya no lo son y se ríen de mí. Dicen que los del Partido son unos golfos que se han quedado con mucho dinero que no era de ellos y muchos están en la cárcel y eso que aún no están todos. A mí me da mucha vergüenza no saber qué contestarles. Ahora la tienen tomada con un señor llamado Rato y se cachondean cuando les digo, como me dijiste tú, que ese señor ya no es del Partido y que lo están investigando por asuntos suyos particulares. El otro día me colgaron un monigote en la espalda con una gaviota de papel y un muñeco que se parecía al Presidente del Gobierno. Dicen también que en las elecciones nos vamos a da una ostia de campeonato.

Papá, ¿por qué no nos cambiamos de partido? Ahora hay uno que es casi como el nuestro, pero sin escándalos y sin que le detengan a alguien todos los días. Los padres de varios de mis amigos ya se han hecho de ese partido que es como el PP disfrazado. Aunque a mí el que me gusta es uno que lleva coleta, pero dicen que es un rojo y nos quiere quitar todo. Hay otro que el padre es del PSOE, que antes era de fiar y defendía casi lo mismo que nosotros, pero ahora tienen un jefe nuevo que dice que es de izquierdas y que no nos va a apoyar en nada. Un traidor. Lo que yo no entiendo es por qué lo hemos hecho tan mal. Dicen que Rajoy, que cuando se ríe se parece a un dibujo antiguo que se llamaba Popeye y comía espinacas, ha hecho que muchos españoles sean pobres y no tengan trabajo y en cambio hay otros que son muy ricos, mucho más que nosotros, y eso tampoco es justo, me parece a mí.

Papá, supongo que tú no estarás en peligro de que te metan en la cárcel. Se lo he preguntado a mamá y me ha contestado no sé qué de una amnistía fiscal, que no sé qué es, y que a lo mejor lo descubren y tu nombre sale en la tele, y sería horrible lo que me dirían los otros niños.

Yo no sé por qué la gente quiere robar tanto. Y hay mucho follón con la sanidad y la educación. Y con la policía, que por lo visto no se les puede grabar. Papá, ¿por qué no nos damos de baja y no nos hacemos de ningún partido y no votamos a nadie? Así no tendríamos la culpa de nada. Piénsatelo. Yo a cambio renuncio a que me compres el nuevo Galaxy 6, que sale el próximo mes. Papá, eres un carca y un antiguo. Si ni siquiera quieres cambiar la Constitución, que es una necesidad. Yo no quiero ser más del PP y no sé por qué lo seguimos siendo. ¿No será que lo llevamos en los genes y en el fondo somos unos fachas y no nos preocupa nada la desventura de los demás? El profesor que más me gusta dice que el mayor mérito del ser humano consiste en no encerrarse en sí mismo y admitir que puede estar equivocado, es decir, no ser un fanático. O te borras o me compras el Galaxy. Elige.
Puntos:
25-04-15 23:10 #12585575 -> 12584865
Por:Emilio el Moro

RE: Papá, ¿por qué somos del PP?
Que el PP está cayendo y de culo nadie lo niega. Lo merecen, por ser tan inútiles y por haber mentido tanto. Lo merecen como lo mereció el PSOE. Ojalá espabilen. Los dos.

Ahora dime tu, Walkon, ¿por qué Andalucía, después de casi 40 años de gobiernos del PSOE sólo o en coalición con los comunistas de IU, está a la cola de todo en España?
Puntos:
26-04-15 12:43 #12586009 -> 12585575
Por:A.R.M

RE: Papá, ¿por qué somos del PP?
Sobre el panfleto: hilaridad, pero también un poco de pena, porque nos estamos al fin y al cabo, riéndonos de nuestras desgracias, de nosotros mismos.

Sobre la pregunta: pues lo de siempre, una política basada en un socialismo trasnochado, que solo ha hecho hincapié en las subvenciones y en el empleo comunitario.

A través de un reparto de esta versión edulcorada (para algunos) de las peonadas, han tenido a parte del electorado, el mas desfavorecido, pendiente de un empleo con cuenta gotas, prestaciones y políticas populistas que no les han venido mal a algunos. Recuerden los "ERES", junto con los responsables de todo lo anterior. Todos ellos tienen nombre, motes y apellidos.

Ahora Andalucia tendrá una segunda parte, con mas de lo mismo, porque solo ha habido un cambio en la superficie pero no en el fondo.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ya somos esclavos Por: corralito2013 03-05-14 01:00
corralito2013
0
Todos somos feos Por: Espeleña_ 29-08-09 16:06
espeleña_
48
Somos terribles: por lo que hacemos y por lo que dejamos hacer. Por: Abad_sanson 15-01-09 21:12
44
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com